Capitulo 1

1.4K 125 10
                                    

 New Haven 2016

— Es ella. — escuchó el murmullo de una chica a mis espaldas.

— Dicen que golpeó a tres de sus compañeras de preparatoria solo por diversión.

— Tengo una amiga que vive en Los Ángeles y coincidió con ella en la preparatoria. Mi amiga me aseguro que estuvo a punto de matar a tres chicas sin ningún motivo alguno.

— Vaya, es un verdadero monstruo.

Cambio la página de mi libro Intentando concentrarme he ignorar los ruidosos murmullos de las cuatro chicas que se encuentran en la mesa de atrás.

— Que tan cierto son los rumores que rondan por toda la universidad sobre ella. — pregunta una de ellas.

— Cuál de todos los rumores.

— Sobre que no tiene sentimientos. — cierro mi libro y lo azotó en la mesa llamando la atención de todos los que se encuentra en la biblioteca.

Me levantó de mi asiento y camino hasta la mesa de las chicas que se encuentran hablando sobre mí.

— Si es cierto. Todos los rumores son ciertos, no siento nada por la gente, no tengo sentimientos y lo peor de todo es que no siento remordimiento alguno por lastimar a las personas. — digo sinceramente contestado a todas sus preguntas. — Ahora podrían guardar silencio, estoy leyendo un libro y no me dejan concentrar.

Las cuatro chicas se observan las unas a las otras y comienzan a guardar sus cosas para después irse de la biblioteca.

Regreso a mi lugar abriendo el libro en la página que me quede, continúo leyendo hasta que siento una mirada puesta en mí. A través de mis pestañas puedo ver cómo el chico que está sentado frente a mí me observa.

¿Desde cuándo la biblioteca se volvió un lugar lleno de obstáculos para poder leer?

Levanto mi rostro conectando mi mirada con un par de ojos grisáceos y habló.
— Puedes dejar de mirarme. — el chico muestra una sonrisa dejando al descubierto unos relucientes dientes.

— Lo siento no pude evitar perderme en la belleza de tus ojos. — dice coquetamente.

Doy vuelta a la página de mi libro y continúo leyendo ignorando su ridículo comentario. Tengo entendido que los hombros carecer de inteligencia ya que su cerebro madura mucho después que el de una mujer.

No se cómo se llame, pero si lo he visto un par de veces por los alrededores de la universidad, siempre con diferente chica, nunca con la mismas.

Según las chicas de la universidad es bastante guapo y varonil.

El chico pega su frente sobre la mesa y alborota su cabello como si estuviera frustrado. Levanto ligeramente el rostro hasta el maltratado libro qué sostiene viendo su contenido.

Es un libro de algebra de preparatoria. ¿Qué hace un chico universitario con un libro de preparatoria? Debería estar con alguno de algebra avanzada, no con algo tan básico.

Otra incógnita pasa por mi cabeza, ¿Qué hace un chico que estudia derecho con un libro de algebra?... Lo peor de todo es que ni siquiera sabe resolver algo tan simple, el ejercicio que lleva resolviendo desde hace como media hora está mal desde el segundo número que puso. Cómo rayos es que consiguió entrar a la universidad.

— Que es lo que ves preciosa. No me digas que ahora eres tú la que se perdió en la belleza de mis ojos. — dice con burla.

— Más bien me perdí en lo patético que es no poder resolver un ejercicio tan simple. ¿Si quiera sabes despejar X?

Ayúdame a Sentir (Finalizada) Where stories live. Discover now