Capítulo 84

919 41 11
                                    

Louis sintió que se le aflojaba la mandíbula al ver las sábanas manchadas de sangre. Se encontró incapaz de moverse, incapaz de respirar mientras miraba a su esposo. Pero Louis rápidamente salió de sus pensamientos, sabiendo que tenía que hacer algo y rápido cuando escuchó al chico más joven soltar un grito silencioso.

"Vamos al hospital". Salió corriendo mientras saltaba de la cama. "No te muevas, despertare a Al y luego volveré". Louis dijo antes de salir corriendo de su habitación hacia la de su hija.

"Papá." Alexis gimió cuando las luces se encendieron en su habitación.

"Alexis, esto es serio. Necesito que te levantes ahora mismo, despiertes a tus hermanos y los vistas, tenemos que ir al hospital, algo anda mal con pop. Ponte los zapatos y encuéntrame en la puerta". Louis dijo rápidamente antes de salir corriendo de la habitación.

Alexis se congeló por un segundo antes de reunir todo lo que le dijo su padre y saltar de la cama para vestirse y buscar a sus hermanos.

"¿L-Louis?" Harry preguntó en voz baja a través de un hipo mientras trataba de calmar su respiración.

"Estoy aquí, amor". Louis dijo mientras corría de regreso a la habitación y comenzaba a juntar ropa del piso para ponérsela.

Louis se puso la ropa tan rápido como pudo antes de conseguirle a Harry un par de pantalones limpios y con mucho cuidado lo ayudó a ponérselos mientras se quedaba en la cama. Y con el mismo cuidado, Louis ayudó a Harry a sentarse y lentamente a ponerlo de pie.

Louis solo se puso más nervioso cuando vio que el rostro de su esposo se llenaba de dolor mientras se levantaba y no quería nada más que llevarlo al hospital lo más rápido posible.

Louis ya podía ver a los niños esperando nerviosamente junto a la puerta y estaba agradecido de que Alexis pudiera reunirlos y estar listos para partir.

Después de que Louis y Harry muy lentamente y en el extremo de Harry se dirigieron dolorosamente al auto, Louis se aseguró de que estuviera al menos algo cómodo antes de correr hacia su lado del auto y subirse.

Louis podía escuchar a Rosie llorar desde el asiento trasero, sin saber lo que estaba pasando mientras su papá salía a toda velocidad del camino de entrada, y por mucho que quisiera calmar a la niña de 4 años había otros asuntos urgentes.

Metió la mano en el bolsillo y sacó su teléfono antes de devolvérselo a Alexis. "Necesito que llames a tu abuela y a tu nana, y después de eso llama a tus tíos, están todos en mis contactos, solo desplázate". Louis dijo mientras la niña de 11 años tomaba su teléfono y el tomaba la mano de Harry, dándole algo para apretar en caso de que lo necesitara.

Alexis no necesitó que se lo dijeran dos veces antes de mirar a través del teléfono de su padre y hacer lo que le dijeron.

"Di algo para que sepa que estás bien". Louis dijo en voz baja mientras aceleraba por las calles vacías y miraba a su marido.

Pero todo lo que Louis vio fue al muchacho más joven sacudir la cabeza mientras se mordía el labio y cerraba los ojos con fuerza, tratando de contener las lágrimas. Y en una inspección más profunda, Louis pudo ver que Harry seguía sangrando y sus pantalones ya estaban empapados.

Louis ni siquiera podía hacer un seguimiento de todo lo que pasaba por su cabeza, había demasiadas cosas sucediendo al mismo tiempo. Harry estaba en una tremenda cantidad de dolor, y no había nada que pudiera hacer al respecto además de acelerar por las calles vacías y llegar al hospital lo más rápido posible. Rosie estaba llorando en el asiento trasero, y Cody estaba tratando de consolarla, pero era imposible pasar por alto cómo la voz del niño de 8 años se quebró mientras trataba de mantenerse unido y no llorar. Alexis estaba llamando a su familia y Louis odiaba que estuviera poniendo tanto en ella, pero ahora era Harry en quien tenía que concentrarse.

Back to the beginning ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now