20.

1.4K 195 13
                                    

Buenas noches a tod@s!!
Espero se encuentren bien junto a los suyos, por fin pude pasar por este perfil a dejarles un nuevo capítulo 😊💕
Niccole_am para tí...

♾️♂️♾♂️♾♂️♾♂️♾

Durante unos minutos, Taemin no pudo pronunciar ni media palabra. No podía ni siquiera respirar. 

—No… no sé qué decir —susurró al fin buscando una silla donde dejarse caer al ver que las piernas no lo sostenían. 

—Con un sí. 

—No es tan fácil —respondió él mordiéndose el labio. 

No era en absoluto fácil, y sin embargo ni siquiera estaba seguro de por qué vacilaba. Lo amaba, y Minho acababa de pedirle que se casaran. Era su sueño hecho realidad. 

Y esa era la razón. 

Era el sueño de él, no el de Minho. Lo amaba demasiado como para dejar que su sueño se convirtiera en la pesadilla de Choi. Porque nunca ese hombre había dicho una palabra sobre amor, sólo había dicho que se sentía responsable. 

La decisión era sencilla, no hacía falta que lo pensara. Tenía que marcharse. Antes de que su corazón le convenciera de lo contrario. No podía permitirse el lujo de vivir otro matrimonio basado en la esperanza y las fantasías, aquello sólo podía terminar en un desastre, y él lo sabía.

No era justo para Minho. Minho merecía algo mejor, la oportunidad de encontrar a una mujer a la que pudiera amar, tener su propia familia. Taemin imaginó a Minho rodeado de niños, y las lágrimas brotaron de sus ojos. 

—¿Qué es lo que te resulta tan difícil? —preguntó Choi encogiéndose de hombros.
 
Abandonarlo, decirle adiós al sueño más anhelado de su corazón. Callar en lugar de decirle que lo amaba. 

—No puedo. 

—¿Y por qué diablos no? —preguntó Minho con la mandíbula tensa. 

¿Qué podía decirle? 

Cualquier excusa que se acercara a la verdad no serviría sino para comenzar una discusión, y Taemin se sentía desfallecer. Cinco minutos más frente a aquella tentación y estaría dispuesto a condenar a Minho para el resto de su vida. 

—Porque yo tengo que vivir mi propia vida, Minho —contestó levantando el mentón y tratando de resultar convincente—. El matrimonio no entra en mis planes, al menos por ahora. 

—Bueno, pues es ahora precisamente cuando te hace falta casarte —soltó el moreno—. Si tus suegros saben dónde trabajo sabrán también dónde vivo, así que… 

—Así que será mejor que me vaya —terminó Taemin la frase cerrando los ojos para tratar de amortiguar el dolor que le partía el corazón—. Me marcharé hoy mismo. 

—¡No, no puedes hacer eso! —exclamó Minho mirando a su alrededor, buscando 
inspiración. 

Choi sabía que si se marchaba lo perdería. Tenía que retenerlo hasta que diera con una idea, con algo que lo obligará a quedarse. 

—Debo irme —afirmó el rubio. 

Entonces el teléfono sonó. 

—Espérame aquí —ordenó Minho corriendo escaleras abajo para contestar—. ¿Sí? 

—Hola, Minho —saludó Yoona—. Siento interrumpir, pero te esperan en los Tribunales por el caso Park. Ahora mismo. El juez está a punto de dictar la sentencia. 

Un Chico EnigmáticoWhere stories live. Discover now