Capitulo 21

1K 113 5
                                    

Aina

Escuchó un quejido provenir de la persona que se encuentra enfrente de mi. Levanto la mirada de mi libro encontrando a Even con el ceño ligeramente fruncido. Al instante mi cuerpo se tensa y se paraliza por completo.

— Aina. — pronuncia mi nombre en un susurró.

— Oh... Hola Even. — pronuncio sin saber que decir con exactitud.

Ante el incómodo momento bajo la mirada enterrando mis dedos en la pasta de mi libro. Even rasca su cabeza y sonríe.

— No deberías caminar por los pasillos mientras lees un libró. Puedes chocar con alguien como lo has hecho conmigo. — dice divertido. La comisura de mis labios se levanta ligeramente en un tipo de sonrisa que solo yo logro distinguir y asiento.

Conectó mi mirada con la de Even diciendo un lo tomare en cuenta.

Por primera vez en todo este tiempo que llevamos de conocernos se puede sentir la tensión entré ambos. Se perfectamente que Even se siente incómodo teniéndome enfrente, como yo lo estoy teniéndolo enfrente de mí.

Nerviosa abro mi libro en una página que ni siquiera estaba leyendo y sin decir nada más paso a su lado.

— Aina... — pronuncia Even sujetando mi mano. Cuando bajo mi mirada hasta su mano Even me suelta un tanto incómodo.
— Hoy después de clases vayamos juntos a casa de Dominic. Te parece. — propone.

Bajo la mirada y niego al no querer ir junto a él y complicar más las cosas entre ambos.
Tampoco quiero que se sienta con la obligación de llevarme a casa de papá solo por ser su hija.

— No gracias, mis clases terminan hasta muy tarde. Tú ve por tu parte. Yo los alcanzaré más tarde. — digo continuando con mi camino. Even me vuelve a sujetar impidiendo que continúe caminando.

— La biblioteca... Búscame ahí cuando termines tus clases. No importa cuánto tardes, te estaré esperando. — dice sin dejar que hablé, da media vuelta y se va en dirección contraria. Observo como se aleja hasta desaparecer al final del pasillo.

Con un suspiro voy a mi siguiente clase.
Han pasado tres semanas desde la llegada de papá a mi vida trayendo como resultado un gran giró a mis rutinas diarias.

Durante todo este tiempo cada tarde conmemoramos un día familiar. Según papá quiere recuperar el tiempo perdido generando nuevos y mejores recuerdos a mi lado. Así que por las tardes visitamos un restaurante diferente para comer y pasar el rato juntos. Por supuesto Even va con nosotros la mayoría de las veces ya que papá lo considera parte de la familia.

Debo decir que Papá sigue siendo agradable y divertido como en los viejos tiempos, disfruto cada minuto a su lado recordando el pasado y recreando nuevos recuerdos.

En cuanto a Even las cosas entré ambos han cambiado por completo, ya no somos los mismos de antes.
Ya no pasamos las noches juntos. De la noche a la mañana Even dejó de aparecer fuera de mi dormitorio para pasar la noche junto a alguien más, dejó de buscarme para pasar sus ratos junto alguna otra chica. Incluso dejo de aparecer a las únicas dos clases que tenemos en común.

A pesar de pasar las tardes juntos por culpa de papá ya no hablamos mucho. De cierta forma nos hemos distanciado.
Even se muestra tajante he indiferente conmigo, casi no me habla y si tiene la oportunidad me evita a toda costa.

Durante las comidas a duras penas cruzamos palabra alguna y yo... Bueno no sé cómo sobre llevar todo esto, así que prefiero guardar la distancia para no ser una molestia para él.

El día que me enteré sobre el regreso de mis sentimientos la primera persona que pasó por mi cabeza para contarle fue Even. Cuando llegó la tarde y fui a comer con papá y Even hizo acto de presencia indirectamente le pregunté sobre lo que pasaría si yo recuperará mis sentimientos. Cruelmente Even contesto que ambos deberíamos tomar rumbos separados ya que mi propósito estaría cumplido. Al no querer estar lejos de él guarde el secreto y regrese a ser la misma chica fría he indiferente de siempre...

Ayúdame a Sentir (Finalizada) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن