Te necesitaba

790 103 43
                                    

                  Dedicada a eeeneekkaaa
Anna sonrió muchísimo más. Pero a Gilbert, no le hacía ni pizca de alegría. Su único deseo era marcharse de esa casa. Pero no quería irse sin su amada novia.
Cole, guió a Anna y a Gilbert hacia unas escaleras. Estaban muy brillantes y limpias, podías verte en él. Su barandilla era en curvada, y con un pomo, al principio, y al final de ella. Era realmente sacada de una novela de amor. Cole, cogió la mano de Anna. Quién está aceptó encantada. Pero a Gilbert no le hizo ninguna gracia. Cole y Anna, corrieron, subiendo los escalones. Estaban haciendo una mini carrera. Y Anna, había ganado. Cosa que a Gilbert, le causó,sacar su primera sonrisa verdadera. Era bastante veloz. Fue la primera mujer, que ganó a Billy en la  carrera de Avonlea.Anna cruzó la meta, y se tiró a los brazos de Gilbert. Ahí se enamoró por segunda vez. Se había vuelto a enamorar de Anna. No sabía cuentas veces iban ya. Pero no querían que terminarán. - Sigues teniendo la misma forma que hace años - dijo Cole, ahogado. - Y tu sigues siendo igual de flojo ,Cole. - río Anna, buscando la mirada de Gilbert. La que encontró enseguida. Tenía el ceño fruncido, y con los ojos llenos de mala energía. Debía saber lo que le pasaba. Pero en otro momento. - Cállate, Peque.- le riño Cole, dándole un pequeño golpe en el hombro. Causando la risa de Anna. Gilbert levantó la ceja. ¿ Cómo la había llamado? Sus celos se estaban descontrolado. Necesitaba un beso de Anna. Era la única manera que tenía para tranquilizarse .Cole fue explicando la ubicación de cada instancia. Era un pasillo extenso, con varías puertas en ambas paredes.
Advirtió, que la habitación de Jo, era una estancia prohibida. No podían entrar en ella. Anna reprimió su curiosidad y Gilbert cogió de la mano a Anna, quien le dió un pequeño susto. Al final de la sala, estaba la habitación donde dormiría la pareja Blythe- Shirley Cuttberth. Era una estancia acogedora. Nada más entrar, había la gran cama, con un tul en la parte de arriba. A su derecha, había un balcón con precisosas vistas al paisaje. Un enorme armario, descansaba en frente del balcón. Y dos mesitas de noche, en cada bando de la cama. Anna dejó la maleta en la cama. Y admiró desde el suelo, hasta la lámpara de araña, que colgaba del,alto,techo.
- Cole, es tan maravillosa. Es como viajar al dormitorio del dios más bonito y romántico del mundo. - dijo Anna, tocando las cortinas. Gilbert sonrió como un real enamorado. Esa chica le hacía sacar miles de sonrisas verdaderas, en menos de un segundo. Es maravillosa.
-Me alegro que os guste, Anna. Debo irme al salón. Debo informarle a la señorita Jo, de vuestra llegada. - informó Cole, dándole un beso a Anna, bajo la atenta mirada de Gilbert, y saliendo de la habitación. Blythe, cerró la puerta, y se acercó a Anna. La giró, quedando frente a frente. Y mirándola a los ojos. Retrocedieron juntos, hacia una pared. Donde acorraló a Anna. La Shirley estaba realmente confundida, y a la vez impresionada. No entendía nada, pero tampoco se quejaba. Gilbert pusó un brazo a cada lado de la pequeña cabeza de Anna. Y la besó. Un besó ansioso, y con mucha necesidad. Anna siguió el beso, reposando sus brazos en los hombros de Gilbert. Y entrelazando los dedos con los rizos de su Gilbert. Blythe, hizo un ruido de gusto al sentirlos. Amaba que lo hiciera. Las manos de Gilbert pasaron por los muslos de Anna, haciendo que está se separa de él. La había cagado hasta el fondo. Anna estaba con los ojos cristalinos. Parecían cristal a punto de volverse trizas. Pero sonrió y besó a Gilbert. Este fue más lento y más corto. Pero al separarse, Gilbert estiró del labio inferior de Anna. Haciendo que está riese. - No sabes cómo te necesitaba, pelirroja- dijo Gilbert, abrazando a Anna.
Anna sonrió con amor en sus ojos, respondiendo al abrazo de su Romeo.
- ¿Estás bien? - pregunto Anna, estaba preocupada. Gilbert no estaba siendo él mismo. Y no entendía nada. - Sí estás conmigo, lo estoy. Y si me das tu medicina, lo estaré más. - respondió Gilbert, mirando los labios de Anna. Shirley besó a Gilbert. Y éste, le dio profundidad. Parece ser que Anna era su droga. Cuando empezaba no podía parar.
Anna se separó, pero está vez tirando del labio inferior de Gilbert. Sorprendiendo a Gilbert. - Lo haces muy bien, pelirroja. -  dijo con voz seductora y levantando la ceja. Cosa que a Anna le hizo sentir que se había convertido en una gelatina. - De alguien aprendí, Blythe. - respondió Anna, acariciando la zona sensible de Gilbert. El cuello. Las yemas de Anna, hacían los escalofríos de Gilbert. Se estaba poniendo muy nervioso. Tan solo quería que Anna estuviera con él una noche entera. - ¿ Y de quién fue, señorita? - pregunto Gilbert, con su ceja todavía levantada. A Anna le costó responder. - De un apuesto caballero de ojos esmeralda. - siguo Anna, con sus caricias. - ¿ Ama a ese hombre? - pregunto Gilbert, siguiendo el juego que ellos dos habían montado. - Con todo mi corazón, señor. - respondió Anna, dejando las caricias. - Pues yo conozco a ese hombre. Y sé, que ese hombre, te ama con todas sus fuerzas. Sé que es usted la mujer de sus sueños, y sé, que quiere hacerla feliz. - recitó Gilbert, con amor, un amor cada vez tan profundo, que daba miedo. - Pues dígale, que yo soy la mujer más feliz, si él está a mi lado. - respondió Anna, sacando una sonrisa a Gilbert. Este es el efecto, que ella le hacía en él. Lo tranquilizaba, lo transportaba a un mundo donde no existía ni los celos, ni el tío gilipollas de abajo. Ni nadie. Tan solo Anna, sus pecas, sus ojos, su pelo, su voz, su olor, su calor, su esencia. Anna era la mujer que había robado todo su ser, su mente, y su corazón.
- Te amo, pelirroja. -
- Te amo Gil.-
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Holaaa🖤
Aquí tenéis otro capítulo. Gil es tan mono ❤️❤️❤️.
¿ Tenéis pareja?
Yo nop💔
Os quiero muchísimo más cada día y cada segundo.
#todxsnecesitamosunGilbertBlythe
eeeneekkaaa el anillo está comprado ✨
#pelirroja?FOREVER
MariaVera365211 TE AMO ❤️
una vez más,
Gracias por estar ahí
Alma o Pelirroja 💛

¿Pelirroja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora