SEPT. (Parte 1).

398 43 4
                                    

*Trastorno caracterizado por la imposibilidad de recuperarse después de experimentar o presenciar un evento atemorizante.
El trastorno puede durar desde meses hasta años y suele haber episodios que recuerdan el trauma y causan intensas reacciones emocionales y físicas.









-------- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH NOOOOOOO!!!!! NEJI, NOOOOOOO!! NOOOOOOOOOOO!!! -------- Resonó repentinamente entre aquellas cuatro paredes blancas y hasta ese momento llenas de tranquilidad y calma... Como una explosión que parecía teñirlas de sangre...

------ TENTEN!! ------- Reaccionó de inmediato el hombre enmascarado y peliblanco que permanecía sentado cerca del lecho donde había estado durmiendo la joven que ahora gritaba desgarradoramente. ------- Qué tienes??? qué pasa???! ------- Cuestionaba el sexto Hokague a la joven kunoichi mientras intentaba sujetarla para que dejara de sacudirse, de llorar y de gritar.

------- POR FAVOR, NEJI, TÚ NO!!!! TÚ NO!!!!!!! ------- Lloraba y gritaba la pobre joven castaña, aparentemente sin siquiera notar que había tenido una horrible pesadilla.

--------- Kakashi, que pasa??! ------- Cuestionó el pequeño perro en el suelo detrás de su líder humano mientras el resto de sus compañeros cuadrúpedos también se ponían de pié, alertas y a la espera de alguna orden.

-------- VE A TRAER A GAI!! ------- Ordenó el Hatake con prisa en su comúnmente tranquila y despreocupada voz. -------- Y que los demás busquen a Neji y lo traigan ahora!!!

Dicho aquello, los Ninken desaparecieron de aquella habitación como ráfagas de viento, dejando al peliblanco solo con la aterrada kunoichi.

-------- TENTEN, CALMA!! ------ Pedía el Sexto Hokague a la ex estudiante de su amigo.

------- ESTÁ MUERTO!!! NEJI ESTÁ MUERTO!!! LA GUERRA SE LO LLEVÓ!!!!! ------- Gritaba desconsolada la castaña, apretando sus ojos llenos de lágrimas, negándose rotundamente a abrirlos, como si temiera despertar en el mundo que había soñado.

------- No... No es verdad, Tenten, él está bien. Por favor, abre los ojos! Abre los ojos, Tenten!! ------- Suplicaba el ya bastante desesperado Kakashi, luchando por sostener a la chica sin hacerle daño, luchando por hacerla reaccionar.

La joven se aferró entonces con fuerza a lo primero que encontró, en éste caso, las ropas de su Hokague.
Se aferró a ellas con sus manos con tal fuerza que alcanzó a hacer daño con sus uñas al hombre que las portaba, pero éste ni siquiera por lo bajo se quejó...

------ Abre los ojos... Abre los ojos, Tenten... ------ Pidió Kakashi una vez más a la joven que lo sujetaba con tanta fuerza, mientras también se aferraba a mantener sus empapados ojos apretados, con la cabeza hacia un lado, aún negándose con todas sus fuerzas a mirar la realidad en la que había despertado.

------- N...no....------- negó ella en un sollozo, meneando la cabeza con operativa negación. --------- No puedo... No de nuevo... Neji está...

-------- No. No, Tenten, él está bien, te lo prometo. Solo tuviste una pesadilla, Neji está con vida.

--------- Yo lo ví... Yo lo ví morir...

--------- Solo confía en mí. Te estoy diciendo la verdad. Neji está vivo. ------ La joven ahogó un sollozo ante las palabras del peliblanco y bajó la cabeza aún sin abrir los ojos... ------- Vamos... Abre los ojos... Te prometo que está bien. -------- La vio finalmente dejar de sollozar y, aunque aún no aflojaba si quiera el agarre de sus manos con el que lo mantenía sujeto, poco a poco comenzó a alzar su joven y empapado rostro, para de la misma manera lenta y temerosa, empezar a abrir sus pardos ojos. -------- Eso es, Tenten... -------- Animó por última vez Kakashi a la joven ex estudiante de su viejo rival para finalmente ver sus ojos completamente abiertos, inundados de lágrimas y un terror inmenso que suplicaba a gritos una verdad distinta.

Aquella imagen pareció golpear al Sexto Hokague de repente y fue un golpe tan fuerte y preciso que casi sintió como si su propio Chidori le hubiese atravesado el pecho, electrocutándolo de adentro hacia afuera y trayéndole a sus propios ojos oscuros imágenes que creía haber enterrado hacía ya mucho tiempo, en el mismo sepulcro del olvido y del perdón...

------- No... ------ Salió a penas perceptiblemente de la boca cubierta del hombre peliblanco, al tiempo que su cabeza le hacía una mala jugada, haciéndole creer que estaba viendo con sus propios ojos, la viva y al mismo tiempo podrida imagen de sí mismo; aquella imagen desesperada y agonizante, empapada en lágrimas, con aquel ojo ajeno del vivo color de la sangre que sentía llenar sus manos y su cuerpo entero en el momento que lo había perdido todo... En el justo momento que todo él se vino abajo, desapareciendo en una oscuridad tan profunda, tan podrida y tan monstruosa, que prácticamente tuvo que asesinarse a sí mismo para resurgir de ella... Y aún así, aparentemente no había desaparecido por completo...

-------- No... Tenten... ------- Hablaba el Sexto líder de aquella aldea casi en balbuceos mientras ahora él apretaba los ojos con fuerza y negaba con la cabeza. ------- Ustedes no... Ustedes no...

-------- Kakashi!!!! -------- Llamó una voz desde la puerta de la habitación, haciendo al peliblanco reaccionar, abriéndole los ojos de golpe para traerlo de regreso a la realidad. -------- Dios, mi Tenten!!! ------ Llamó el recién llegado Maito Gai, apresurándose en su silla hacia la cama de su querida ex estudiante, quien prácticamente se le lanzó a los brazos al tenerlo junto a ella. -------- Calma, ya pasó, ya pasó... ------- Consolaba la bestia verde cuál padre a su pequeña y desconsolada hija, después de una noche de pesadillas.
Fue entonces que miró a su viejo amigo peliblanco, quien permanecía sentado en una orilla de la misma cama aparentemente perdido en la nada, sin la menor conciencia de en qué momento la joven castaña lo había soltado y la imagen de sus ojos sollozantes se había apartado de su vista...

-------- Kakashi... ------- lo llamó el pelinegro que consolaba a la joven kunoichi.
El Hatake pareció reaccionar y miró pues a su viejo amigo... -------- Que ocurrió??

------- Eh? ------ Soltó un tanto bajo el líder peliblanco pasando a mirar de nuevo a la chica que permanecía aferrada a su ex maestro, con el rostro escondido en su pecho y el sonido de su llanto aún presente. -------- Ella solo... Tuvo una pesadilla. ------- Informó con un extraño y particular tono de voz que estaba lleno de lo que parecía ser melancolía...

------- Tenten!! ------- Llamó una nueva voz, cuyo portador entraba también a toda prisa a la habitación.

------- Neji... ------ Identificó Gai a su ex estudiante...

------- Qué pasó??? ------ preguntó el joven ojiperla mientras su maestro le entregaba en brazos a su llorosa prometida.

--------- Tuvo una pesadilla. ------ Explicaba nuevamente el sexto Hokague con una apariencia abatida, como si millones de Narutos le hubiesen pasado encima y tuviera náuseas. -------- Sobre... Sobre aquella vez en la guerra. Creyó que estabas muerto.

------- Oh, Tenten. ------- Suspiró el joven Hyuga acomodando a su amada sobre sus piernas mientras la acariciaba y entre susurros le hablaba para consolarla. ------- Ya... Tranquila. Estoy aquí. Fue un mal sueño, solo eso.

Todos miraban como la joven castaña se aferraba al joven de ojos perlas, aparentemente incapaz de pronunciar Una sola palabra dados sus sollozos tan cerca unos de otros.

El Hokague soltó un último suspiro profundo y con la mirada buscó nuevamente a los Ninken que permanecía cerca de la puerta igualmente conmocionados y a la espera de nuevas órdenes por parte de su líder...

------- Pakkun... ------ llamó Kakashi al viejo y leal perro mientras se levantaba de la cama del hospital y empezaba a caminar hacia la puerta. -------- Busquen a Ino y tráiganla a revisar a Tenten...

-------- Entendido. ------- atendía el pequeño y peludo cuadrúpedo.

--------- Y cuando lo hagan, váyanse. Que Bisuke y los demás los reeleven. ------- Ordenó el evidente y extrañamente abatido Sexto Hokague.

--------- Estás bien, Kakashi??? ------ Preguntó Pakkun viendo a su invocador a punto de salir de la habitación con cara de que iba a desmayarse.

Kakashi no respondió de inmediato. Guardó silencio unos segundos, como si luchara por reponerse un poco antes de contestar mientras terminaba de marcharse:

------- Sí. Hagan lo que les pido.

Lo que debió ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora