Capítulo Catorce

6.5K 762 1.1K
                                    

¡La hora del receso ha comenzado!
Como todos los días de todas las semanas, los alumnos terriblemente hambrientos corrían por obtener la deliciosa comida que servían en la cafetería.

HueningKai salió rápidamente de su aula, no corría, pero llevaba una velocidad muy rápida, pareciera que quería salir huyendo de algún tipo de robó e incluso de un tenebroso fantasma. Se dirigía hacia el aula de Taehyun, él bien sabía que aquel pelirrojo era de los últimos que salían al receso por miedo a ser aplastado por la multitud enardecida.

Espero tres minutos en la puerta por la que habían salido todos los compañeros de quien había estado esperando, hasta que por fin salió. Kai se acercó agresivamente hasta que ambos estaban mirándose a los ojos.

—Taehyun el lindo —saludó con una pequeña reverencia y una sonrisa amplia. Sus intenciones ahí no eran ir a fastidiar, él ya estaba cien por ciento convencido de que Taehyun por fin estaba gustando de él por lo que oyó por detrás del cristal, una ilusión.

—No me digas "Taehyun el lindo" ni nada de eso, Kai —advirtió Taehyun, le desagradaba el hecho de ser llamado lindo.  Él no es lindo, o bueno, eso decía. Poseía una lindura tan natural que no podía ser escondida por nada, una desgracia para él.

—Lo que digas. Venía a dialogar contigo —dijo Kai con un brillo en su mirada, desde que había regresado nadie lo había visto tan feliz hasta ahora.

—¿Sobre qué? específicamente— preguntó mientras acomodaba una manga de su chaqueta del uniforme que anteriormente se había encogido por los movimientos de levantarse de la butaca y acomodar su cabello.

—Nosotros —respondió con entusiasmo, estaba feliz. Desgraciadamente era por solo una fantasía que estaba en su imaginación.

—¿Nosotros? —preguntó con el ceño fruncido mientras caminaba y Kamal lo seguía como chicle.

—Claro, nosotros —se encontraba sonriendo muy ampliamente. Taehyun aún no lograba comprender de que rayos aquel chico estaba hablando. Sabía que era un poco extraño, pero en ese momento estaba aún más raro de lo normal.

—Bueno —suspiro antes de poder continuar —, espero que no sea una estupidez. Tengo algo que hacer, así que por favor, sé breve.

Kai rodó los ojos mientras sonreía. Taehyun se detuvo para poder oír lo que Kamal tenía para decirle.

—¿No crees que somos muy parecidos? —dio tres pasos hacia adelante hasta quedar muy cerca de Taehyun a quien había encerrado en una pared entre sus brazos.

—No.

—Eres tan lindo cuando te pones nervioso —Huening acercó su rostro cada vez más a Taehyun quien está a tragando saliva en seco. Kai quería algo, pero él no lo iba a permitir —. No seas tímido.

Kai se acercó hasta poder sentir la respiración agitada de Taehyun, pero el pelirrojo fue más rápido que el menor ya que se dió cuenta que había levantado sus labios con intento de besarlo. Kang se agachó para poder salir por debajo del encierro que Kamal había ejercido sobre él.

—No hagas eso, HueningKai —una vez fuera del encierro amenazó nuevamente a su acompañante —. No puede ser y punto.

—¿Cuál es el impedimento? —reclamó molesto. Ya estaba tan cerca de poder hacerlo. Por dentro seguía teniendo la idea que en esa ocasión que lo escuchó hablando con Soobin se refería a el.

—Kai, tú lo sabes  —fue interrumpido por Kai que tomó sus manos.

—¿Podemos hablar en un lugar más privado? —pidió con vergüenza ya que se había sonrojado un poco. Taehyun rodó los ojos con molestia pero al final terminó aceptando la petición de Kamal.

Run Away | TaeGyu Where stories live. Discover now