Capitulo 3

1.1K 130 7
                                    

Aina



Silenció, un largo silencio ha pasado desde que le pedí prestado su cuerpo a Even.

Todo este tiempo ha permanecido callado, viendo a un punto inespecífico con las manos cruzadas. No sé qué debo hacer o decir.

Cuando confundo a las personas normalmente me voy y las dejó con la lucha interna que tienen en su cabeza, pero esta vez no lo hago. Lo necesito.

— A que te refieres con que necesitas mi cuerpo. — habla después de mucho tiempo, me acomodo en mi lugar y habló.

— Sé que conoces los rumores sobre que no tengo sentimientos. Todos en esta universidad lo saben. Mi doctor dijo que tener contacto con el sexo opuesto me puede ayudar a ser como antes.

Omito algunos puntos importantes ya que no quiero que se espante antes de siquiera aceptar mi oferta.

— Entonces los rumores son ciertos.

— Si no lo fueran no te estaría pidiendo tu cuerpo.

— Puedes dejar de ser tan sincera, me comienzas a molestar. —
Desvío la mirada con desinterés ya que es algo que escuchó a menudo.
— Por qué yo, por qué me has escogido a mí. — pregunta cabizbajo.

Se reconocer cuando una persona a ha sido herida por las palabras de otra y por su tono de voz sé que de alguna u otra forma lo he lastimado. Entonces esas palabras resuenan en mi cabeza.

" — Debes aprender a medir lo que dices Aina, una simple palabra puede destruir los sentimientos e ilusiones de una persona. — dice el doctor Tyler.

Con apenas 15 años de edad no entendía nada de lo que me decía en ese entonces.
— Y como hago eso. — pregunto viendo sus ojos.
Él doctor Tyler sonríe como de costumbre y me da una paleta.

Muchas veces decir la verdad lástima a las personas, a muchas no les gusta escuchar lo piensas de ellas. Sobre todo, si son cosas negativas... No seas tan sincera con lo que piensas o dices, puedes mentir un poco para hacer feliz a una persona.

Una y otra vez lo intenté, pero nunca funcionó, cada que me relacionaba con alguien decía algo que las lastimaba y las hacia llorar.

Tal vez lo mejor será que evites relacionarte con las personas. Solo hasta que entiendas más el lenguaje corporal. — dice el doctor Tyler mientras me da una paleta como en cada consulta.

Nunca fue necesario alejarme de las personas, ellas simplemente me evitaban y trataban de no relacionarse conmigo, cosa que nunca me importo después de todo no podía sentir nada.

Con el tiempo ver películas y leer libros era algo que hacía con regularidad para aprender sobre el lenguaje corporal, tal como lo recomendó el doctor Tyler.
Ahora entiendo que unos ojos brillantes y una sonrisa deslumbrante significaban felicidad, unos ojos apagados y un semblante sombrío significa tristeza o molestia, algo negativo en las personas.

Vuelvo a la realidad recordando aquellas palabras del doctor Tyler. Veo a Even y preguntó.
— Quieres la verdad o una mentira.

— La verdad. — siempre hago la misma pregunta antes de contestar y obtengo la misma respuesta. No entiendo cómo es que siempre hiero sus sentimientos o los hago llorar si es lo que ellos querían escuchar.

Solo espero que está vez sea diferente.

— Eres el único que se ha acercado a mí por iniciativa propia, no me tienes miedo y eres al único que le hablo. No tengo más opción que tú.

No parece herido sino todo lo contrario. Hasta podría jurar que su cuerpo se a relajado. Levanta su vista y pregunta.

— Y que voy a obtener yo por ayudarte. — pregunta.

Ayúdame a Sentir (Finalizada) Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum