Capítulo Veinte

5.3K 647 835
                                    

—Beomgyu, escúchame —HueningKai gritó frente a Beomgyu mientras agitaba sus brazos.

—¡Habla ya! —gritó desesperado. Kamal había llegado desde el otro lado del pasillo y lo llevó hasta lo más profundo de la escuela, donde nadie podía estar.

—Tú no tienes idea de lo que Kang Taeyang puede hacer —el menor hablaba muy agitado. Estaba aparentemente nervioso, mucho de hecho —Cuídate mucho, por favor y perdóname. 

—¿Por qué debería creerte? —preguntó enojado —. Tú fuiste quien grabó ese vídeo.

—Sí, lo acepto, pero yo no fui el que lo mandó, ¡Jamás le haría daño a TaeHyun de esta manera!

—HueningKai, me estás asustando.

—Solo te pido que no andes solo, ¡No salgas solo! —gritaba en su cara. Incluso Beomgyu podía sentir su aliento olor menta.

—¿Me van a matar? —preguntó indiferente.

— No —dudó un poco —o bueno, no sé.

—¡Esto es absurdo!

—Claro que lo es, si te digo es porque quiero que estés bien, sobre todo que Taehyun esté bien —Kai miro hacía el suelo para luego levantar la mirada de nuevo y suspirar —. Taeyang no es el único problema.

—¿Qué más?

—Minju y... —guardó silencio.

—¡Habla, Kamal!

—Ayer hablé con unos chicos, juro no conocerlos, pero quieren hacerte daño —soltó a Beomgyu —. No te pongas en peligro.

HueningKai salió corriendo como si huyera de algo, tal vez del peligro que corría al haberle advertido a BeomGyu sobre eso.

Apenas hace unas horas Kyungho, amigo de Jisung, había conversado con él desde una llamada a muy temprana hora.

Esos chicos querían que Kai los ayudará a lograr su objetivo, destruir a Beomgyu y Taehyun. Kamal se negó, pero eso no iba a detenerlos. Sintió la necesidad de informarles, así que lo hizo. Aunque por evidentes razones Beomgyu y mucho menos Taehyun iban a creerle después de haberles hecho daño.

Beomgyu se quedó solo en aquel lugar tan solo del instituto. Decidió no quedarse ahí por si las advertencias de HueningKai eran reales. No creía del todo, pues el pelinegro ya había hecho muchas cosas para alejar a Taehyun de Beomgyu, por eso mismo Choi sospecho que era otro de sus juegos.
Llegó a donde Yeonjun y Soobin se habían quedado. Ambos chicos interrogaron de todo al pequeño, este negó todas sus sospechas.

Todos se habían dado cuenta que Taehyun ya había tardado demasiado. Estaban a punto de comenzar las clases, Soobin decidió partir a buscarlo.

Caminó unos metros hasta encontrar a Taehyun siendo encarcelado por los brazos de Minju.

—¡Suéltame!

—Taehyun, quiero hablar.

—¿Y no podríamos hablar de otra forma? —preguntó mientras hacía gestos demostrando su bastante enojo. Minju al parecer no pensaba ceder a dejarlo ir.

—Ya lo he intentado, así que no —sonrió —. ¿Qué le pareció a tu padre lo que vio?

—Osea, ¿si fuiste tú? —se enojo demasiado, al principio no quería creer en lo que HueningKai había dicho, con esas palabras de la castaña, él pudo comprobar en que Kai nunca le mintió y solo se sentía mínimamente arrepentido.

—¿Quién más, cariño?

—Minju, te dejé claro que podíamos ser amigo. Sé porque lo hiciste —mordió su labio inferior tan fuerte e incluso dejando una pequeña abertura en el —. ¡Estoy tan enojado!

Run Away | TaeGyu Where stories live. Discover now