Capítulo Ventiuno

5.7K 706 1.5K
                                    

Una vez dadas por terminadas las clases, los dos chicos, Beomgyu y Taehyun, habían salido rumbo a casa de Haneul.

Yeonjun y Soobin habían desaparecido por completo, tenían algo importante que hacer.

Caminaron en silencio hasta la cera de la calle aún estando en zona del colegio.
Por detrás, un hombre alto vigilaba a detalle los movimientos de la pareja que iba enfrente de él, a diferencia de la última vez se encontraba andando a pie.

El silencio se volvió bastante incómodo hasta que Taehyun intentó terminarlo.

—No quiero seguir así —dijo llamando la atención de Beomgyu, ambos detuvieron su caminar.

—¿Cómo?

—No quiero pensar que estás enojado conmigo —volteó a mirarlo fijamente —. Lo que menos quiero es estar distanciado de ti.

—No estoy enojado contigo, solo estoy un poco confundido.

—¿De verdad?

—Claro que sí, no estoy enojado contigo —sonrió para tranquilizar a Taehyun. Lo que menos quería era tener una discusión con él o que comenzará a actuar distante. Su felicidad ahora dependía de Taehyun.

—Gracias.

—¿Tú estás enojado conmigo? —preguntó con tono inocente mientras veía con algo de vergüenza a Taehyun.

—Lindo —se acercó a él y acomodó un mechón de su cabello —, si estuviera enojado contigo, ¿Haría esto?

Se acercó hasta plantar un beso en sus labios, uno muy pequeño. No le importó el hecho de que estuvieran en vía pública, no había mucha gente. Ese sería su primer beso no escondidos de la sociedad, un gran paso.

Lo que no sabían es que por detrás estaban aquel hombre documentando todo aquello que veía en ellos.

—Beomgyu, sería imposible llegar a enojarme contigo —habló con una sonrisa mientras seguía tomando la mejilla colorada del menor y dando caricias en ella.

—Te amo, Taehyun —proyecto una sonrisa poniendo sus ojos en media luna. Estaba feliz, aunque seguía conmocionado por el recuerdo en su cabeza de Seungjun.

—Y yo a ti —volvió a sonreír dejando otro beso, pero este en la frente de Gyu —Oye...

Beomgyu levantó las cejas para que Taehyun siguiera hablando.

—¿Tú quisieras... —se pudo notar un leve sonrojo en sus mejillas, Beomgyu sonrió por ese hecho —Bien, no seré tímido... ¿Quisieras caminar tomado de mi mano?

Beomgyu parpadeó muchas veces. No dijo absolutamente nada, solo extendió su mano hasta Taehyun con una amplia sonrisa, moría de los nervios, pero estaba feliz de poder hacerlo. El pelirrojo tomó la mano derecha de Beomgyu y la entrelazó con la suya. Su corazón bombeaba a mil por hora, ambos estaban felices.

—¿No te gustaría salir conmigo a otra parte? —preguntó el ligeramente menor de estatura —Quizás solo pasar el tiempo en el parque.

—¿Cómo una cita?

—Por supuesto —asintió mientras Beomgyu aparentemente se había puesto nervioso —. Solo si gustas.

—Claro que sí.

Ambos comenzaron a caminar juntos.
El chófer de los Kang no iba a renunciar a la misión que le habían mandado, sacó su móvil y mandó la ubicación del hijo de su patrón.

Una vez llegando al parque que no estaba muy lejos del instituto al que asistían. Caminaron hasta una banca que estaba cerca de los columpios. No habían niños jugando, era hora en que recién salían de el colegio y debían hacer sus deberes. Se sentaron sobre la banca a conversar.

Run Away | TaeGyu Where stories live. Discover now