Reina de las nieves

1.8K 171 10
                                    

Mattew subió con Anna a la que sería su habitación.
Anna la vio y empezó a llorar de alegría.por fin tenía un hogar donde podría escribir y vivir en un mundo hecho de sus sueños.
-¿Anna, porqué lloras?¿No te gusta la habitación?Marila digo que te encantaban las flores silvestres y las hojas de los árboles.Y te la hemos decorado así .Pero si no te gusta dilo Anna,no será molestia.
- ¡Cómo voy a cambiarla! ¡Es lo más bonito que han hecho por mí!- dijo Anna con tal emoción que abrazó a Mattew.
Este,realmente muy impactado, respondido al abrazo,acariciando el suave pelo de Anna. Su pelo olía a mango ,y eso hizo sacar una sonrisa a Mattew,ya que el olor favorito de su esposa era el Mango.
- Mattew es esplendido- dijo Anna separándose y con lágrimas en sus mejillas - siento mucho por haberte abrazado ¡Soy muy sentimental! Pienso que los sentimientos deben ser expresados ¿No cree Mattew? -dijo Anna muy convencida
- No se , mis padres siempre me enseñaron que jamás tienes que enseñar lo que te hace débil - dijo Mattew con gran gusto de tener esa conversación.
- A mi mis padres no me enseñaron nada porque fallecieron cuando tenía 3 meses,pero una cosa que supe en el orfanato es que lo que te hace débil es lo que te hace único,Mattew- dijo Anna con decisión.
- Lo siento por lo de tus parientes Anna- dijo con empatía Mattew - No es nada , por cierto mi nombre completo es Anna Shirley Cuttberth,se lo digo para resolver su duda sobre mis apellidos- dijo Anna - ¿Cómo supo eso ?- pregunto Mattew impactado - Porque frunciste el ceño y miraste para arriba y eso significa duda.Lei muchos libros en el orfanato,era mi forma de escapar - dijo Anna con cierta angustia.
- Emm la dejo instalarse,Anna. Y una cosa más ,su pelo huele muy bien- dijo Mattew yéndose.
Anna sonrió ante su comentario y observo su nueva parcela de la imaginación.
Las paredes eran blancas y el suelo tenía una alfombra con flores silvestres dibujadas en ella .
La cama era grande y espaciosa.¡Caben 5 personas en ella!- exclamó mentalmente Anna. Las sábanas tenían más flores silvestres dibujadas.
Al lado de la gran cama , había una cuca y pequeña mesita de noche. Al otro lado de la habitación estaban el armario y una gran librería,lo que hizo que Anna volviera a llorar,luego vio un gran espejo y una gran ventana que daba a las mejores vistas que jamás hubiera nadie pensado que existían .
Anna respiro y pensó en lo feliz que sería en esta habitación.
Pensó en el nombre que bautizaria esa estancia.
- Es blanca ,mágica ,única y llena de posibilidades para la imaginación.
Se debería llamar ¡Reina de las nieves!-Dijo Anna en voz muy alta a causa de la emoción.
-En este lugar seré lo más feliz que mi corazón ,Alma y ser me permitan. Te lo juro ,Reina de las nieves.- juro Anna más para ella misma ,que para la reina de las nieves .

¿Pelirroja?Where stories live. Discover now