Capítulo 83

905 37 18
                                    

Louis tenía la lengua entre los labios mientras trataba de concentrarse en lo que estaba haciendo. Estaba seguro de haber visto a Harry hacer esto mil veces y realmente no debería ser tan difícil, pero de alguna manera Louis estaba teniendo serios problemas.

"Papá, hice mi bolsa y la de Rosie". Alexis dijo mientras caminaba hacia la cocina.

"Gracias amor. ¿Revisaste a tu hermano?" Louis preguntó mientras mantenía sus ojos en la sartén, tratando de asegurarse de que el pollo no se quemara.

"Sí, está listo para irnos". Alexis dijo mientras reprimía una sonrisa, más que divertida por lo que su padre estaba tratando de hacer.

Louis tarareó mientras miraba por encima de la sartén y trataba de ver si el pollo estaba chamuscado o no. Pero, por supuesto, cuando le dio la vuelta estaba quemado. "Maldita sea." Murmuró frustrado para sí mismo antes de recoger el pollo y tirarlo a la basura, solo para poner otro trozo en la sartén. "¿Cuánto tiempo se cocina cada lado?"

"Aproximadamente 10 minutos". Alexis dijo mientras empujaba a su padre fuera del camino y se paraba frente a la estufa, no queriendo que quemara nada más. "Y dale la vuelta unas cuantas veces, como cada dos minutos".

"Bien bien." Louis dijo mientras asentía y tomaba notas mentales.

"¡Papá las judías verdes!" Alexis dijo rápidamente mientras miraba hacia la otra sartén y vio humo saliendo del fondo de las judías verdes.

Louis tomó la sartén rápidamente y la sacó del fuego antes de voltear algunas de las judías verdes para ver cómo estaban. Dejó escapar un profundo suspiro cuando vio que solo unos pocos estaban quemados y que todavía había suficiente para que él y Harry comieran.

"¿Estás seguro de que no quieres que me quede y ayude?" Alexis preguntó mientras miraba a su padre.

"No, puedo hacerlo". Louis murmuró. "Son solo las papas, el pollo y tengo que hacer una ensalada. Aunque gracias de todos modos". Dijo en voz baja.

Alexis dejó escapar un pequeño suspiro, no muy segura de si su padre podría manejar todo eso. "Yo haré el pollo, tú haces la ensalada".

Louis asintió y estaba secretamente agradecido de que su hija se hiciera cargo mientras metía la mano en la nevera. "¿Puedes probar este aderezo para la ensalada que hice? Y sé honesta".

"Por supuesto." Alexis dijo antes de sumergir su dedo en el cuenco que su padre puso frente a ella y poner su dedo en su boca. "Guau papá... Eso es realmente bueno". Dijo sorprendida.

"¡¿De Verdad?!" Louis preguntó emocionado mientras saltaba en su lugar un poco. "Gracias a Dios, pensé que iba a apestar". Dijo entre risas mientras ponía las judías verdes en un plato para servir y las cubría con papel de aluminio para mantener el calor.

"No, es realmente muy bueno. Buen trabajo papá". Alexis dijo a través de su propia risa mientras palmeaba a su padre en la espalda.

Louis celebró un poco más antes de que finalmente consiguiera las cosas que necesitaba para una ensalada. Incluso si quemaba algunas cosas, estaba seguro de que, en general, la cena sería un éxito. Al menos esperaba que así fuera.

"¡¡El tío favorito está aquí!!"

Tanto Louis como Alexis levantaron la cabeza para ver a Zayn entrando en la cocina y Louis no pudo evitar poner los ojos en blanco ante su mejor amigo.

"Tú y yo podremos tener una fiesta de pijamas". Zayn dijo con voz cantarina mientras tomaba la mano de su sobrina y la hacía girar por la cocina. "Y mi comida será mejor que la de tu padre".

Back to the beginning ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now