Capítulo Final

5.7K 732 908
                                    

Han pasado más de dos meses y medio, creo que nada ha sido igual. Todo cambio repentinamente. Ha sido un cambio enorme, creo que todo podría resumirse en: Mágico. Pareciera una historia sacada de un cuento de hadas o alguna película romántica. Desde un inesperado amor, hasta lograr vencer mis miedos. Eso es lo que he logrado y todo gracias a Taehyun.

Ahora en todos lados a donde miró hay felicidad. Taehyun está conmigo, Yeonjun y Soobin están más acaramelados que nunca. También mi tía Haneul ha estado muy feliz últimamente, supongo que se debe a aquel compañero de trabajo del que me platicó hace unos días.

La infelicidad e incomodidad que me acompañaba, se había ido. 

Ahora, si hablamos de presente, Taehyun me habló por la noche, nos veríamos en mi casa. Evidentemente él iría por mi. Es sábado, hace apenas un día lo había visto, pero no puedo dejar de pensar en él. Cada que nos despedimos, me siento incompleto.

Busqué en mi armario mis mejores prendas. Sigo sintiendo esa sensación de nerviosismo al ver a Taehyun. Con tan solo pensarlo, siento un revoloteó en mi estómago, como si hubiera comido mucho, en ocasiones me recuerda a la sensación de hambre, pero diferente y no tan literal. Aun todo no cambia, sigo sonrojándome cuando me dice palabras lindas o cuando se queda mirando fijamente a mis ojos, cada vez que me besa, siempre que estoy con el. Todo es tan lindo si es que el está a mi lado. Después de varios minutos, ya me encontraba sentado en el sofá principal. Solo estaba moviendo mis dedos por nerviosismo. 

El timbre sonó, mi corazón bombeaba terriblemente rápido. 

Antes de salir, me acerqué el celular a la altura de mi rostro para ver que tan bien me veía, arreglé un poco mi cabello, guardé el celular en el bolso de mi pantalón y abrí la puerta con la mejor sonrisa que pude haber hecho en días.

—Adoro tu sonrisa —es Taehyun, trae una rosa en su mano que posteriormente acercó hacia mi con sus dos manos, yo la recibo —adoro todo de ti.

—Primero que nada, hola. 

—Hola, tú —se acerca a mí hasta darme un beso delicado en los labios —Te amo.

No tiene ni la menor idea de cuanto amo que lo diga.

—Yo igual te amo, tú.

No noté que había mi mano por sorpresa.
Entrelazamos nuestras manos y así comenzamos a caminar sin rumbo, o bueno yo no tenía hacia donde ir, al parecer Taehyun si sabe eso con exactitud. 

Atravesamos algunas calles, hablamos como si fuera la primera vez que nos viéramos.
Llegamos al parque que estaba cerca del instituto. La última vez que estuvimos ahí no fue la mejor experiencia del mundo. Quiero pensar que en esta ocasión sería mucho mejor.
Compramos, más bien, Taehyun compró helado. Literalmente le rogué para que me dejara pagar el mío pero se negó, me distraje unos minutos y él ya había entregado el dinero al chico del local. Dé repente recordé lo mucho que quería un helado aquella ocasión que el señor Kang hizo que saliera corriendo.  

Nos sentamos en los columpios del lugar. El aire fresco hacía ese momento más especial aún, pues la fuerza de este podía mover el cabello de Taehyun. Bien parecía que estaba dentro de una sesión de fotos, su rostro parece de modelo.

—Amo cuando te quedas mirando fijamente mi rostro —dijo Taehyun. Su voz cuando me habla realmente cambia, no era como su tono normal cuando habla con Soobin o como hablaba con otras personas, amo eso.

—Es porque amo tu rostro —Contesté. Sentí mis mejillas calientes, al parecer me sonrojé.

—Yo te amo más a ti —se acercó con todo y el columpio. Al parecer hizo mucho esfuerzo el cual valió la pena ya que lo que ocasionó fue plantar un beso en mi frente —. ¿Cómo me enamoré de ti?

Run Away | TaeGyu Where stories live. Discover now