Capítulo 14

1K 98 14
                                    

Maratón 2/2

Lentamente me separé de Joshua con una sonrisa que probablemente era de tonta enamorada con aún mis brazos alrededor de su cuello, nos habíamos estado besando por mucho tiempo sin tomar en cuanta nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lentamente me separé de Joshua con una sonrisa que probablemente era de tonta enamorada con aún mis brazos alrededor de su cuello, nos habíamos estado besando por mucho tiempo sin tomar en cuanta nada.

Al darme cuenta de que probablemente había pasado ya tiempo y nuestros amigos estarían esperándonos reaccione — tengo que ir al baño Bassett — reí un poco sintiendo cómo el chico colocaba su cabeza en mi cuello aprisionándome más a él — déjame ir loco Bassett — saqué mis manos de su cuello — los chicos.

Un beso en el cuello hizo que me diera un escalofrío — no quiero — trague saliva y me separé nerviosa viendo cómo el chico frente a me sonreía — lo siento.

— No, esta bien, iré al mmmm al baño — nerviosa recogí mi bolso y camine al baño.

— No te liberas de mi Díaz — fuerte hablo Joshua a mis espaldas, me giré y le sonreí.

— Por ahora, si — una risa silenciosa salió de mi.

— Por abandonarme me deberás una salida — sonreí coqueta tocando la puerta del baño.

— Lo pensaré — antes que el chico contestara entre rápidamente en el dichoso baño soltando una risita de chica colegiala cuando me asegure de que nadie me escuchara.

Dentro de este cerré la puerta con seguro mirándome en el espejo frente a mi, viendo mis mejillas coloradas, sabía que los besos era algo por lo cual ya había pasado hace tiempo, es decir, tengo 18 años, no soy una monja y se como son los chicos de california por palabras dichas por Olivia.

"Los chicos aquí son directos, tú sabes, directos con lo que quieren, son como tú Emma"

Sonreí al recordar sus palabras perfectamente, me lo había dicho el primer día que había llegado a Los Angeles, cuando estábamos acomodarnos mis cosas en la habitación.

Rápidamente cogí el bolso y cambié mi vestimenta deportiva por un traje de baño que me había traído Liv y un vestido suelto para cubrir mi cuerpo, sonreí al darme cuanta que era de Olivia, negué feliz y salí del baño caminando tranquilamente por el segundo piso sin pistas de Joshua, baje a la primera planta sin encontrar a nadie ya que todos probablemente se encontraban a un lado de la piscina y cómo pensaba, estaba en lo cierto, todos los chicos que eran ahora mis amigos estaban sentados a conversando con algunos dentro del agua.

— Hey chica — dijo Larry saliendo del agua.

— Hey chico — reí y me senté a un lado de Milo.

— ¿No irás al agua? — preguntó pelinegro pasando su brazo por mis hombros, creo que Milo era uno de los chicos el cual mas cariño agarre y más confianza tenía, no se si será porque su actitud y la mía son parecidas o porque no me hizo preguntas tintas al verme por primera vez como toda persona que me conocía en este país, preguntas tales si mi país era una ciudad de Mexico o si habían McDonals en mi país, algo que era raro y estupido.

— Aún no — fruncí mis cejas y me recargue en él.

— ¿Estás cansada? — Milo acaricio mi cabello, negué con cabeza sonriendo.

— Estoy... — feliz iba a decir, pero pausé un poco mirando a Joshua hablando con Meg muy cerca provocando un cosquilleo en mi estomago, cambiando mis pensamientos — aburrida, iré a sumergirme un poco — suspire y saque el vestido rápidamente lanzándome corriendo a la piscina.

Dentro del agua la relajación me lleno por completo, no sentía la falta de aire ni la falta de nada, me hundí hasta el fondo tocando este y saltando para salir a la superficie cuando mis pulmones exigían oxígeno desesperadamente, ya fuera tome una bocanada gigante de aire tranquilizando mi pulso que se había acelerado, limpié mis ojos y mire a los chicos quienes me miraban con una sonrisa y el cuerpo mojado.

— ¡Emma! — Olivia con la nariz arrugada se levantó de donde estaba sentada con el vestido mojado.

— Amiga, ten más cuidado — se quejó Dara al ver su teléfono con algunas gotas encima.

— Estás loca — risueño Ethan se quito unas gotas de agua de la cara.

— Nos mojaste loca — se quejó Milo — ya verás — la chica sonrió y se lanzó, mientras que yo corría en el guía Milo ando atrapándome de la cintura y elevándome por su grandiosa estatura, provocándome cosquillas con su toque en mi estomago.

— Ya Milo — reí — me haces cosquillas — me intente separar del más alto, pero este no quiso y me aprisionó más contra el provocándome más risas y también las de mis amigos que miraban la escena, pero mi risa cesó cuando sin querré el chico golpeó en el mismo lugar donde se había formado un moretón en mi brazo — auch — con una mueca me separe del chico que ahora me miran preocupado.

— ¿Que paso? ¿te hizo daño? — preguntó preocupado Joshua a la orilla de la piscina.

— Estoy bien — puse mi mano izquierda sobre el moretón de color violeta casi negro — me saldré un poco Milo — sonreí al chico y salí lentamente con la atenta mirada de Josh.

— ¿Estás bien? — se acercó Josh con una toalla en manos que me cubrió — ¿te duele el brazo?

— Ya tenía un golpe — quite la mano viendo cómo Joshua con cuidado romana mi brazo e sus manos — no duele, pero cuando lo toco...— me queje cuando Josh lo tocó — me duele — reí y saqué mi brazo, el tomo mi mano y empezó a caminar.

— ¿Como te lo hiciste? — preguntó Josh caminando junto a mi dentro de la casa.

— Como dije antes, Olivia me emboscó y sin querer me pegue con la puerta.

— Oh, pero se ve mal — Josh abrió la puerta del baño — siéntate — me guío al wc para que me sentara, estuvimos unos segundos en silencio mientras Josh buscaba algo en el gabinete del espejo, al encontrarlo sacó una caja de primeros auxilios.

— Josh, es solo un moretón, saldrá, no es necesario....

Mis plantas fueron interrumpidas por el castaño — saldrá, pero con esto saldrá más rápido — sonrió y se agachó frente a mi con un tubo de crema en sus manos, la abrió lentamente — la última vez que vine me golpeé por accidente en la pierna y Ethan me dio esta gel — colocó un poco de la frío gel sobre el golpe provocándome un escalofrío y empezó a frotarlo sobre mi brazo atento en lo que hacia — se me salió a unos días, creo que dos.

— Oh, bastante rápido — sonreí viendo cómo Josh concentrado en lo que hacía sonreía — me encanta tu sonrisa.

— A mi me encanta tu actitud — mis mejillas se empezaron a calentar — no lo sé, me atrae — desvío su mirada de mi brazo a mis ojos mirándonos fijamente.

— A mi me encanta tu actitud — mis mejillas se empezaron a calentar — no lo sé, me atrae — desvío su mirada de mi brazo a mis ojos mirándonos fijamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hasta aquí el maratón, fue corto, lo sé, pero prometo que la próxima será más largo

los tkm 💕

Sofiadaaholland

EXCHANGE, Joshua BassettWhere stories live. Discover now