Tu no eres Gilbert

622 93 11
                                    

Dedicado a BunTunx

Roy era el hombre, aparte de Cole, que más pisaba la habitación de Anna. La pelirroja, llevaba dos días en la habitación, y no daba el paso a Gilbert. Él joven lo había intentado de maneras imposibles. Había gritado, pegado a la puerta, aún había una marca, y suplicado entre lágrimas a Cole. Anna no quería verlo, y lo estaba matando. No podía estar así. Tenía ganas de besarla y de nunca dejarla ir. Al Blythe le dolía el cuello, había dormido allí. Llevaba dos días durmiendo en esa silla, tan solo se iba del hospital para cambiarse, y traer el desayuno favorito de Anna, con una nota escrita. Jo se lo daba, y él sabía, que Anna se lo comía. Nadie podía resitirse a sus tortitas. Miraba las papeleras durante cada hora, y no había ninguna nota suya, eso era buena señal. Pero seguía sin abrirse la puerta. Blythe, se frotó el cuello. En busca de un poco de paz, en su dolor. Pero tan solo le dio escalofríos. Tenía frío, y sed. Sus labios no habían tomado agua desde que fue al baño hace un par de horas, y su garganta le pedía a gritos un poco de líquido. Gilbert se levantó, y fue al baño, allí se puso lo mejor posible. Se lavó la cara, bebió agua, y se peinó con sus dedos. Anna lo hacía mejor.
Salió del baño, y se volvió a sentar en la silla de siempre. Era Navidad, y allí estaba, sentado en una silla, imaginándose, que Anna estaba en sus rodillas, leyéndole una historia de final trágico. Cole, estaba durmiendo con Anna dentro. Y Jo, se fue con Roy, a dormir a su mansión, seguramente, obligada por Anna. Gilbert bostezó y volvió a mirar la puerta. Era su punto fijo. Antes era Anna, ahora la puerta. Un cambio muy triste, pero, necesario. Tan solo pedía, que Cole saliera de allí, dándole la buena noticia que él esperaba. Que lo dejaba entrar.
Pasaron horas, eran las 3 de la tarde, Jo y Roy, habían vuelto, resultaba, que Roy y ella eran vecinos, así que se había convertido en el guardaespaldas de Joshefine. Gilbert no lo aguantaba, aunque fuera él único que le daba explicaciones sobre el estado de Anna. A veces se pasaba hablando todo el día de Anna. Quería partirle la cara, pero si lo hacía, se quedaría sin comunicación de Anna. Roy y Jo, habían entrado a ver a Anna, hace una hora y media. Y de allí no salía nadie. Se escuchaban las voces de Jo, y Cole, parecían que estaban discutiendo. Algo extraño en ellos. Después se hayo el silencio. Y se escuchó la voz de Roy. Y, pasos. Gilbert se retiró de la puerta. Había estado enganchado a ella. Y corrió a la silla. Se oyó el crujido de la puerta, y de allí salieron los tres, Cole, Jo, y Roy.
-¿ Anna está bien? - pregunto Gilbert, al ver que los tres lo miraban. Cole apartó la mirada, Jo sonrió, asistiendo con la cabeza. Y Roy se sentó en la silla continúa de Gilbert.
-Puedes ir a verla, Blythe. - anunció, Jo, al ver que ninguno de los caballeros decían nada. Gilbert se levantó de la silla al minuto, abrazo a Jo, y atravesó la puerta de golpe. Cerró la puerta. Y se quedó de espaldas a Anna. Nunca había temido a mirarla a los ojos. Pero esta vez sí. ¿Cómo la miraría a los ojos, después de tanto dolor? Era realmente injusto. Anna no se merece nada de lo que le estaba ocurriendo, por su culpa.
Gilbert suspiro y se giró, de cara a Anna. La joven llevaba el pelo suelto, su piel estaba blanca, pero el color de sus mejillas seguía intacto. Llevaba una corona de flores en su cabeza. Y estaba sentada como un indio en el colchón.
Gilbert se acercó a la cama de Anna, cogió la mano de Anna, y se acercó a ella. La joven miraba sus labios y él los de ella. Sus respiraciones eran una sola. Al igual que los latidos, alterados, de sus corazones. Blythe, puso la mano,  sobre la mandíbula de Anna, acarició con sus dedos las mejillas de su novia. La miró a los ojos. Y no pudo contenerse más. La besó.
Beso los esponjosos labios de Anna, volvió a experimentar el olor a Mango de su piel, el sabor a Vainilla, y la suave lengua de Anna. Anna lo correspondió con necesidad. Los dos habían echado de menos al otro. A pesar de todo. Anna seguía amando a Gilbert, por mucho que no lo quisiera. Las manos de Anna, fueron al pelo de Gilbert, y las manos del Blythe, a la cintura de Anna. Había ganado peso. Poco, pero algo es algo. Lo notaba, por la figura de esta. Era un poco más ancha. Anna fue separándose, y junto su frente con la de Blythe. Gilbert, le dejó un beso en la frente, y volvió a juntar las frentes en una. Anna suspiro, y lo miro a los ojos.
- No podemos estar así, Gilbert. - dijo Anna, con toda la sinceridad que había en ella. - Te quiero, no sabes cuánto. Pero no sé cuánto voy a poder aguantar. Ya e explotado dos veces. Y en las dos me han tenido que operar. - explicó Anna, con lágrimas en los ojos. -  Es verdad, que tuve que haberte dicho lo de Queens. Pero no sabía cómo ibas a reaccionar. Y todo iba tan bien en nosotros, que no quería estropearlo. No quería que pasará esto. Pero, a pasado. Y yo sabía que iba a pasar. - se excusó Anna, dejando a Gilbert sin palabras. - Y lo de Cole, eso sí que no me lo esperaba. ¿ Cómo pudiste hacer tal cosa, Gilbert? Tu no eres así. No eres ese chico. Te estás convirtiendo en algo, en algo lleno de celos, bipolaridad, y violencia. Y yo no puedo amarte así. Porque yo amo, a Gilbert Blythe. Ese chico atento y cariñoso. Ese chico que conocí en esa casa, y que me habló de Jane Austen. Ese chico, quien me robó un beso en la mejilla. Ese chico, que me enamoró, el día en que baile con él. De ese hombre, estoy enamorada. No del que tengo delante. Él hombre que tengo delante no lo conozco. Tu no eres Gil. Tu no eres el hombre que me enamoró. Yo no estoy enamorada de tí. Estoy enamorada de Gilbert Blythe. No de la persona en la que te has convertido. -
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Holaaa a TODOS 🌹
Este es el último capítulo de la maratón.
El fin se está acercando.
Déjare unos días de escribir, para que todos podrías poneros al día. Ya que e estado subiendo capítulos muy constantemente. Por eso estaré bastante inactiva.
Os amo 🌹
#pelirrojaFOREVER
MariaVera365211 gracias por todo 🌹
#todxsnecesitamosunGilbertBlythe
eeeneekkaaa te quiero mucho 🦋
Una vez más,
Gracias por tanto amor ❤️
Alma o Pelirroja 💛

¿Pelirroja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora