Anna y su historia

1.2K 136 15
                                    

 Sin duda,Diana  fue a salvación de Anna. Corrió hacia ella como si el mundo se acabara. Solo se despidió de Gilbert con un seco y extraño movimiento de cabeza. Gilbert le iba a responder pero Anna ya se había juntado con su Diana.Vio que la piel de Anna estaba bastante más pálida de lo normal, sus ojos ya no tenían el brillo de la ilusión como esta mañana, solo había una tormenta, y eso a Gilbert le sentó como un golpe en la cabeza. Intentó acercarse Anna, pero antes de ni siquiera mover su pierna, un profesor con un extraordinario pelo largo y bigote rubio, apareció en la escena.

Anna se levantó de la piedra y cambió su cara de tristeza a una con una gran ilusión por empezar la universidad. Diana al ver que Anna estaba muy triste pero lo intentaba ocultar, no sirvió de mucho su esfuerzo ya que Diana lo supo con tan solo verla, agarró la mano de su alma gemela y le dio un gran apretón para que supiera que podía contar con ella. Anna sonrió de verdad por primera vez y miró a Diana con su verdadera emoción. Diana supo con tan solo mirarla que le contaría lo que pasaba cuando estén solas.

- ¡Queridos alumnos de Avonlea! Bienvenidos a una nueva etapa de vuestra vida ¡La universidad! Debo advertirles , que esta universidad no es para nada de lo que se piensan. Aquí hay normas. La primera es: las clases serán desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde,no se alteren tendrán un permiso para comidas de 1 hora y media.La segunda es: las mujeres comprometidas o con novio, podrán dormir junto a su pareja, siempre que quieran y en una habitación para ellos dos solos. Esta norma es igual para los hombres, no se me quejen.3 norma: las visitas a vuestros familiares serán siempre que quieran, incluso pueden ir a comer allí y a dormir allí.La última norma es muy fácil de captar.No es obligatorio dormir aquí.Solo damos servicios de comida y dormitorios a quienes quieran.Los tenemos por si cae nieve o hay lluvia así todos tiene un lugar para dormir sin preocuparse de las familias. También servirán para las excursiones al aire libre, ya que estas pueden durar 2 días o incluso semanas. Una vez dicho todo, podéis ir a elegir a vuestra mesa de trabajo y vuestro dormitorio -digo por terminado el nuevo profesor.

Los alumnos empezaron a escoger a su pareja de trabajo y a correr a por su mesa de sus vidas.

Diana y Anna, se cogieron de la mano y se sentaron en la 2 mesa de la primera fila. Anna y su alma gemela,quieran un sitio donde poder ver perfectamente la pizarra,pero a la vez que tenga una ventana para ver el gran paraíso que les rodeaba.

- Anna, ya me puedes contar el porque de tu palidez en tu hermoso rostro -le digo Diana comprobando que estaban solas . Y efectivamente, estaban solas.Sus compañeros estaban visitando las habitaciones.Pero para ellas no era nada importante, ya que volverían a dormir y a comer todos los días a sus respectivas casas.

- Querida Diana, mi rostro esta así porque Gilbert vio uno de mis grandes secretos.Ese secreto me aterroriza Diana, es como mi caja de pandora._- Digo Anna llorando, con la voz rota y con sus manos temblando.

-Anna,tranquilízate.¿Quieres abrir tu caja de pandora conmigo?- le preguntó Diana abrazándola.

- Diana, te contaré mi historia. Mis padres me tuvieron en Escocía, pero mi madre, a causa por la fiebre,murió cuando yo tenía un mes.Mi padre me cuidó como podía, o eso me decían porque yo no recuerdo nada, pero murió de pena cuando yo tenía tres meses. Nadie quería mi custodia,así que me llevaron a un orfanato, este se llamaba "Los guardianes de la paz" , allí empezó mi pesadilla Diana, me llamaban, zanahoria, pelirroja, niña asquerosa, piojosa, pelo raro, niñata, demonio, hija de satán... Entonces, a los 8 años encontré la imaginación, eso me empezó a salvar, me imaginé que esto era el mundo de las princesas. A los 10, empecé a escribir y a leer. Y a los 11, pasó esto- se quitó los guantes de color carne. Sus manos estaban con grandes quemaduras y bastantes graves.- ¿Anna, como te pasó esto?- Digo Diana acariciando las manos de su alma gemela.

-Esto pasó una noche, en la torre de la alegría, así la llame, era donde me escondía para leer y escribir. Una noche las niñas de mi habitación encontraron mi escondite, me cogieron mi libro y lo tiraron al fuego de la chimenea, que yo misma había creado.Empece a llorar y otra niña empezó a imitarme.No se que me pasó Diana, cogí ese libro con mis dos manos y estas aprovecharon para cerrarme la verja de la chimenea, empece a gritar con todas mis fuerzas, y entonces apareció la señorita Lown, era una joven muchacha de 29 años, estaba casada con otra mujer, y era la heroína que me salvó de la peor noche de mi vida. Me vendó las manos y me preguntó cuando era el día de mi cumpleaños, yo le dije que era el 12 de septiembre , y ella asintió y me preguntó cual era mi mayor deseo, yo le dije la libertad. Llegó el 12 de septiembre y ella me dio el deseo y lo echo a volar conmigo. Me dio estos guantes para mis quemaduras y estos botines por el frío.Me fui a vivir con una señora que necesitaba compañía y ella era un encanto, gracias a ella fui al colegio hasta los 15. A esa edad empecé a trabajar como maestra y en ese momento supe, que mi destino era serlo. Eran los mejores alumnos que podían existir y me envían cartas día tras día.Son encantadores. Terminé mi año en la escuela y me vine a Avonlea, donde te encontré a ti y donde ahora creo que soy feliz-Finalizó Anna, con la cara llena de sus propia agua.

- Diana si no quieres ser mi alma gemela lo entenderé perfectamente- Digo Anna llorando como núnca.

-Anna, deja de tonterías, ahora más que nunca quiero ser tu alma gemela hasta que se terminen nuestros días- Digo Diana abrazando a su mejor amiga.

- TE QUIERO DIANA- digo Anna tan fuerte que espantó a un pajaro.

-YO TAMBÍEN MI PEQUEÑA ANNA - digo Dianna tan fuerte como Anna.

Las lagrímas de Anna fueron cambiadas por risas y Diana dio gracias al cielo por traer a querida Anna a este mundo.

Diana y Anna, hablaban. A través de la puerta, un triste Gilbert , se secaba una lagríma de su mejilla. 

¿Pelirroja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora