Capítulo XVII

60 26 64
                                    

Las risas, el ruido de la música junto con el resto de las conversaciones se oyen por todo el centro del pueblo. Perfumes de distintas marcas se mezclan con el olor de la comida.

Agradezco no estar encargado de ningún puesto, de esta manera mi único trabajo consiste en "patrullar" la zona, aunque siendo sincero me importa menos ese detalle en este momento.

Ha pasado cerca de una hora desde el inicio del festival, pero aún no hay señas de Daemon. Una multitud se encuentra rodeando el escenario montado para la obra, las carcajadas me hacen suponer que la función ya debió de dar comienzo.

Me adentro entre los espectadores buscando al vampiro, mas no lo encuentro por ninguna parte. Observo un rato a los chicos sobre la tarima, Zack se ve algo gracioso con su traje de Romeo, y es quien se lleva la mayor parte de las risas y aplausos del público. Poco después la chica entra en escena.

Su vestuario consistía en un vestido rojo que caía hasta sus pies, la persona que lo haya diseñado debe de ser muy buena, en serio pareciera salido de esa época. El color del vestido hacia juego con su largo cabello, tan oscuro como las plumas de un cuervo, el cual reposaba sobre sus hombros con ligeras ondas.

Dios, se ve hermosa.

La escucho decir algunas palabras dirigidas a Romeo provocando las risas de la gente, sin embargo, en realidad no presto atención a los diálogos, solo me dispongo a mirarla.

Mierda, me gusta.

Siempre lo supe.

Contesta mi conciencia.

Ya no puedo negar mis palabras. Nunca lo quise admitir, primero por ser humana, mentiría si dijera que no me alegré al enterarme de su verdadera naturaleza. El único obstáculo que me impide acercarme es Daemon, seguramente los dos mantienen una relación, tampoco sé lo que pasará cuando lo atrapemos y resulte ser quien creo.

Simplemente me conformaré con guardar estos sentimientos para mí mismo.

Me centro mucho en mis pensamientos que no me percato cuando la obra llega a su desenlace. Ahora Julieta está acostada mientras Romeo habla. Abro los ojos cuando lo veo acercando su rostro al de la chica, olvidé la existencia de esa escena.

Por suerte la joven coloca su mano para taparse los labios, obteniendo las protestas de él y las risas del público. Minutos después se da por concluida la función, los actores se ponen en fila para despedirse de sus espectadores.

—¡Gracias! ¡Los amo a todos!

—Camina —Maddy empuja a Zack y desaparecen con los aplausos de la multitud entera.

Buscaré la manera de conseguir el vídeo si es que alguien lo filmó.

La gente se dispersa, solo algunos se quedan a ver el siguiente número. Yo igual me voy cuando a lo lejos lo veo. Daemon se encuentra parado con una posición arrogante mientras Maddy va hacia él. Este la saluda con un abrazo antes de revolverle el cabello.

Tomo el celular que me dieron para mandarles el mensaje. Observo que ninguno se mueva de su lugar, trato de ir hacia ellos, sin embargo, no tardan en llegar a mi lado los cuatro sujetos.

—¿Dónde está? —la desesperación de Ryan no pasa desapercibida.

Con mi dedo les indico dónde están, y justamente en ese momento se atraviesa una gran multitud de personas, incluso parece una especie de broma de mal gusto.

—Maldición, no percibo el aroma por la peste de la comida y perfumes.

—Capitán —el pelinegro susurra quedándose estático en su lugar.

Sangre Mágica (Guerreros Celestiales I)Where stories live. Discover now