Capítulo 43

40 16 10
                                    

Frunce el ceño algo extrañado por mi pregunta

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Frunce el ceño algo extrañado por mi pregunta.

— Sí. Para el personal. — eso lo supuse, todos los bancos deben tener una.

— ¿Podemos salir por ahí? Por la puerta principal no voy a poder evitar llamar demasiado la atención con estas bolsas y... no quiero que me roben, sabe usted que ya a la delincuencia no les interesa ni siquiera la edad.

— Como quiera, señorita Wood. Tiene toda la razón. Puedo poner a dos personas con sus bolsas y que los guardias de seguridad la acompañen para supervisarlo todo. Si es tan amable de seguirme.

— Quisiera pedirle otro favor, si no le parece mucho.

— Lo que necesite.

En menos de dos minutos los señores de traje y yo salimos a la calle y nos dirigimos al extraño coche que aparcó en el callejón de enfrente. Entonces veo otra bestia igual a la que yo me llevé.

¡Mierda, Neil está aquí!

Con suerte salgo sin que me vea. Las ventanillas tienen los cristales tintados y no puedo distinguir quién conduce, esto parece una película de agentes. Cuando nos acercamos, la puerta del conductor se abre y un joven sale vestido de negro con un abrigo al igual que yo, también negro, tiene capucha.

Sale ágilmente del vehículo. ¡Es Henry, el pelirrojo! Pero ¿qué demonios...? Rodea el auto y abre el maletero. Los dos hombres trajeados del banco que llevan el dinero meten las pesadas bolsas en la parte de atrás, uno de ellos sospechando. Joder. ¿Tan mal actúo que todos se dan cuenta?

Debí leer un poquito más.

— Vamos Alondra. — todavía tiene la desvergüenza de sonreír ampliamente como si estuviéramos jugando a las atrapadas.

— Henry. — trato de que mi saludo sea lo más gélido posible — Me alegro de que cumplas lo que la tía Charlotte te pidió tan al pie de la letra.

¡Hipócrita, falso, traidor!

El señor Shawn carraspea.

— Bueno, ha sido una visita muy interesante. Espero todo salga bien para usted y su pareja, señorita Wood — dice este mientras marca un número con su móvil.

Me veo obligada a realizar aquello con lo que nos programan por educación, alzo la mano y le dedico una sonrisa ciertamente falsa ¿Henry? ¿Por qué está él involucrado con Jaqueline y William?

Shawn y sus trajeados vuelven al banco y me dejan sola con el pelirrojo traidor, que es cómplice de secuestro, un posible asesinato y seguramente algún otro delito.

¿Por qué hace esto?

¿Por qué?

Henry abre la puerta del acompañante de la parte de atrás y me indica que entre de forma ¿cariñosa? Este es un bipolar.

Amarte en silencio (Completa) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant