Un amor realizado y una cosa necesaria

895 104 25
                                    

Diana corría por los bosques de Avonlea en busca de Jerry. Sus pies pedían clemencía, pero el amor era quien tomaba el poder en sus pasos. Quería ver a Jerry y descubrir el sabor que sus labios escondían ¿ Tanto pedía? Diana corrió hasta que lo vio, lo vio con esa chaqueta de encaje marrón y esa boina que la enamoró el primer día de Universidad, estaba ahí delante de la persona que amaba. Jerry la vio, sus ojos se iluminaron al instante, corrió en busca de Diana. Quería verla una y otra vez, no podía dejar de mirar su belleza única. - Jerry ¡ No digas nada! - dijo la muchacha al pobre hombre que solo iba a devolverle el saludo - Quiero hablar contigo de una cosa, pero no encuentro las palabras- dijo Diana mientras lo miraba - Se que me dirás que no, pero tengo que expresar mis sentimientos porque si no explotaré - continuo Diana. - Solo quería decirte que Te quiero. Que te quiero Jerry. Se que venimos de mundos totalmente diferente y a lo mejor no soy la mujer que tú quieres a tu lado, pero no puedo más . No puedo seguir fingiendo que solo te quiero como un amigo cuando no es cierto. Solo quiero decirte que me e enamorado de ti Jerry y de tu boina- así declaró su amor Diana, delante de un atardecer, y sin evitar ni fingir ninguna sílaba. Jerry sonrió ante su último comentario, pero, finalmente la besó. La besó sin pensárselo dos veces. Quería decirle con ese beso que la amaba con toda su alma y que para él era la mujer que necesitaba a su lado. El beso impacto a Diana, pero respondió a él enseguida.Jerry besaba tremendamente bien, sus labios eran suaves como el algodón de azúcar y sabían a vainilla. Sus labios se movían con suavidad y su lengua se entrelaza con la de Diana. Sin duda era el mejor beso que Diana y Jerry habían vivido. El aire empezaba a faltar y la pareja , muy a su pesar, tuvo que separarse. Jerry junto sus frentes y con los ojos cerrados pronunció la frase que Diana había soñado desde que lo conoció.
- Diana Barry ¿Quisieras ser mi novia? - dijo Jerry con los ojos cerrados. Diana separó sus frentes y lo miro a los ojos. - Jerry obvio que SI - respondió Diana después de acercar sus labios a los suyos otra vez.


El jardín de Tejas Verdes estaba decorado de un suave olor a Mango. Anna estaba ahí. Mirando el cielo y esperando respuestas de las nubes. En su regazo estaba su blog de notas y un bolígrafo que le regaló Cole. Aún recordaba ese día como si fuera ayer.
Flash back
-COLE- gritaba Anna con felicidad a su mejor amigo.
- ANNA- dijo al mismo tiempo Cole.
- ¿ Tienes noticias tu también? - pregunto Anna con entusiasmo. - Así es Anna, y son muy buenas- respondió Cole, pasando una mano por la pequeña cintura de Anna. - Y las mías son también preciosas. - dijo Anna, con un brazo encima de sus hombros. - Empieza tu - dijeron a la vez. Los dos eran como niños. - No tú- volvieron a coincidir. - Vale empiezo yo - dijo Cole, rompiendo ese bucle. Anna asintió y se sentó en la butaca de su habitación. - Me han contratado para pintar una serie de cuadros en una galería de arte con bastante prestigio- gritó Cole, saltando en la cama de Anna. Los muchachos estaban viviendo en la residencia del instituto donde los dos estudiaban. Allí se conocieron y ahora comparten habitación, después de días insistiendo a la dirección. - Antes de que grites como una loca te obligo a que digas tus noticias para gritar a la vez - dijo Cole al ver como su mejor amiga iba abriendo la boca cada vez más. - MIS NOTICIAS ES QUE E CONSEGUIDO UN TRABAJO COMO MAESTRA AQUÍ EN CHARLOTAOWN. -grito Anna con entusiasmo. Los dos saltaron y gritaron su ilusión por sus nuevos caminos, en ese momento Anna le regaló a Cole un pincel que era de su madre. Se lo dieron en el orfanato, su madre era una artista. Y Cole le regaló un bolígrafo. Un bolígrafo con un pompón turquesa. El color favorito de Anna. - Espero que con este simple bolígrafo, escribas grandes cosas. Tan grande como lo que eres tú Anna. - dijo el muchacho antes de abrazarla.
Fin de flashback
Ese bolígrafo era una cosa simple para algunos. Pero para Anna, ese bolígrafo, contenía tantos tesoros de su corazón que era como su diario. Anna siempre tenía una historia por escribir, pero en esa tarde ninguna historia se asomaba por su mente. Solo estaban las frases de Gilbert, gritándole y llamándola egoísta. Sus manos todavía temblaban y no por el frió que se expandía por la estancia. El bolígrafo temblaba junto a su mano. Anna soltó el bolígrafo y se levantó junto con Cole, el nombre del bolígrafo, y su blog de notas. Entro en casa, la calidez se apoderó del frió cuerpo de Anna, haciéndole sacar un suspiro. Dejo sus cosas en la mesa del té y se dirigió a la cocina, necesitaba agua. Allí se encontraba Matthew, quien leía su periódico del revés. - Parece ser que viene de familia- pensó Anna recordando el momento en que Gilbert leía su libro de manera extraña. Ese recuerdo la hizo sonreír. - ¿Mattew? ¿Que haces leyendo del revés? - pregunto Anna divertida al ver como Matthew se ponía rojo de la vergüenza. - Es... Es la moda Anna ¿ No lo sabías? - mintió Matthew lleno de vergüenza. - ¿En serio? Pues esa moda va a dejar ciega a mucha gente- dijo Anna, sentándose al lado de Matthew. - Anna, debo hablar contigo- dijo Matthew poniéndose de cara a Anna. - Claro, dígame- dijo Anna, con el vaso entre sus manos. - Estoy preocupado por ti, cada vez comes menos y de dormir ya ni gasto saliva. No descansas Anna. ¿ Crees que no te escucho todas las noches levantarte a las 4 o 3 de la mañana? - preguntó Matthew. Anna se tapó de rojo, no se esperaba que él la pudiera escuchar. - Te informo que mañana iremos al doctor de Gilbert. Aprovecharemos de que a Gilbert le han atrasado la prueba y te examinará a ti también. - informo a la pelirroja.
- Matthew no es necesario. Solo necesito descansar y listo. - dijo Anna. No quería que nadie la examinará. Ella estaba perfectamente. - Se lo aseguro no me levantaré. Me tomaré pastillas para el sueño.- siguió rogando Anna. Hasta que Matthew se cansó.
- Anna, para. Vas a ir mañana con nosotros a Charlotaown. Y no hay nada más que hablar - aclaró Matthew a Anna.
- Matthew no es necesario - dijo Anna.
- SI QUE ES NECESARIO ANNA.- gritó el hombre. -ES NECESARIO, PORQUE NO QUIERO QUE TE PASE NADA PORQUE TE QUIERO COMO A UNA HIJA ¿DE ACUERDO? ASÍ QUE POR FAVOR DEJA DE DECIR QUE NO ES NECESARIO, PORQUE SE TRATA DE TU SALUD. Y ESO ES IMPORTANTE-
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Holaaaa
¿ Que os aparecido Matthew?♥️🦋
¿ Que os parecido el capítulo?🦋♥️
Me importan mucho vuestras opiniones.
I LOVE you so much guys🥕♥️

¿Pelirroja?Kde žijí příběhy. Začni objevovat