La boda de James.

1.8K 75 28
                                    

¡Hola! Aquí les dejo la parte dos por el especial de los 10k, ¡solo faltan doscientas vistas! Debo agradecerles porque todo es gracias a ustedes que leen y apoyan esta historia, estoy muy feliz, jaja. Bueno los dejo con el OS, ¡disfrútenlo!

.....................................................................................................................................

 Era una tradición que las bodas se celebraran en el patio de la Madriguera, la boda de James Sirius Potter-Weasley no sería la excepción. Pero como todos lo conocían a la perfección, sabían que habría algo más, algo que no se haya visto en otras bodas, porque así era James, único y especial.

 Los invitados estaban en sus asientos, ansiosos por ver qué era lo que James había preparado, ansiosos por ver a la novia y ansiosos por ver al novio también. 

 James estaba solo en el cuarto que alguna vez perteneció a los gemelos Weasley. El azabache estaba conversando con el retrato de su tío Fred, lo hacía desde que era un pequeño niño, ya que aquel difunto pelirrojo era parte importante de la personalidad que él tenía.

¿Por qué Fred Weasley sería parte importante de lo que ahora era James Sirius Potter? Fácil. El azabache rojizo era una mezcla de su abuelo, del padrino de su padre, de su madre, de su padre y de los gemelos Weasley en base a su personalidad; pero más allá de eso, las bromas de los famosísimos Fred y George, o George y Fred, o Gred y Feorge, como quisieras llamarlos, eran las bromas que James y sus amigos siempre utilizaban en la escuela. Quizá las mejoraban un poco o las modificaban a su gusto, pero siempre fueron la base de sus bromas.

 La puerta de la habitación se abrió, haciendo que James dejara de hablar con aquel retrato y volteara a ver hacia ella. Una pelirroja, dos morenos y un rubio se adentraron en la habitación, esos eran sus mejores amigos, los que junto a él formaban el grupo de los merodeadores 2.0 en la escuela. 

 Suspiró recordando aquellos tiempos.

-¿Listo, Jamie?- preguntó Dominique, una de las pelirrojas que más amaba en el mundo. Porque estaba su madre, su hermana, su futura esposa, Dominique y claro la abuela Molly; las demás pelirrojas de su familia como Rose, Molly o Lucy eran importantes para él, claro, pero no había estado toda su vida con ellas, no había compartido tantas aventuras o tantas bromas con ellas, por lo que no eran sus pelirrojas principales.

-Listo, Dom- respondió.

 Roxanne y Fred, los dos morenos, fueron los primeros en tirarse sobre él para abrazarlo. Luego Dominique y por último Frank. Los cinco se quedaron abrazados por unos largos segundos o quizá por algunos minutos; eso no importaba en ese momento.

-Ya, ya, no lloren- dijo James, cortando el momento.

-Nadie llorará aquí, salvo tú y mi hermana- le dijo Frank, haciendo que James riera. La verdad era que los cuatro habían apostado a ver quien lloraba, Dominique y Frank apostaron a que ambos iban a llorar, mientras que Roxy y Fred apostaron a que solo James lloraría; sí, no es que James fuera de llorar, era hijo de Ginny Potter Weasley al fin y al cabo, pero sí Ginny derramó algunas lágrimas de felicidad en su boda, ¿por qué James no?

-Nunca pensé que te casarías, nos veía como dos solteros codiciados- dijo Fred, fingiendo que se limpiaba unas lágrimas.

 James rió.- ¿Que quieres que haga? Cuando el amor llega a tu puerta no puedes decirle que no- comentó el azabache con tranquilidad.

-¡No! Hiciste que se ponga cursi- le reprochó Dominique a Fred-. James, mírame- lo tomó por los hombros y lo acercó a ella, demasiado cerca. Eso asustó al azabache, Dominique podía dar mucho miedo, más si no sabías si estaba enojada o feliz.

One-Shots | Harry x Ginny.Where stories live. Discover now