Mas que a mi propia vida.

817 78 92
                                    

Fue mucho más difícil de lo que creyó.
A penas habían recorrido los primeros cinco kilómetros cuando ya se sentía exhausta además de hambrienta.
Normalmente podía soportar muchos días sin comer ni descansar, pero ahora, todo en lo que pensaba era en tumbarse y dormir hasta no poder más y comer diez platos de ese maldito arenque soba.

Comenzó a pensar que haber aceptado la misión fue una pésima idea...
No sabía cómo funcionaban esas cosas, ni siquiera había ido al médico para que alguien le explicara, solo sabía que tenía sueño y hambre y se preguntó si su bebé se sentiría así también...
Tenía hambre?
Tenía sueño?
Estaba cansado?
Que tanto podría aguantar el?

No mucho, supuso.
Seguramente era muy pequeño y por ende frágil.
Sintió miedo y una inmensa culpa... Y si el pobre no resistía la misión?  Qué ocurriría entonces??   Como se supone que sabría si estaba bien??

Todo lo que sabía era que necesitaba, más que nada, de su chakra para subsistir. Así que sabía que tenía que usarla lo menos posible y ya estaba fracasando en eso ya que habían tenido que atravesar algunos kilómetros por el bosque y como era más peligroso, tenían que ir más rápido y la chiquilla que escoltaban no podía seguir el paso, por lo que Kiba la hizo subirse en el lomo de Akamaru y ahora atravesaban el bosque por sobre los árboles, saltando de rama en rama con ayuda de su chakra en sus pies y piernas...

Quería bajar de ahí.
Enserio, ya no podía más.

Su cuerpo le falló y de repente se sintió mareada.  Dio un paso en falso y resbaló...

------Tenten!-----La llamó Lee, quién iba junto a ella y se hubiese desplomado a tierra de golpe de no ser porque la sujetó y la bajó suavemente al suelo...

Ella se arrodilló y apoyó sus manos en sus piernas mientras no podía dejar de jadear...

-------Estas bien? Te hiciste daño? -----Le preguntaba su amigo pelinegro con angustia. Ella negó con la cabeza.

------No...-----Respondía aún jadeante. ------No, yo... Lo siento, solo...

------Que pasó???------Preguntó Kiba regresando y bajando de los árboles junto con Akamaru, quien llevaba al lomo a la joven rubia junto con su cachorro.

------- Lo lamento...-----Se disculpaba Tenten luchando por reponerse. ------Solo necesito un segundo...

-------Vamos muy rápido, Kiba. ------La defendió Lee y por supuesto que no era creíble que él pensara que iban muy rápido. Era Rock Lee!!! Para él la palabra rápido tenía un significado muuuuuuuuyyy por sobre las leyes de la física y de la lógica misma. --------El aire es muy húmedo y denso por las lluvias y el calor del verano... No es favorable para un paso tan acelerado. ------Excusó. Tenten sintió que su corazón saltaba de amor por Lee. No podía creer que la estaba protegiendo así.

------Falta poco para llegar al sendero que nos llevará directo a la tierra de las verduras...------Decía Kiba y acto seguido, miró a la castaña. -----Puedes aguantar un poco más?

Ella a penas pudo asentir para responder.
Lee frunció el ceño extrañado, se inclinó un poco más cerca de su amiga en el suelo y puso su mano derecha sobre su frente por debajo de su flequillo...

-------Está un poco caliente, Kiba...y pálida...----Informó el pelinegro.

------Pues...yo la veo bien...-----Se encogió de hombros el castaño.

------Créeme, la conozco bien. ------Aseguró la bestia azul quitando su mano de la frente de su amiga. ------Vamos, Tenten, sube a mi espalda. -----Le indicó.

------No. -----Se negó ella ya más repuesta. -----No te preocupes, Lee, no es necesario. Puedo continuar.

-----Posiblemente tengas un resfrío..-----Decía Lee. ------Eso afecta tu chakra y explicaría la fiebre. Ya oíste a Kiba, falta poco para llegar al sendero, mientras tanto no tiene caso que te fuerces mucho. Lo mejor es que guardes chakra por si tenemos que pelear más adelante. Por favor, Tenten.

Lo que debió ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora