Capítulo 16

1.3K 61 41
                                    

"Harry, ¿estás listo para irnos?" Louis gritó cuando terminó su cereal y puso su tazón en el fregadero.

"Si." Harry dijo mientras se apresuraba hacia la sala de estar, tirando su mochila sobre su hombro.

Louis se aseguró de tener sus llaves, billetera, teléfono y guitarra antes de ponerse los zapatos y abrirle la puerta a Harry. Una vez que Harry salió por la puerta, la cerró antes de seguir a Harry al elevador. Tan pronto como entraron, Louis dejó escapar una respiración profunda ya que apenas habían salido a tiempo.

"Estoy seguro de que todos los niños te amarán, Lou, no te preocupes por eso". Harry dijo con una pequeña sonrisa al ver cuán nervioso estaba su novio por su primer día de trabajo.

"No lo sé Haz, los niños de cinco años, pueden ser las personas más críticas con las que te encuentres". Louis dijo entre risas.

Harry se rió para sí mismo cuando las puertas del ascensor se abrieron y él y Louis se dirigieron al estacionamiento. Cuando subieron al auto, Harry tiró su bolso en el asiento trasero y se abrochó el cinturón mientras Louis colocaba su guitarra al lado de la mochila de Harry.

"¿Cuánto tiempo lleva llegar de mi escuela a la guardería?" Harry preguntó una vez que estuvieron en el camino.

"Unos diez minutos". Louis dijo, manteniendo sus ojos fijos en la carretera.

Harry asintió y miró el reloj al ver que eran las 6:35. Tenía que llegar a la escuela a las 7 y Louis tenía que ir a trabajar al mismo tiempo, pero a Harry no le importaba llegar temprano a la escuela. "¿Para qué es la guitarra?" Preguntó notando que Louis la trajo con él.

Louis miró en el asiento trasero antes de mirar hacia la carretera. "Le dije a Elizabeth que podía cantar y tocar la guitarra y pensé que sería divertido hacerlo con los niños". Dijo felizmente.

"Oh, eso es tan lindo". Harry dijo con una sonrisa.

La sonrisa de Louis cayó inmediatamente cuando miró a su novio y puso los ojos en blanco. "Lo que sea." Él murmuró. "Pero espero que a todos les guste".

“Tal vez si tienen otros instrumentos pequeños allí, podrías hacer que sea algo interactivo. Hacer que golpeen un tambor o algo así." Sugirió Harry.

Louis asintió pensando que no era una mala idea en absoluto. "Así que intentaré buscarte justo después del trabajo, lamento que tengas que esperar unos 15 minutos". Dijo sabiendo que Harry salía de la escuela a las 2:45 y Louis salía del trabajo a las 3.

Harry se encogió de hombros. "Está bien, haré un poco de tarea en la biblioteca o algo así". Él dijo.

"Bien." Louis dijo en voz baja mientras se detenía en el estacionamiento de la escuela. "Aquí estamos amor". Dijo mientras estacionaba el auto frente a la entrada. "Que tengas un buen día, te amo". Louis dijo antes de besar a Harry rápidamente.

"También te amo." Dijo Harry con una pequeña sonrisa mientras alcanzaba su mochila y abría la puerta del auto. "Que tengas un buen primer día". Dijo felizmente.

Louis le devolvió la sonrisa antes de darle un último saludo y alejarse, dirigiéndose hacia la guardería.

Cuando Louis se detuvo en la guardería, dejó escapar un profundo suspiro antes de salir del auto, agarrar su guitarra y dirigirse hacia la puerta principal. Mientras entraba por la puerta, se encontró con aire fresco, descansando de las cálidas temperaturas de junio.

"Buenos días Louis". Elizabeth dijo felizmente cuando vio al muchacho más joven. "Veo que trajiste tu guitarra".

"Lo hice." Louis dijo con una sonrisa mientras caminaba más adentro del edificio. "¿Hay algún lugar en particular que quieras que la ponga?" Preguntó.

Back to the beginning ¦¦ L. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora