Capítulo Once

7.3K 844 1.6K
                                    

Después de las fuertes emociones vividas hace apenas unos momentos, ambos se mantenían en silencio, sentados en el sofá más grande de la casa de Haneul, la tía de Beomgyu.

El corazón de ambos aún no lograba conseguir la tranquilidad, pues aunque ya había pasado bastante tiempo seguían sintiendo esas punzadas en el pecho que no paraba en ningún segundo.

De vez en cuando cruzaban miradas inocentes, pero volvían a mirar a la nada y pensar en lo que había pasado.

Taehyun miró a la derecha, justo donde Beomgyu estaba mirando a suelo jugando con sus manos y moviendo sus piecitos. Llevaba tiempo en la misma posición, mientras que Taehyun estaba inquieto, por eso fue de sorpresa para él.

Taehyun se acercó al azabache, este último lo miró con nerviosismo mientras se acercaba a él.

¿Pasaría otra vez? ¿Había leído su mente?

—¿Estás bien? ─preguntó Kang.

Beomgyu cabeceó con los labios en línea.
Taehyun acarició la mejilla del mayor, ambos estaban nerviosos.

─T-Taehyun...

─¿Qué pasa?

Beomgyu cerró sus ojos, ¿Por qué había abierto la boca? No es como que Taehyun fuera a importarle las ganas que tenía de acercarse a él, abrazarlo y no soltarlo. Sacudió su cabeza.

Taehyun se acercó hasta poner una de sus manos sobre el abdomen del menor y recargar su cabeza sobre el hombro de este mismo.

─No p-pasa nada Taehyun.  

El silenció se adueñó de la habitación nuevamente, Taehyun se sentía fuera de sí. A esa hora debería estar encerrado en su habitación o la biblioteca leyendo libros de economía y odiando su vida, pero en su lugar estaba sentado en el sofá de la casa de Beomgyu abrazándolo y dudando sobre sus preferencias.

¡Jamás había besado a un chico!
Pero lo hizo y le gustó, tal vez, no lo sabía con exactitud. Su cuerpo ardía con ganas de más, pero su mente decía que no estaba bien.

Beomgyu se sentía mal y a la vez mejor que nunca. Taehyun lo había besado ¡Kang Taehyun! Y no había sido un simple beso como un “piquito” claro que no.

De repente un terrible pensamiento se cruzó por la mente de Taehyun, a veces en silencio su mente arrojaba ideas extrañas. Llamó a Beomgyu por su nombre y este lo miró. Daba igual lo que pasara después, debía matar la amarga duda.

─¿Estabas celoso por lo de Minju? ─Beomgyu hizo un leve puchero ─¿Entonces si?

─No dije nada.

─Interprete tu acción ─se alejó ligeramente de Beomgyu dejando un pequeño vacío en el mayor, quería sentirlo más.

─No tendría por que estar celoso, sería ridículo ─parpadeó varias veces seguidas y esquivaba la mirada de Taehyun que lo seguía en todo momento.

─Soobin me lo dijo en la llamada ─Beomgyu golpeó su propia frente levemente ante la decepción que le causó la traición de el chico con cabello teñido de morado.

─Creo que solo es miedo ─murmuró después de aliviar el dolor que el mismo había causado sobre sí.

─¿Miedo? —Gyu asintió ─ ¿A qué deberías tenerle miedo?

─A que no debería ─corrigió tratando de no dejar caer el ánimo aunque era muy difícil ─Son muchas cosas que... ─hubo una breve pausa que hizo que el ambiente se tornará de algún modo más melancólico ─En ocasiones tengo miedo de todo.

Run Away | TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora