Muerte en el clan Hyuga.

771 79 24
                                    

Supo que algo estaba mal mucho antes de llegar a las puertas de la aldea.

Apresuró el paso ignorando su cansancio, cruzó la entrada sin prestar atención a los guardias y entonces se dio cuenta de que el caos reinaba sobre su clan.

La alarma resonó y cientos de shinobis salieron de sus casas dispuestos a resguardar y defender la aldea; algunos entraron detrás de él hacia el territorio de su clan en donde se hallaba el corazón del campo de batalla.

Había cuerpos en el suelo mientras el sonido de la batalla resonaba en cada rincón.
Los guardias del clan luchaban con otros hombres enmascarados, algunos de los cuales, también lucían el Byakugan en sus ojos.
Uno de esos sujetos lo atacó casi a penas llegó y antes de que se diera cuenta, ya tenía a tres encima suyo, combatiendo su puño suave con el mismo puño suave...que mierda estaba sucediendo?!?!?

Sabía que no tenía mucho chakra. Había tenido que pelear durante su misión y antes de llegar a la aldea, pero no tuvo más opción.
Venció a sus tres oponentes con una técnica más fuerte y antes de que saliera corriendo hacia la casa principal, uno de sus hombres lo abordó:

-----Capitan!!------El hombre se apresuró a su lado. -----Tomaron la casa principal!! -----Advirtió rápidamente.
Neji sintió que su corazón se le saldría del pecho.
Salió corriendo como un rayo hacia la casa principal en medio de más ataques que neutralizó rápidamente dada su impaciencia.
Llegó a la importante residencia y fue recibido por más enmascarados que se le lanzaron encima, los quitó de su camino tan rapido como pudo y entro a la casa.
Escuchó gritos y más peleas.
Había uniformados peleando por todas partes y entonces, vio a su tío luchando con dos enemigos.
Corrió en su ayuda y después de deshacerse de los atacantes del líder, antes de que quisiera llevarlo a otro sitio, el patriarca advirtió:

------Hanabi! Ve por Hanabi!!!!

Neji a penas pudo asientir, vio a dos de sus hombres cerca y les ordenó:

------Saquen a Hiashi-sama de aquí, ahora!!!

Los hombres atendieron a su orden y el salio corriendo por los pasillos de la casa buscando la habitación de su más joven prima...

-------Hanabi!!! Hanabi!!!----La llamaba y justo cuando estaba a un paso de llegar, tres de sus hombres lo abordaron...

------Se la llevaron!! Se la llevaron, señor!!! Se han llevado a la princesa Hanabi!!------Le notificaron.

El joven Hyuga sintió que el mundo se le caía encima, vio a otros dos guardias detrás de los que lo habían abordado, arrodillándose en el suelo para revisar un cuerpo que estaba ahí... Neji supo a quién pertenecía.

Hizo a un lado a los tres hombres que lo habían abordado y fue directamente hacia aquellos que revisaban el cuerpo...

-----Muévanse!! ------Ordenó y sus hombres obedecieron, poniéndose de pie para dejar que él mismo se arrodillara y viera la escena con sus propios ojos.
Pensó que le daba un infarto. El cuerpo inherte en el suelo era de nadie menos que del niño que meses atrás había solicitado tomar el lugar de su madre enferma en la guardia... Él mismo le había encomendado resguardar a Hanabi pensando que era el puesto más seguro... Obviamente se había equivocado...

------Hun...-----Llamó al niño por el que sabía que era su nombre.
Tenía los ojos abiertos y una expresión de miedo en su joven rostro... Su banda estaba a unos metros dejos del cuerpo, por lo que su frente desnuda lucía claramente la marca que lo identificaba como miembro de la segunda rama... Había muerto en el deber que esa marca imponía.
Neji enfureció.
Activó su Byakugan y examinó el cadaver del niño... Sus puntos vitales de chakra habían sido anulados... Eso había sido obra de un mismo puño suave... Aún así, el muchacho tenía múltiples marcas y heridas más... Se había defendido. Había dado pelea...Y lo había hecho muy bien.

------CARAJO!!!!! ------Bramó iracundo, pegando en el suelo con sus manos y apretando su rostro entero... Quería llorar, quería gritar, quería con todas sus fuerzas matar a alguien...

------Todo este tiempo estuvieron entre nosotros...------Habló uno de sus hombres detrás de él -------Eran de los nuestros capitán! Aquellos que nos preocupamos tanto por qué no entraran ya estaban adentro!! Solo esperaron a que usted se fuera!

Neji escuchó mientras contemplaba el rostro del joven muerto. Su pecho ardía como nunca lo había hecho...

------Cierren todo..-----Ordenaba tembloroso y casi jadeante.

------Señor??

-------CIERREN TODO!!!------ clamó poniéndose de pie y girándose para ver a sus hombres. -------Quiero el perímetro cerrado!! No solamente el territorio del clan, sino de toda la aldea!!!!! Notifiquen al Hokague y que nadie salga!!!!!!!

------Si, señor! ----Atendieron los uniformados para, acto seguido desaparecer.

Neji miró entonces a los otros tres que estaban más atrás...

------Vayamos por Hanabi. La quiero de vuelta!!!!

------Si, señor!!

Neji desapareció entonces como una ráfaga con los otros tres guardias tras de sí...


Por más que lo intentó, simplemente no pudo quedarse en su casa.
Su corazón latía tan fuerte que amenazaba con explotar... Tenía que salir. Tenía que hacerlo.

Tomó su mejor armamento, metió pergaminos en su chaleco, se colgó a espaldas el gran pergamino que solía llevar para misiones difíciles y se dispuso a salir de la casa.
Se detuvo en seco antes de abrir la puerta, respiró profundamente y miró a su abdomen por sobre su chaleco...

------Vamos a estar bien... ------Habló dirigiéndose al ser que llevaba. ------Todo va a estar bien, bebé.-------Reiteró para acto seguido, salir de la casa como un rayo.

Todo era un caos afuera.
Había shinobi resguardando civiles, había otros que corrían a los perímetros comandados por líderes que les ordenaban cerrar la aldea.
Decidió dirigirse a la torre del Hokague para obtener información o recibir órdenes, pero a penas estuvo cerca, vio salir del edificio a al menos una docena de ANBU guiados por tres uniformados que reconoció como miembros del clan Hyuga.
Se desvió para seguirlos y llegaron a las puertas de la aldea en donde ya se hallaba todo el equipo élite de rastreo y rescate.

La sangre de Tenten se heló cuando escuchó al mismo Kiba informar que el perímetro había sido cerrado demasiado tarde y que Hyuga Hanabi había sido extraída de la aldea.

Vio a los tres guardias del clan Hyuga comenzar a pelear con los ANBU y el escuadrón de rescate por salir de la aldea a buscar a su princesa, sin embargo aparentemente aún no había autorización para ello.

Estaba a punto de marcharse para ir a buscar ayuda, pero entonces, vio claramente la figura de Neji atravesando el camino hacia la salida con al menos diez hombres más detrás de él y sin autorización, permiso ni disculpas, pasaron por encima de quienes resguardaban la entrada, saliendo deliberadamente de la aldea y antes de que pudieran detenerla o siquiera darse cuenta, ella hizo lo mismo...

Lo que debió ser.Where stories live. Discover now