Desiciones.

1K 94 31
                                    

Fueron tan rápidos que incluso dejaron a su escolta ANBU atrás.
Naruto y Kiba lograron seguirles el paso por los primeros cinco kilómetros, pero a penas vieron un riachuelo de agua fresca, prácticamente se lanzaron sobre el.

Llevaron firmemente en brazos a su compañera, turnándose cada cierto tiempo hasta que finalmente, llegaron a las puertas de su aldea.

Lee se ofreció a quedarse para reportarse con los guardias mientras que Neji llevaba a Tenten al hospital y así lo hizo.
El Hyuga corrió tan rapido como su agotamiento le permitió todavía y entro en el edificio médico como un remolino...

------Ino!!!!!------Llamó desesperado, siendo atendido al,poco tiempo por la rubia que llegaba corriendo por un pasillo...

------Neji! Pensé que llegarían después...------Dijo completamente impresionada.

------Pues aquí estoy! Atiéndela, por favor!

La Yamanaka ordenó rápidamente una camilla y un montón de paramédicos tomaron a la castaña de los brazos del Hyuga para acostarla ahí.

El vio como de inmediato conectaron mil cosas a su cuerpo mientras Ino ordenaba una cosa y otra hasta que finalmente, después de asegurarle que ella estaría bien, se la llevaron de su vista.

Una enfermera llego más tarde con el a atenderlo. No encontró mucho que hacer ya que no estaba tan mal herido, solo agotado, pero se negó a abandonar la sala de espera.

Lee le dio alcance al poco tiempo, ancioso por saber cómo estaba su amiga, a lo que no tuvo mayores respuestas, ya que Neji no sabía nada aún.

Mientras el tiempo transcurría, la cabeza del Hyuga daba mil y un vueltas a todo lo acontecido los últimos días... Pensaba en cómo había pasado a ser todo con Tenten...
No era que se arrepintiera de aquello, pero ahora no sabía que pensar al respecto... No le cabía la menor duda de que había sido sincero en su actuar y proceder... En verdad amaba a Tenten y se sentía inmensamente feliz de serse fiel a sí mismo con respecto a eso, el problema era que justo ahora volvía a dudar de que fuese lo correcto...
En verdad haría bien eligiendo a Tenten??
En verdad estaba bien escoger su felicidad por sobre todas sus responsabilidades y compromisos con su clan??
Estaba siendo egoísta??
Y aún si nadie viera mal que eligiera a una mujer fuera de su clan y ella fuera plenamente aceptada...qué tipo de vida iba a darle??

Todos esos años después de la guerra lo único que hizo fue intentar alejarse de todo el mundo, pero más especialmente de ella, porque no quería que sus deseos la arrastrarán a una vida que ni siquiera quería para sí mismo y por tanto, menos aún para alguien más, especialmente alguien a quien valoraba tanto.
No quería que ella le recordará que era infelíz y acabará haciendo exactamente lo que había hecho noches atrás...
No podía creer que lo había hecho.
No podía creer que de verdad había cedido ante sus anhelos de esa forma... Reitero, no se arrepentía, pero no podía dejar de pensar que era injusto...injusto para su clan. Injusto para Tenten.

------Neji, Lee!!, -----Llamó una voz varonil sacando al Hyuga de su pensar.

-------Gai-sensei!----Identificó el joven cejas poniéndose de pie.

-----Neji!!!------Llamó la inconfundible voz de Hinata, apresurándose al encuentro de su primo, rodeándolo con sus menos dos brazos mientras empezaba a llorar llena de alivio.--------Gracias al cielo... Gracias al cielo estás bien!!,

-------Si...estoy bien...-----La consoló él mirando a Naruto que permanecía detrás y haciéndole un ademán con la cabeza para agradecerle.

------Neji, como está Tenten??----Preguntó la bestia verde de Konoha a su ex alumno quien ya se separaba de su prima.

Lo que debió ser.Where stories live. Discover now