Capítulo 43

1.1K 46 30
                                    

"Louis vamos ..." Harry exhaló. "Los niños estarán despiertos en una hora". Apenas susurró cuando sintió a su esposo morderle el cuello en las marcas que se crearon en las últimas dos horas.

"Solo compenso el tiempo perdido". Louis sonrió contra su piel mientras subía los labios por el cuello y la mandíbula del muchacho más joven antes de finalmente conectar sus labios dulcemente.

Harry se rió para sí mientras pasaba los dedos por la parte posterior del cabello sudoroso de Louis. "Hemos estado en eso por horas". Dijo una vez que soltaron el beso. "Estaremos terriblemente exhaustos todo el día".

"Lo bueno es que no tenemos nada planeado todo el día". Louis dijo con una sonrisa suave antes de besar a su esposo una vez más y acomodarse en el pecho del muchacho más joven.

"No, pero tenemos una niña ruidosa de cuatro años y un recién nacido al que le encanta chillar cada vez que tiene la oportunidad". Harry dijo mientras se reía para sí mismo y frotaba su mano de arriba abajo por la espalda desnuda de Louis.

Louis sonrió para sí mismo mientras acariciaba con la cabeza el cuello de Harry, aún sin creer que estaba de vuelta en casa con su familia. "Entonces descansa y los veré cuando se despierten. Necesito ponerme al día con los otros dos Tomlinson también". Dijo a través de su sonrisa antes de besar dulcemente el cuello de Harry.

"Bebé, el sol ya salió y no hemos podido dormir. Viajaste ayer y luego anoche ..."

"Fue grandioso." Louis lo interrumpió con una pequeña sonrisa.

Si es posible, Harry acercó más a su esposo a su pecho y sonrió para sí mismo mientras besaba la parte superior de su cabeza. "Fue grandioso." Susurró con una sonrisa suave, más que feliz de tener a Louis de vuelta en sus brazos. "Pero vamos a estar tan cansados". Harry gimió, temiendo el día que estaban a punto de tener.

"Entonces ve a dormir amor". Louis dijo con una pequeña sonrisa mientras levantaba la cabeza del pecho de Harry y lo besaba dulcemente. "Me levantaré cuando lo hagan los niños".

"Dios, te extrañé mucho". Harry apenas susurró mientras acercaba a Louis a su pecho y acariciaba su nariz con la nariz.

Louis dejó escapar un pequeño suspiro mientras pasaba el dedo por el pecho de Harry. "Yo también te extrañé Hazza." Dijo en voz baja.

Harry sonrió para sí mismo porque podía sentir el aliento de su esposo en el pecho. Podía sentirlo estremecerse bajo sus suaves toques. Es todo lo que Harry ha estado anhelando durante las últimas tres semanas y ahora que podía tenerlo, todo se sintió surrealista.

* ~ *

"¡Hazza!" Louis gritó desde la cocina.

"¿Qué?" Harry gruñó adormilado desde su lugar en el sofá.

"¿Quieres que empiece a empacar algunas cosas que están aquí?" Preguntó con las cejas fruncidas al ver que el resto del piso ya estaba empacado pero la cocina no parecía tocada.

Harry rodó sobre el sofá y trató de ahogar los sonidos de una princesa de Disney cantando en la televisión. "No, iba a hacerlo en un par de días cuando realmente nos mudemos". Dijo cansado.

"Ah, vale." Louis se dijo a sí mismo. "Hey Al, ¿quieres ayudarme a preparar la cena?" Preguntó, llamando la atención de su hija lejos de la televisión.

Alexis se dio la vuelta muy lentamente y llamó la atención de su papá antes de fruncir las cejas. "No creo que sea una buena idea papi". Ella dijo cansada.

"¿Y por qué no?" Louis preguntó confundido al saber que a Alexis le había gustado estar en la cocina.

Alexis dejó escapar un profundo suspiro y miró al suelo antes de sacudir la cabeza. "Oh papi ..." Dijo en voz baja como si su padre no estuviera enterado de algo. "La popo se ve más agradable que tu comida". Ella dijo tratando de explicar algo que era aparentemente obvio.

Back to the beginning ¦¦ L. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora