Miedos

1K 108 1
                                    

Anna fue con Matthew al médico. Este estaba muy nervioso, había visto las manos de la joven y no tenían muy buena pinta. Tenía miedo de que algo le dijeran, algo malo que le haga daño a Anna física y sicológicamente. Anna en cambio se sintió libre de hablar cuánto quisiera , era agradable estar un rato diciendo los pensamientos que uno piensa siempre que quiera.
- Matthew, el médico dirá cosas positivas no se preocupe por mi. ¡ Madre mía por fin puedo hablar y chillar ! Que agradable. Siento como si mi boca tuviera las alas para poder viajar por miles palabras que jamás nadie a utilizado. ¿ Porque cree que las personas no utilizan palabras románticas , querido Matthew? Yo creo que es por la falta de imaginación. No creo que nada es más placentero que imaginar y ayudar a imaginar. - digo Anna con gran felicidad
- Ya veo que tenías ganas de hablar jovencita. Y Anna, te pido un favor. Solo dile la verdad al médico. Es la única manera que te cure esas manos para siempre y no tengas que estar ocultandolas todo el día detrás de unos guantes.- digo Matthew suplicando.
- Matthew diré la verdad como siempre. Y no me guardo las manos detrás de unos guantes por el aspecto, sino por la historia que conlleva. Gracias a ese recuerdo tengo un gran miedo al fuego- digo Anna con mucha tristeza.
Justo cuando Matthew la iba a consolar, llegaron a Charlotaown.
Esta era una ciudad bastante movida, llena de gente y humo.
- ¿ Aquí no hay naturaleza?- pregunto Anna a Matthew.
- No cariño no hay naturaleza- le digo Matthew cogiéndola de la mano.
Anna no se esperaba ni esa palabra ni ese gesto. Estaba feliz por esas dos acciones. Por fin había cumplido el sueño   de que alguien la quisiera, pero en modo familiar, ya sabía que Diana la amaba con todo su ser.
Llegaron a la sala médica y un señor calvo y bastante flaco, les recibió llevándoles a la sala del doctor Denis.
Este apareció al minuto , con una bata de por lo menos dos tallas menos y con un pelo y barba blancas. Tenía ojos azules y una bonita sonrisa.
-¡ Querido Matthew! Cuanto tiempo ¿ Vienes por lo de la vista? Porque yo creo que no necesitas más revisiones. - digo Denis,el doctor.
- No no, vengo por esta señorita de aquí. Es mi alquilina, la quiero como una hija , pero me preocupan sus manos.- digo Matthew mirando al doctor con cierta preocupación.
Anna tomo la mano de Matthew y la apretó fuerte para que se relajara. Anna se arrepintió de aquello ya que le dolió bastante. No grito pero en su cara se podía ver el dolor que sentía.
- Anna, por favor enséñame tus manos- digo el doctor.
Anna las enseño por Matthew. Sabía que ese hombre la amaba de verdad y quería que ella estuviera bien.
- ¡ Madre mía niña, esto es muy grave! Normal que te duela tanto. Esto se trata de una quemadura de los tres músculos de los tres dedos iniciales . En la mano derecha no paso nada solo tienes quemaduras a causa del fuego. Pero en la otra necesitarás un mes de vendaje y en la otra todos los días durante 3 veces te echas está pomada. - digo el doctor
- Anna. Estoy muy orgulloso de ti - digo Matthew
- ¿ Y eso porque ? - pregunto Anna.
- porque te has enfrentado a tus recuerdos más rechazados Anna. Eso de ser muy valiente y valiosa.- digo Matthew abrazando a Anna.
- Te quiero Matthew - digo Anna mientras caía por el tranquilizante para el dolor.
- Te quiero pequeña aventura- digo Matthew mientras acariciaba el pelo de la pelirroja

¿Pelirroja?Where stories live. Discover now