Honores.

739 79 56
                                    

Literalmente, atravesó las calles como un torbellino hasta que finalmente llegó a las puertas de la casa de Naruto y Hinata.
Llamó a la puerta varias veces pero nadie atendió; enseguida notó que todas las luces estaban apagadas y empezó a preocuparse de que algo hubiese sucedido.

Buscó en el viejo apartamento de Tenten y sorpresivamente, lo encontró vacío... Vacío por completo.

Supo entonces a dónde debía de ir...




------ Listo!!! Ya quedó!!!------ exclamó uno de los tantos Narutos que estaban en la casa, una vez hubo puesto en su lugar el último objeto de la última caja que quedaba.

El resto de los clones suspiraron con alivio y otros celebraron con gran entusiasmo...

------ Excelente trabajo, muchachos!!!----- felicitó el Naruto original. ------- Hora de irse!

El joven rubio deshizo finalmente todos y cada uno de sus clones dejando pues así como únicas personas en la ámplia casa a Hinata, a Tenten y a si mismo...

----- Dios... Naruto!------ expresó una inmensamente conmovida Tenten, pasando a darle un gran abrazo a su amigo. ------ Muchas gracias! Te lo agradezco muchísimo!!

------ Oh, no es nada, Tenten...----- sonrió el Uzumaki correspondiendo el abrazo de la joven. ------- Lo que sea para ayudarlos, de veras!

La joven castaña se separó del rubio y le sonrió con ojos cristalinos de felicidad.

En ese mismo momento, la puerta de la casa fue llamada y dado que Hinata estaba más cerca, ella fue quien la abrió...

------Neji!!!! ----- Exclamó la joven ojiperla con una sonrisa al ver a su primo...

------ Hina...----- le sonrió el recién llegado Hyuga.

------Neji!!! ------ exclamó Naruto. ----- Que bueno que al fin estés aquí!!!

Neji le dio al Uzumaki una mirada de agradecimiento y un ademán de cabeza para justo después, mirar a Tenten...

Ninguno de los dos dijo nada, pero sus ojos hablaron por si solos.

Ella se acercó a él con una sonrisa en el rostro y Neji la atrajo hacia sí con suavidad para poner un dulce beso en su frente y abrazarla...

----- Ya estoy aquí...------ le susurró contra su cabeza.

------- Bienvenido. ------ le sonrió Tenten entre sus brazos.

El Hyuga miró entonces el rededor de la casa, notando que no hacía falta ningún detalle...

-----Como... Cómo lo...?----- cuestionaba el castaño y Tenten se adelantó a responderle:

------ Naruto lo hizo. ------ se separó de Neji y miró al rubio. ------- Empacó todo, lo saco del apartamento, lo trajo aquí y desempacó. Todo en solo día y medio.

------No tenías que hacer eso, Naruto...------ Decía Neji conmovido.

------- Por supuesto que sí! ------ sonrió Naruto. ----- Admítelo, necesitaban una mano con ésto. No fue nada, Neji, enserio. No podía dejar que Tenten lo hiciera sola y si aguardábamos a qué tú tuvieras tiempo, tus hijos seguramente se graduarían de la academia antes!

Los cuatro rieron con gracia ante aquel comentario...

----- Tal vez tengas razón...----- rió Neji. ------ Muchas gracias, Naruto. En verdad...

------ Ya te dije que no es nada...de veras! ----- sonrió el rubio.

------ Y muchas gracias a ti también, Hinata. ----- Hablo Tenten mirando a la ojiperla. ------ Estuviste aquí en todo momento, me recibiste en tu casa, te preocupaste por mi y me hiciste compañía...------ La castaña se acercó a su amiga y la rodeo con sus brazos en un cálido y suave abrazo que no fue posible hacer más cercano gracias a las crecidas barrigas de ambas y las cuales tuvieron mayor contacto. ------ Muchas gracias, Hinata.

------ No es nada...------ sonrió la ojiperla correspondiendo el brazo de su amiga.------ Para mi ya eres como hermana.

------ Oye, Hina...----le hablo Naruto a su esposa una vez ambas mujeres se separaron. ------ No crees que es buen momento para que les preguntemos lo de... Ya sabes que?

Neji y Tenten hicieron cara de desconcierto en intriga...

------ Oh si! Es verdad...----- expresó Hinata poniéndose un poco sonrojada de repente.

----- Preguntarnos que? ----- preguntó Tenten llena de curiosidad...

------ B..bu..bueno... Es que...----- Temblaba Hinata con nerviosismo. ------- Na... Naruto, diles tú. -----Pidio dándose por vencida con sus típicos nervios.

------Esta bien. ----- sonrió el Uzumaki. Careaspeó un poco y con un tono forzadamente formal, habló: ------ Bueno, amigos, como les dijimos hace unas semanas, estamos esperando un varón. Y pues... Hemos estado pensando intentando encontrar un nombre para él... ----- el rubio miró a su esposa con inmenso cariño y luego prosiguió.------ A Hinata se le ha ocurrido un nombre realmente perfecto, pero antes de ponérselo oficialmente a nuestro hijo, queremos pedir su permiso.

Neji y Tenten mostraron aún más desconcierto en sus rostros.

------ Nuestro permiso?? ----- preguntó Tenten.------ por qué??

------- Ocurre que...----- explicaba Naruto esta vez con una seriedad real y natural, dando a entender que era importante...----- Hinata y yo estuvimos de acuerdo en que queríamos que nuestro bebé tuviera un nombre en honor a ti, Neji. ------ El Hyuga alzó el ceño con inmensa sorpresa... ------- Siempre vamos a estar en deuda contigo por lo que hiciste en la guerra. De no ser por ti, seguramente yo no estaría aquí... Me salvaste la vida y además me diste tu confianza. Me confiaste la vida de Hinata... Jamás podré saldar esa deuda contigo... Así que... Después de pensarlo mucho, finalmente encontramos un nombre que creemos que cumple con lo que queríamos... Queremos que nuestro hijo se llame Boruto por ti. ------ Neji parecía haberse quedado sin habla y su rostro denotaba mil emociones juntas. ------ Así que... Eso era lo que queríamos preguntarles... Si...si nos darían su permiso para nombrar a nuestro bebé en nombre de Neji... ------- La conmoción en el rostro del Hyuga y de su prometida no tenía descripción, sin embargo, Naruto no sabía estar serio, así que antes de que pudieran responder, volvió a hablar, esta vez retomando su informal tono escandaloso...------ Si no les gusta tenemos otras opciones, eh?? Yo propuse llamarlo "Hero-senin". ------ La timidez desapareció entonces del rostro de Hinata, pasando a tener una mirada casi furiosa con la que se dirigió a su marido:

----- Sobre mi cadáver mi bebé se llamará "Hero-senin", ya te lo dije!

------ Ay, Hina!----- se quejó el rubio poniendo cara de puchero. ----- Ninguno de los que yo propuse te gustaron!!

----- "Miso Ramen" te parece un buen nombre???!! Y luego propusiste solo un montón que ya existen!: Sasuke???, Konohamaru???, KAKASHI???!!! Hasta Tobi!!!!! No inventes! Que no tienes imaginación???!!

------Oye!!! Sasuke es mi mejor amigo! Konohamaru es mi mejor aprendiz, Kakashi-sensei podrá ser un pervertido y un aguado, pero, has visto su cabello?!?! Y Tobi era genial cuando no intentaba matarnos...!!!!

-----UUUSSSHHH!!!! Enserio que a veces me dan ganas de...!!! ----- La princesa del Byakugan parecía a punto de estallar como un volcán cuando finalmente, la pareja junto de ellos intervino finalmente...

------- OOOOOOUUUU!!!!! Tranquilos...------ habló Neji. ----- Todos calmados, quieren??? ----- el joven matrimonio Uzumaki volvió a mirar a sus amigos, recuperando la compostura...

------ No tienen que pedirnos permiso para eso. ..----- habló Tenten con su tranquilizadora voz.

------- Les agradecemos infinitamente el semejante honor que nos están dando... ----- Expresó Neji. ------ Que nuestro sobrino tenga un nombre así es mucho más de lo que cualquiera podría pedir. Muchas gracias...

----- Viejo... Gracias a ti!!----- Expresó Naruto con inmensa felicidad en el rostro. ------ Todos te debemos mucho.... El honor de que nuestro hijo tenga un nombre alucivo al tuyo, es todo nuestro.

Hinata se secó un par de lágrimas que corrieron por sus mejillas al tiempo que se acercaba a su primo para después, abrazarlo tan fuerte como podía...

------- Gracias, Neji...----- le expresó llorosa.

------ Hina... Gracias a ti... A ustedes.

Lo que debió ser.Where stories live. Discover now