Justo.

883 78 35
                                    

Tenten tomó un baño mientras Neji preparaba el desayuno y una vez la joven estuvo lista, ambos desayunaron juntos.

Pese a que no tenía frío, Neji le insistió en qué se abrigara, ya que aquel parecía ser un dia mas frío que los anteriores. Con el final del atrasado otoño y el recién inicio del invierno, lasañanas solían ser frías, las tardes calidad y las noches... Comenzarían a ser gélidas.

Salieron entonces de la casa en dirección a la academia para que Tenten impartiera la clase que el Hokague le había asignado; en un inicio, la joven castaña se sintió algo insegura de que Neji la acompañara, ya que le preocupaba que alguien del clan Hyuga pudiera verlos juntos, sin embargo, dado lo realmente despreocupado que el castaño parecía al respecto, no le dio paso importancia....

----- Gracias por acompañarme ------ le expresó dulcemente mientras ambos se detenían a las puertas del edificio, debajo del árbol donde había un pequeño columpio y que aún conservaba algunas hojas ya secas.

------- De nada. Lee vendrá a buscarte cuando salgas. ------ Le recordó el.

------ Volverás por la noche?

------ Espero volver antes...dependerá de como estén las cosas en el clan...

----- Espero que tu tío esté de mejor humor...

------No lo creo... Cuando Yuka le dijo que no me casaría con ella se molestó más... Pero no me importa. Ya cederá.

Tenten suspiró y desvío un poco la vista con melancolía...

------ Y si no lo hace???----- volvió a mirar al joven Hyuga. ------Que va a pasar si no cede, Neji???? El clan podría entrar en un conflicto de verdad...

------ No va a suceder, Tenten. Estoy seguro. Y aún si ocurriera, ya tengo todo cubierto, no te preocupes. Tu y el bebé... Bueno, los bebés. ------ río ligeramente. ----- Van a estar bien, me asegúraré de eso...

------Pero... Cómo?? Despreocúpate de mi, me preocupan nuestros niños... Y si al final... Fallamos?? Y si acaban por marcarlos??

------- No pienses eso, bien??? No va a ocurrir. Ni de una forma ni de otra, te lo aseguro. ----- Suspiro profundo y luego se acercó a la joven, acariciando su rostro fragilmente con una mano. ----- Después te hablaré mejor de esa parte del plan, bien? Solo confía en mí. No voy a dejar que ni nuestros hijos, ni sus hijos,ni sus hijos, vivan enjaulados nunca. Bien? Te lo prometo, Tenten. Esta vez no voy a ceder yo. De acuerdo?

Ella suspiró y finalmente asintió...

------ Si.. está bien, Neji, confío en ti... Pero por favor... No te metas en demasiados problemas, si? No quiero que ni tú ni nadie salga herido de alguna forma

-------No va a pasar. Bien?----- Puso un beso en la nariz de su amada y luego la pegó sus frentes, haciendo chocar las placas de sus bandas. ----- Los amo... A los tres.

Tenten sonrió...




Fue a la oficina del director para presentarse y se encontró con que, quien tenia el puesto, era nadie menos que Iruka.

El amable hombre moreno la condujo al aula donde impartiria la clase de armas durante las siguientes dos horas.

Aparentemente los niños acababan de llegar de su receso, así que estaban algo inquietos.

Iruka presentó al grupo conformado por quince niños a su profesora suplente; todos parecían entusiasmados y animosamente se presentaron con ella de uno en uno y una niña en particular llamó por completo la atención de Tenten: Sarutobi Mirai.

Lo que debió ser.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ