Pérdidas.

1K 108 9
                                    

-------SI CONTINUAS ASÍ, LA VAS A MATAR, IMBÉCIL!!!! ------Bramó uno de los hombres frente a ella; tenía el cabello teñido de rojo fuego y estaba peinado con una cresta.

------Y ESO QUE IMPORTA?!?-----Defendió un segundo, perfectamente idéntico al primero, pero con el cabello de color anaranjado. ------Ella ni siquiera está en el libro bingo! No vale nada!!!!! Tú fuiste quien perdió al del Byakugan, maldito estúpido!!! Ese sí valía una mina de oro!!!

------QUIEREN CALLARSE YA LOS DOS?!?!-----Reprendió una mujer igual de joven que los otros dos; de larga cabellera negra, atada en una coleta de caballo y una perforación con un aro en la nariz, quien se  acercó con otro sujeto detrás, uno más moreno y fornido que los dos primeros. -------AMBOS SON UNOS ESTÚPIDOS!!! Como se les ocurre volar uno de nuestros principales túneles de escape, eh?!?!? Y para colmo, con el Hyuga adentro!!!! MIERDA!!! VALÍA SU PESO EN ORO!!!!

----- Claramente habíamos acordado que si iba a hablar prisioneros, el Hyuga era preferente!!, ------Respondió el morocho detrás de la mujer.

-------No es nuestra culpa que nos hayan atrapado en nuestro turno de vigilia!!-----Defendió el del cabello rojo. ------Además no tuvimos opción. Él era muy fuerte!! Literalmente solo a cañonazos nos libramos de el!

-------Y tenían que traerla a ella!!!----Se quejó la mujer mirando a Tenten. ------No nos sirve de nada.

------Podría tener información...------Se encogió de hombros el chico de cabellos anaranjados. -------También es una ninja de la Hoja...

-------Creo que no puede decirnos nada que no sepamos ya...-----Señaló la chica pelinegra acercándose a la castaña, quien estaba atada a una especie de poste, completamente inmovilizada y mal herida a causa de las palizas que el pelirrojo había estado propiciándole mientras estaba inconsciente.-------Si la aldea de la hoja envió shinobis encubiertos, es más que on vio que ya sospechan de nuestros planes...

------Y ustedes solo han empeorado la situación.-----Reprendió el morocho. ------Dios sabe en cuanto tiempo tenían que reportarse...cuando no lo hagan tendremos a todo un ejército aquí para buscarlos!!, MIERDA!! Les dijimos que no hicieran nada todavía!!!

------Y que se supone que debíamos hacer, Tao?!-----Defendía el pelirrojo, parándose frente al moreno de forma retadora. -------Quedarnos a ver cómo entraban a las minas e informaban a sus superiores?!?!

-------No te me hacerques, Xein, o te juro que te rompo la..!!,

------Ya cállense!!!-----Reprendió la mujer. ------Pelearnos entre nosotros no nos sirve de nada hora... En parte el cerillo tiene razón... Nos descubrieron. No podíamos no hacer nada. No podíamos dejarlos ir.

------Y que se supone que haremos ahora?!-----Cuestionó el moreno de nombre Tao. ------Suponiendo que la noche en que descubrieron todo debían reportarse... Llevan desaparecidos tres dias. Konoha no tardará en enviar a más de sus perros a buscarlos!!! Necesitamos tiempo para por lo menos mover todo a otra parte antes de que vengan!!!

------Y por eso...------Intervino la pelinegra------- Debemos estar agradecidos de que Xien no termino de matarla...------Señaló a Tenten. ----- Ella nos va a dar el tiempo que necesitamos... ------Sonrió...

Tenten sentía estar fuera de su cuerpo. Ni siquiera podía decir que estaba consciente...ni siquiera era capaz de sentir dolor...
Después de lo acontecido... Después de haber visto ese túnel derrumbarse, solo había habido una cosa en su cabeza...

------Neji...








Al terminar aquella exploración, intentaron irse a dormir; pero el calor era incluso persistente por la noche y después de dar vueltas y vueltas en sus respectivas camas, ambos se rindieron.
Salieron de sus habitaciones y al encontrarse, tuvieron la idea común de ir a los baños del hotel en donde se hospedaban.
Siendo un lugar pequeño, únicamente existía una sola piscina, la cual estaba dividida por la mitad con un muro de madera, separando así el espacio de varones del de mujeres...

Lo que debió ser.Where stories live. Discover now