EXTRA #1

47 15 19
                                    

Hola 😊👋 éste capítulo está dedicado a una lectora muy especial, @lilizambranoc en serio eres súper 🥰💖 espero te gusten ambos capítulos 😘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola 😊👋 éste capítulo está dedicado a una lectora muy especial, @lilizambranoc en serio eres súper 🥰💖 espero te gusten ambos capítulos 😘.

____________________________________________

Las puertas de la habitación se abren de repente, lo que nos sobresalta a los dos, y entra un señor afroamericano que lleva una bata blanca sobre un uniforme gris.

  —Buenas noches, señora Wood. Soy el doctor Beaufort.

  Me ha dicho señora.

«¿Y qué esperabas?»

  Es que se siente muy raro. Me siento vieja.

  Empieza a examinarme a conciencia poniéndome una luz muy molesta en los ojos, haciendo que le presione los dedos y después me toque la nariz cerrando primero un ojo y después el otro.

  Seguidamente comprueba todos mis reflejos. Su voz es suave y su contacto, amable; tiene una forma de tratarme muy cálida, me recuerda a Wells. La enfermera Carmen se une a él y Neil se va a un rincón de la habitación para hacer unas llamadas, pero podría decirse que tan solo se peleaba con el teléfono mientras los dos se ocupan de mí.

  Es difícil concentrarse en las indicaciones de el doctor Beaufort, en lo que dice la enfermera Carmen y en mi playboy al mismo tiempo pero le oigo llamar a su padre (cosa extraña de esta vida), a mi tía Charlotte y a Alan para decirles que estoy despierta. Por último deja un mensaje para Wells.

  Wells. Oh, mierda… Vuelve a mi mente un vago recuerdo de su voz. Estuvo aquí… Sí, mientras todavía estaba divagando en la inconsciencia.

El doctor Beaufort comprueba el estado de mis costillas, presionando con los dedos de forma tentativa pero con firmeza.

  Hago un gesto de dolor cuando toda esa sensación se esparce por todo mi cuerpo.

  — Solo es una contusión, no hay fisura ni rotura. Ha tenido mucha suerte, señora Wood.

«Ajá... ¡Suerte!»

  Frunzo el ceño. ¿Suerte? No es precisamente la palabra que utilizaría. Neil también le mira fijamente.

Mueve los labios para decirme algo mientras aguanta la risa del momento, creo que es «loca» pero no estoy segura. Le sale fatal hacerlo.

  —Le voy a recetar unos analgésicos. Los necesitará para las costillas y para el dolor de cabeza que seguro que tiene. Pero todo parece indicar que  esta bien, señora Wood. Le sugiero que duerma un poco. Veremos cómo se encuentra por la mañana; si está bien puede que la dejemos irse a casa ya. Mi colega, la doctora Maddison, será quien le atienda por la mañana.

  —Gracias.

  Se oye unos golpecitos en la puerta y entra Marian con un pozuelo de color azul que trae escrito “cherry” en letras de color crema en un lateral.

Amarte en silencio (Completa) Where stories live. Discover now