Contrato de auxiliar de enfermería

846 111 34
                                    

La pelirroja lo besó. Tan solo lo volvió a besar. Tan solo se volvió a fundir con el sabor a café de su amado Gilbert. El beso fue corto, pero intenso. Anna fue quien paró, los dos querían más, pero un recuerdo hizo a Anna apartarse.
- Pelirroja, no pares - gruñó Gilbert, intentando sacar otro beso a Anna. Cosa que no sacó. - Gil, para. - río Anna, mientras Gilbert dejaba besos por todas sus mejillas. - Es que le estoy dando besitos a tus pecas, es uno de mis sueños - dijo Gilbert, entre beso y beso. - Gil, para o no podré darte tu regalo de Navidad. - dijo Anna, haciendo que Gilbert parará. - ¿ Un regalo? ¿Para mi? - pregunto Gilbert, viendo cómo Anna se levantaba con su pijama puesto. - Cierra los ojos - ordenó Anna, con una sonrisa pícara. Gilbert la miró, Anna tan solo hizo un gesto con sus manos. Un gesto tapándose los ojos. Gilbert sonrió al ver la dulzura que Anna desprendía y lo hizo el mismo gesto que Anna, haciendo que la joven riera. La pelirroja, se agachó y miró por debajo de la cama, hasta dar con el premio, con el maletín. Lo arrastró y lo dejó encima de la cama, mirando en dirección de Gilbert, quien aún pertenecía con los ojos cerrados. - Ya puedes mirar - anuncio Anna, una vez que se sentó delante de Gilbert con una pose india. Blythe se quitó las manos de los ojos y sonrió al ver la caja de color blanco, con un llamativo, y poco discreto, lazo de color azul marino, el color favorito de Gilbert. Anna miraba la cara de Gilbert sin pestañear, estaba ansiosa de que lo abriera. El chico de rulos, retiró el lazo con delicadeza, y se lo ato a la muñeca, haciendo que Anna riera.
- Pelirroja no te rías, sabes que amo este color - justificó Gilbert, mientras abría la caja. Vio el maletín, un maletín de medicina. Sus manos se apoderaron de las mejillas de Anna, y sus labios de los de ella. En menos de un segundo ya la estaba besando, la besó con tanta pasión, que Anna se sorprendió bastante.
- Madre mía Anna, no me merezco esto. - dijo Gilbert, antes de dejarle un pico.
- Pues esto solo es el principio - dijo Anna, sacando la cara de sorpresa de Gilbert.
-¿Hay más, Anna? - pregunto Gilbert, mirando a Anna como si fuera el tesoro más preciado que había existido. - Abre el maletín - dijo Anna, volviendo a su posición. Gilbert no lo dudo dos veces, abrió los botones que aseguraban el maletín, y miró cada parte que había dentro. Miró a Anna, y está le sonrió coquetamente. Gilbert tuvo ganas de besarla otra vez, pero la curiosidad le reprimió, a puras penas, las ganas. Cogió la cámara, y leyó la nota, quien acabo en su bolsillo. Encendido la cámara, y enfocó a Anna, haciendo que está lo mirará confundida. - Venga posa - bromeó Gilbert, antes de darle al botón.

La fotografía salió imprimida al instante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La fotografía salió imprimida al instante. Anna salía con su cara de sorpresa y con  una alegría que contagiaba a cualquiera que la viera. La guardó, junto a la nota, sin enseñársela a Anna, sabía que se la quitaría si lo hiciera. Lo siguiente que cogió fue una libreta que la misma Anna había hecho para él, en la portada ponía NUESTRO DIARIO. Lo abrió, y miles de fotos de ellos dos juntos, la decoraban por dentro. Era realmente su historia contada en imágenes. Una historia que recorrería una y mil veces.
Lo siguiente fue un pijama, Gilbert río al instante, sacando otra a Anna. Quiso probarselo delante de Anna, pero está, roja como un tomate, dijo que no era necesario. Después cogió el libro, el libro con el que compartieron tanto juntos. Dentro había anotaciones de Anna. Cosas que Gilbert leería más que el libro. Por último cogió los papeles que reposaban abajo del todo. A Anna le brillaron los ojos, y le temblaban las manos. Gilbert tan solo abrió la carpeta, y leyó el título Contrato para ser auxiliar de enfermería. El mundo se le cayó a los pies. Anna le había conseguido un contrato. Le había conseguido un billete dorado para su sueño.
- Él médico que te contrató fue el que me operó. Él me dijo que tenías talento y yo le di la idea de que te contratará. Y me dijo que sí. No sé si cobrarás mucho, pero el horario es de lunes a miércoles de 3 de la tarde hasta las 9 de la noche. Puede variar un poco. Pero si no te gusta tan solo dímelo. - informo Anna, hablando con torpeza y con mucha rapidez. Estaba muy nerviosa. - Anna, es perfecto. - dijo Gilbert, apartando la caja, ya vacía y sentándose al lado de Anna. Le hizo un gesto con las manos. Para que se sentará sobre sus rodillas, cosa que Anna hizo.
- ¿Cómo puedes ser así de perfecta? Eres la mujer que me da la oportunidad de seguir en mi sueño. Este sueño está en mis manos - agitó los papeles - gracias a tí Anna. Gracias a ti, pelirroja. Te quiero mucho. No sabes lo enamorado que estoy de tí, Anna. No sabes a qué límite te has colado en mi corazón. Dejando que todo se enfoque en tí, y en la belleza y alegría y locura que has traído en mi vida. Y a la que no quiero dejar ir jamás. Te quiero demasiado, Anna. Te amo. - se declaró Gilbert, mirando a Anna con ojos que brillan de amor por ella. - Yo también te quiero, Gil. - declaró Anna, acariciando su mejilla, haciendo que Gilbert cerrará sus ojos de gusto. - Anna, quiero firmar este contrato a tu lado. - informó Gilbert, levantándose de la cama y sentándose en la butaca del escritorio de Anna. Anna lo miró con ternura desde la cama, y se fijó en como Gilbert le hacía gestos para que se volviera a sentar sobre sus rodillas. Anna lo hizo y Gilbert olió su perfume a Mango, antes de dejar un beso sobre su hombro. Anna sonrió ante ese gesto, y lo miro. Esperando que firmase. Blythe agarró una pluma. Cogió la mano de Anna, y entrelazó sus dedos, agarrando el bolígrafo entre los dos. Gilbert, colocó la página en el punto donde la tenía que firmar. Y allí, en ese cuadrado blanco, firmaron los jóvenes, la firma de Gilbert. La mano de Anna seguía a la de Gilbert, y  los dos unidos, firmaron el contrato que Gilbert había soñado tanto. Tanto, como había soñado tener a esa chica, a su lado, y besándola como lo estaba haciendo ahora.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Hello, hola, alo.
Aquí tenéis el capítulo. Quiero daros las gracias por los 18 K de visilualizaciones. Esto es como un sueño. Es maravilloso. Soy tan AFORTUNADA DE TENEROS en mi vida.
Os quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho.
Gracias por gastar su maravilloso tiempo en leer mi historia.
#todasnecesitamosungilbertblythe
eeeneekkaaa te amooo
#pelirroja? FOREVER
MariaVera365211
GRACIAS POR TUS MENSAJES
lusuela_
una vez más.
Una pelirroja 🦋

¿Pelirroja?Where stories live. Discover now