13.

1.6K 213 18
                                    

Hello!! Soooorpresaaaa!!!
Nuevamente por estos lados a dejar algo para ustedes mis fieles lectores🤩🙌❤️

SHAWOL2MIN Niccole_am miracleTM asashawol113💋💋💋 gracias por tanto❤️🙌😊

♾️♂️♾♂️♾♂️♾♂️♾

—¿Qué estás haciendo aquí? —le preguntó Minho a Yoona, sorprendido de verla en su oficina un sábado por la mañana. 

—Estoy tratando de adelantar algo de trabajo —contestó ella sin dejar de mover un lápiz rojo—. Y tu excusa, ¿cuál es? 

"Evitar la tentación", pensó Choi sin atreverse a confesarlo. 

—En toda esta semana no has rendido ni cinco minutos, ¿por qué tratar ahora de remediarlo? 

—Eso no es cierto. 

—¿Que no? Vamos a ver, esta semana has contestado a tres o cuatro llamadas telefónicas, has escrito una carta… En resumen, has estado toda la semana ahí 
sentado contemplando los muebles. 

—Estaba leyendo —alegó Minho sin rendirse. 

—¡Aaaa! —exclamó Yoona escéptica. 

Y por supuesto hacía bien en no creerlo. Minho había sostenido entre las manos periódicos y revistas sobre temas legales durante horas, y de vez en cuando había pasado una página. Pero no había leído una sola palabra. 

¿Cómo hubiera podido, si lo único que era capaz de hacer era recordar el llanto de Minhyuk

Choi se dejó caer sobre el sillón del despacho, hundiendo la cabeza en las manos. Durante todos aquellos años le había guardado rencor a Chung-ha por negarle la posibilidad de ser padre, y de pronto descubrio que no servía para ello. 

—¡Minho, eh, eh, Ming! Suéltalo, vamos —lo animó Yoona preocupada. 

No era de extrañar que Chung-ha ni siquiera le hubiera consultado, ni que los ojos de Taemin mostrarán aquellas sombras al mirarlo. El niño y Taemin sabían que no… 

—¡Eh, eh! Tú eres el jefe, ¿recuerdas? —volvió a arremeter Yoona—. Si quieres tomarte unas vacaciones de vez en cuando, ¡adelante! ¿Por qué no te tomas la semana que viene entera? Podrías pasarla en casa, con tus… invitados. 

—¡No! —exclamó Minho a pesar de ser lo que más deseaba. 

Echaba de menos a Minhyuk. Había vuelto tarde a casa todas las noches durante la semana a propósito. Al llegar había comido algo delicioso que Taemin le había dejado servido en la mesa, había subido las escaleras directamente hacia la habitación del niño y, sin poder evitarlo, había acabado por acariciarle la espalda hasta conseguir que hiciera esos estupendos gorgoteos y luego se quedara dormido. Después, en silencio, se había quedado al lado de la cuna observando los gestos del bebé mientras dormía y escuchando sus adorables ruiditos. El padre de Minhyuk también hacía gestos mientras dormía, recordó Choi con una sonrisa en los labios. Se sentía como un curioso y un mirón observándolo dormir, pero tampoco podía evitarlo. Estaba preocupado por él, era evidente que estaba trabajando mucho, la sala y living estaban limpios todos los días, había aparecido ropa limpia y planchada en su armario que ni siquiera recordaba que tenía, y aquellos magníficos olores a comida casera llenaban todos los rincones de la casa. 

Un Chico EnigmáticoDär berättelser lever. Upptäck nu