Capítulo Veintidós

5.3K 642 883
                                    

Los cuatro chicos habían detenido sus golpes una vez que el timbre de entrada al plantel había sonado.

Yoonjae y Kyungho salieron corriendo como los cobardes que son.

Soobin se acercó rápidamente a Yeonjun para saber si algo malo le había ocurrido. El rubio negó todo, pero Soobin seguía angustiado.

Por otro lado, Taehyun tomó su mochila que anteriormente había tirado.
En un descuido pudo sentir como unos brazos envolvieron completamente su cuerpo desde atrás de él, nadie más que Beomgyu podría ser.

—No tuviste que hacerlo —apretó con más fuerza el abdomen de Taehyun —. ¿Te sientes bien?

—Lindo, claro que sí —se distancio del agarre para poder mirar a Beomgyu a los ojos.

—¡Ay no! —expresó una vez que vió en la parte derecha del labio inferior de Taehyun tenía un golpe algo notorio. Incluso tenía gotas de sangre fresca.

—¿Qué? —preguntó dudoso. Ni siquiera lograba llegar a sentir la lesión en su rostro junto con otras más que estaban escondidas.

—Tienes una herida en tus labios —se acercó para ver con más detenimiento.

—¡Oh! —sacó su teléfono móvil y sin siquiera prenderlo pudo ver como era notorio aquel golpe —No me duele.

—No debiste hacerlo —replicó el pelinegro mientras movía su cabeza de un lado al otro y en sus ojos podía apreciarse la preocupación que sentía por Taehyun.

—¡Claro que sí debía hacerlo! —contestó enardecido —. No importa con cuantos tenga que pelearme, o a cuantos tenga que enfrentar, yo siempre voy a luchar por ti.

—Te lo agradezco, pero mira lo que te hicieron —Taehyun negó con la cabeza —. ¡Con más razón tengo que hacer algo!

—Tranquilo, pequeñín —habló Yeonjun mientras se acercaba a ellos frotando el único golpe que Yoonjae le había proporcionado.

—¡Mira tú pómulo! —gritó Beomgyu al ver a Yeonjun acercarse.

—Eso no importa, lo que de verdad importa es que esos idiotas salieron corriendo —Yeonjun miró en la dirección en la cual había salido, obviamente ingresaron al colegio —. Lo cual  demuestra que son unos cobardes. 

—Bien, no quiero arruinar nada pero se esta haciendo tarde para ir a clases —dijo Soobin enseñando la hora en su celular.

—Tienes razón —asintió Taehyun acomodando su mochila en su hombro.

—No te puedes ir así —Beomgyu de colocó rápidamente delante de Taehyun mientras puso su mano derecha en señal de "alto" —. Te harán preguntas, no quiero que tengas un castigo por mi culpa.

—Ya he dicho que no importa eso.

—A mí no me van a detener, ¡Nos vemos! —habló Yeonjun antes de tomar a Soobin del antebrazo y correr hacia la puerta principal del instituto.

Taehyun y Beomgyu se quedaron solos en la cera que ahora estaba completamente vacía.

—Taehyun, debes ponerte algo en esa herida.

—Ni siquiera duele —sonrió débilmente. Fue su primer intento de hacer que Beomgyu no se preocupara tanto, pero el rostro del mayor demostraba lo contrario, acto que representa que su intención fue en vano —. Anda, ve a clases.

—Solo me iré porque no asistí ayer a las primeras horas —se escudó antes de darle la espalda a Taehyun para pretender salir corriendo. Fue detenido cuando dio sus dos primeros pasos por una mano que sostenía la suya desde atrás.

Run Away | TaeGyu Where stories live. Discover now