Capítulo 35

39 16 0
                                    

— Se apareció en la habitación de William

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Se apareció en la habitación de William. Habló conmigo, me dijo horrores. Me reprochó por tus actitudes, me culpó por tus descuidos, por el daño que te hacías. ¡Joder Neil! ¡En qué mierdas pensabas! Por tu culpa ella tuvo que soportar todo de parte de William... Él ...él...

— ¡Habla de una maldita vez! — gritó entre sollozos.

— Él la violaba, desde niña. Mientras tú tenías tus andanzas, te emborrachabas, te drogabas, te cortaba. Ella tenía que soportar como él entraba en su habitación cada noche...

Neil parecía haberse quedado sin palabras.

— Me suplicó que no me fuese, que le violaría de nuevo, entonces... Entonces...

— Dilo... — su voz parecía un hilo.

— Le dio... le disparó en la sien... Creo... — mis lágrimas no paraban de rodar por las mejillas, él cayó de rodillas al suelo. Su pobre hermanita menor — Dije creo... no estoy segura...— él alzó su mirada de color esmeralda y se quedó observándome. — Yo aún estaba bajo los efectos de la droga, si me hicieron pensar que tú estabas en la habitación, ¿qué mas da que me hicieran creer que mataban a Jinny?

— Pues que ya llevabas unas cuantas horas desintoxicada Wood... — parecía ausente a todo. Hoy él a perdido parte de su vida.

Me puse entonces a abrir la carpeta referente a Jinny.

Nacida el 24 de septiembre del 2001, es la menor de dos hijos, cuyos padres son Blacke Hawk y Candy Mayer. Nombre completo Ginna Elizabeth Hawk Mayer. Tiene el pelo negro azabache, de una altura promedio por los hombros, los ojos marrones oscuros. Su reputación escolar, la cual trabaja arduamente por mantener implacable, como una de las estudiantes más inteligentes de su año. Sin embargo, toda esta seguridad arrebatadora que Jinny posee con los estudios, es en realidad una gran obsesión y miedo a la vez de ser rechazada por sus compañeros así como fue ignorada por su hermano mayor. Puede ser a veces algo insufrible debido a su actitud constante con los estudios o a su actitud irremediable hacia las normas. Es además una chica algo temerosa, tímida y no suele dejar que nadie se le acerque más de lo que ella pueda soportar. Es una auténtica leoncita. — Neil cambiaba de color mientras comenzábamos a ver las imágenes que traía la carpeta.

Amarte en silencio (Completa) Where stories live. Discover now