Capítulo 56

958 38 3
                                    

Zayn rebotaba emocionado cuando el elevador lo lleva al desván de sus mejores amigos. En una mano tenía el portabebé de Zaria, mientras que en la otra tenía un regalo especial para su sobrino favorito.

Cuando se abrieron las puertas, ni siquiera perdió un segundo antes de precipitarse en el tranquilo desván y mirar a su alrededor. "¿Hola?" Gritó Zayn.

Escuchó un crujido y un fuerte gemido antes de mirar hacia la sala de estar y ver a Louis tirando frenéticamente de sus pantalones cortos. Zayn se rió para sí mismo mientras caminaba hacia su mejor amigo y levantó los ojos, viendo a Harry medio desnudo en el suelo.

"¿Que pasó aquí?" Preguntó divertido.

"Estábamos um- uh nada". Louis tartamudeó mientras ayudaba a Harry a ponerse de pie después de que accidentalmente lo empujó hacia el suelo.

"Por supuesto." Zayn dijo con una sonrisa mientras se acercaba al sillón reclinable y se sentaba antes de sacar a su hija de su portabebé y acercarla a su pecho.

"No quiero ser grosero ni nada, pero ¿qué estás haciendo aquí?" Harry preguntó mientras se ponía los pantalones cortos sobre sus boxers.

"Tengo un regalo para Cody". Zayn dijo felizmente. "Pensé que ya que es un poco mayor ahora podemos comenzar nuestras lecciones de batería".

Louis frunció el ceño ante su mejor amigo antes de ponerse la camisa sobre la cabeza y sentarse en el sofá con su esposo. "Compañero, él solo tiene 1 año."

"Casi 2." Zayn señaló. "Y además el es un genio, sé que él puede resolverlo. Él ya tiene ritmo natural, así que no estoy preocupado por eso". Dijo mientras se encogía de hombros para sí mismo y mecía a Zaria en sus brazos.

"Correcto..." Harry dijo en voz baja mientras esperaba que Zayn apareciera al azar por una mejor razón. Tuvo que venir e interrumpirlo a él y a Louis, y lo que era peor era que Cody estaba durmiendo una siesta por lo que Zayn ni siquiera podría verlo.

"¿No se supone que debes estar en el trabajo H?" Zayn preguntó con las cejas arqueadas al ver que el muchacho más joven no estaba tan feliz de su interrupción.

"Sí, pero Al tiene dos amigos que vendran un poco más tarde y sabía que Louis no podía con tres niños y un niño pequeño". Harry dijo mientras se reía de su esposo.

Louis asintió y tarareó para sí mismo porque él mismo sabía que sería desastroso si solo él estuviera mirando a los niños. Harry volvería a casa a un departamento destrozado, tres niños corriendo y destruyendo cualquier cosa, probablemente mientras Cody gritaba y trataba de copiar lo que estaban haciendo los niños mayores. Y el estaría sentado en el sofá dejando que todo sucediera.

"Entonces, mientras esperan que aparezcan dos niños de 5 años, ¿están follando en el sofá? ¿De verdad chicos?" Zayn preguntó mientras miraba entre los dos con una sonrisa divertida.

Louis puso los ojos en blanco porque, por supuesto que no, obviamente se iban a trasladar a la habitación, pero no se lo iba a decir a Zayn. "No vendrán por otra media hora". Exhaló mientras se pasaba los dedos por el pelo.

Zayn estaba a punto de hacer otra pregunta antes de ver a Harry levantarse y ni siquiera pedirle a Zaria antes de alejarla de él y luego caminar de regreso al sofá para sentarse con ella. "Claro Harry puedes llevarla, está bien". Dijo burlonamente mientras agitaba su mano.

"Lo siento." Murmuró Harry mientras sonreía a su sobrina, a pesar de que no lo lamentaba en absoluto.

Cada vez que veía a Zaria no podía evitar recoger a la recién nacida y acurrucarla en su pecho. Era tan pequeña y linda que Harry sentía que tenía que abrazarla y besarla cada vez que veía a su sobrina.

Back to the beginning ¦¦ L. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora