Todo se está desmontando

619 82 23
                                    

Dedicada a Lux_Espace_Nyx

Anna y Gilbert, salían del hospital. Roy, Cole, y Jo, los esperaban en un carruaje, al otro lado de la calle.
Anna, se apoyaba en Gilbert, para poder caminar. Aún estaba débil, pero debía volver ya a la mansión. Los Blythe, les habían dejado estar allí 1 día más, y Anna lo iba aprovechar. Marilla y Matthew no sabían nada sobre la operación, solo digieron que fue una caída, cosa que creyeron inmediatamente, ya que a Anna era realmente conocida, como " La patosa de Avonlea" .
Gilbert y Anna, tan solo discutían, era raro que no lo estuvieran haciendo ahora. Desde el discurso de Anna, todo se había vuelto más tenso. Gilbert se había vuelto frío y distante, y Anna intentaba dar pasos hacia él, pero tan solo se llevaba más heridas. Se había rendido. Y ya no había vuelta atrás para ello.
Gilbert estaba realmente harto de tanto despreció. Le había dicho en su cara, que no lo amaba. Estaba hecho trizas. Y no podía volver a juntarlas.
Siguieron andando, aún con sus brazos entrelazados, Anna insistía en ir más rápido, pero Gilbert iba con pasos lentos y tranquilos. Tenía ganas de darle con una farola en la cabeza.
- ¿No crees que puedas subir un poco el nivel? - pregunto Anna, irritada. Gilbert, después de días, la volvió a mirar a los ojos.
- ¿ No has entendido nada de lo que te a dicho el doctor? Nada de esfuerzo, Anna - dijo un frió y borde, Gilbert. Anna sintió como su corazón se agrietaba, el Pelirroja ya no volvería a salir de sus labios.
- Lo entendí perfectamente. Pero te recuerdo, que Roy, nos está esperando con Jo y Cole - recordó Anna, intentado que no se diera cuenta del dolor que había en ella.
- ¿Quien te preocupa Roy o Jo? - pregunto Gilbert, con sus celos invadiendo su lengua. Anna bufó, y quitó su brazo, del agarré de Gilbert. Y avanzó sin esperarlo. Ese comentario era de caer muy bajo.
- Claro, tu huída lo dice todo. - gritó Gilbert, desde la lejanía. Anna estaba roja de la vergüenza, y la irá. Gilbert sabía que no le gustaba ser el centro de atención, y él lo estaba haciendo.
Anna giró la esquina, agarrándose de las esquinas. Dolía mucho.
- ¡Anna! - gritó Roy, estaba corriendo hacía ella, su pelo botaba. Era realmente muy gracioso. - ¿ Que estás haciendo? ¿ Y dónde coño está Gilbert? - pregunto, al ver que estaba sola.
- Estoy aquí, Roy. Anna se había adelantado sin mi. E tenido que correr detrás de ella. ¿ Algún problema? -  pregunto Gilbert, con la respiración entrecortada y con sudor en la frente. Estaba siendo un borde.
- ¿ No crees que puedas decir algo con un poco de amabilidad? - pregunto Anna, ya harta de ese tono que utilizaba con todo el mundo.
- ¿Tampoco te gustó así, Anna? - pregunto Gilbert, con ironía. - Ahh no, es que has dejado de amarme - gritó, haciendo saltar a un gato cajero.
Roy estaba apretando los puños, esperando el momento perfecto para partir esa nariz en dos.
- ¿Que estás haciendo? - pregunto Anna, ya totalmente sorprendida. Gilbert ya no era Gilbert. Ya no era ese chico dulce y cariñoso. Se había ido, como la espuma en un baño.
- Estoy diciendo tus palabras, Anna. Me lo dijiste hace 5 días. No sabes lo que me han destrozado esas palabras, Anna. - reprochó Gilbert, sacando todo lo que tenía dentro. Anna abrió la boca para responder, pero volvió a cerrarla, al ver, que aún seguían en esa carretera. No iba a hablar de aquello ante todas esas personas.
Cogió a Roy de la mano, y juntó a él, se subió al cochero. Allí, se subió con ayuda de Cole, y soltó la mano de Roy. No había ninguna intención en ello, tan solo necesitaba un centro de apoyo, para poder andar.Gilbert, vio la escena en cámara lenta. Daba igual la velocidad, dolía. Miró al suelo, y subió al vehículo. No hablo, ni siquiera sabía si respiraba. Tan solo veía miles de veces, en su cabeza, la escena. Sabia que tan solo era un agarre, pero, en tan situación como la que estaban, podría significar algo más.
El trayecto fue tenso, Cole y Joshefine, eran los únicos que hablaban. Roy miraba a Anna, y le daba caricias de vez en cuando, bajo la vista de Gilbert. Anna siempre intentaba apartarse, de verdad que lo intentaba. Pero Gilbert soltaba ese ridículo gruñido. Anna se lo sabía de memoria.
Llegaron a la mansión, Gilbert intentó coger a Anna, pero está prefirió a Roy. Estaba realmente harta de todo, y de él.
En busca de paz, Anna, subió sola, todas las escaleras. Atravesó el pasillo. Y se tiro en plancha a la cama. Seguía todo tal como lo habían dejado. Incluso,estaba en la mesa, el contrato de Gilbert. Se acomodó en la cama. Puso su espalda sobre la madera y apoyo su cabeza sobre la pared, mirando hacia la mesita de noche, de Gilbert. Encima había una pluma, y unos de sus relojes favoritos. El segundo cajón estaba sin cerrar, y él primero estaba encajado perfectamente.
Se estiró sobre el colchón, y alargó el brazo, para cerrar el cajón. Llegó al pomo, y empezó a empujarlo para que se cerrará. Pero no había manera. Algo estaba bloqueado el paso. Anna, con dolor, se levantó de la cama. Y se dirigió hacia la mesita. Se agachó lentamente. Y colocando los delegados dedos sobre el pomo. Abrió el cajón. Dentro había papel, tinta, plumas, y lo que era el obstáculo. Una carta. Anna la cogió, cerró el cajón, y se levantó. La carta estaba abierta y iba dirigida a Gilbert. La caligrafía era realmente preciosa, y Anna sintió el deseo de leerla.
Amado Gilbert,
No sabes lo mucho que te echo de menos. No entiendo porque sigues con esa Pelirroja. No lo entiendo, porque en el hospital, me besaste. Realmente besas muy bien, es delicado y delicado el sabor a café de tus labios. Sé que nunca le vas a decir nada a Anna, pero, yo te amo. Y yo sé que tú también a mí. Sé que me lanze yo, pero tú respondiste. Y me seguite besando. Durante mucho tiempo. Mientras a Anna, le hacían las pruebas a sus manos.
Escríbeme,
De tu amada,
Winifred
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola mis amadas almas gemelas ❤️
Gracias por esperar tanto tiempo por esta novela 🌹🌹🌹
Sé está empezando a acabar. Y me siento tan mal al ver que nos vamos a despedir de ¿Pelirroja?
Pero seguiremos ❤️🙏
Os lo prometo ♥️
#pelirrojaFOREVER
MariaVera365211 te quiero
( No pongo el de Gilbert, porque no lo veo muy apropiado)
Os amo
Una vez más,
Alma o Pelirroja ❤️🙏

¿Pelirroja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora