Capítulo 59

545 41 34
                                    

Apreté mis labios un poco tensa sintiendo cómo el rubio apretaba con fuerza mi mano y  cómo se colocaba cada vez más húmeda por causa del nerviosismo que manifestaba notablemente como si tuviera un guerra en lo más profundo de su cabeza y él la es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apreté mis labios un poco tensa sintiendo cómo el rubio apretaba con fuerza mi mano y cómo se colocaba cada vez más húmeda por causa del nerviosismo que manifestaba notablemente como si tuviera un guerra en lo más profundo de su cabeza y él la estuviera perdiendo.

Jessie me ah jalado por minutos sin rumbo por los pasillos de la universidad sin decirme una palabra y sudando como loco con la mirada inquieta sin mirarme en ningún segundo. Nunca en estas par de semanas lo había visto así, siempre era calmado, apasionado y serio, inclusive era la persona más calmada que conocía, pero ahora no lo reconocía, parecía un niño que caminaba a su casa con una prueba reprobada en la mochila y se estaba preparado para lo que le diría su madre.

Jessie se detuvo al fin en medio del pasillo que era medianamente circulado por chicos que pasaban de largo de nosotros concentrados en sus vidas sin mirar a su alrededor, igual era comprensible, a la universidad no se iba a curiosear y hacer chisme como en la secundaria, ella universidad era seria y si te distraes un segundo ya te pierdes completamente.

— Emma ¿puedes entrar aquí? — preguntó llamando mi atención lo miré y estaba apuntando sutilmente con su cabeza a la puerta frente a nosotros — por favor.

— Oh, si, claro — acepto al segundo abriendo la puerta con cuidado entrando a una sala de música donde había un par de personas en sus instrumentos — Jessie, creo que está ocupado....

— Si, por nosotros — interrumpió dándome un pequeño empujón por la cintura para entrar al salón donde todos nos miraban atentos, ya con un par de pasos dentro, escuche la puerta siendo cerrada, giré mi cabeza un poco y vi a Jessie sonriendo nerviosos apoyando en la puerta.

— ¿Que esta pasando aquí? — pregunté frunciendo mis ceño entre abriendo mi boca analizando todo a mi alrededor, piano, una banda de chicos, Jessie nervioso y una sola de música. Oh, estaba más que claro ahora que lo pensaba bien — oh...

Jessie sonrío nervioso bajando la mirada un poco para subirla con sus mejillas tomando un color carmesí — si, "oh", espero que no te moleste, pero te preparé algo.

— Eso es lindo, supongo — murmuro por lo bajo caminando a la silla a qué estaban frente a todos sentándome en la del centro en silencio. Ya sentada levanté mi mirada y Jessie ya estaba en medio del salón con una sonrisa de lado, pero era notable lo nervioso que estaba. Entonces para relajarlo un poco le sonreí sinceramente y le di mi mejor mirada para que procediera sin problemas.

— Emma, creo que es el momento exacto para hacerlo, bueno, mi corazón me lo dice y yo siempre me dejo guiar por él. Entonces quiero que sepas, mi corazón te eligió a ti — sorprendida por sus palabras abrí mi boca sin saber que decir con las palabras en la punta de la lengua sin querer salir y justo cuando iba a decir mi primera palabra cómo un bebe, balbuceando, la melodía comenzó.

EXCHANGE, Joshua BassettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora