Cuentos para dormir.

2.7K 108 51
                                    

 Eran casi las diez de la noche, pero en la casa Potter-Weasley aún había personas despiertas. Teddy tenía 6 años y estaba acostado en su cama, en el cuarto que sus segundos padres, Harry y Ginny Potter, tenían para él en su casa. 

 La luz de la habitación de Teddy estaba apagada, pero la lampara en forma de snitch que estaba en la mesita junto a la cama, seguía prendida. Una pelirroja con un vientre algo abultado entraba a la habitación sonriendo, seguida por un azabache quien estaba riendo.

-¿Vamos a leer un cuento?- preguntaba el pequeño peliazul.

-Sip- le contestó su padrino- ¿Cuál quieres?- preguntó tomando el libro con los cuentos de Beedle el Bardo.

-El de los tres magos!- respondió Teddy emocionado, mientras Harry le pasaba el libro a Ginny.

-Pero si te toca leer a ti- dijo confundida la pelirroja, ya que se peleaban tanto por quien leía que cada uno tenía un día. Aunque a Harry le encantaba escuchar la voz de Ginny mientras leía, pero solo peleaba para molestarla.

-Pero tú lo lees mejor- le dijo tiernamente, sacando una sonrisa de la pelirroja.

-Bien, entonces acomódense para escuchar esta bella historia- dijo Ginny, entrando en modo de narradora.

>Había una vez tres hermanos que iban caminando hacia el atardecer. De repente llegaron a un río, muy vasto para rodearlo y demasiado profundo para cruzarlo a pie. Usando su increíble habilidad con la magia, los hermanos crearon un puente para lograr pasar hasta que se encontraron con una figura encapuchada. Era la mismísima muerte y estaba molesta, ya que normalmente las personas se ahogaban en el río, pero la muerte era lista, fingió felicitar a los tres hermanos por su hazaña y les dijo que pidieran algo como recompensa.

 El primer hermano, que era un combatiente pidió la varita más poderosa de todas, digna de un mago que había vencido a la muerte. La muerte la fabricó con un árbol de saúco que estaba cerca y se la entregó al primer hermano. El segundo hermano, que era muy arrogante decidió que quería humillar aún más a la muerte, pidió una forma de regresar a los muertos a la vida. La muerte tomó una piedra del río y se la entregó al segundo hermano diciendo que a partir de ahora reviviría a los muertos. El tercer hermano, que era muy astuto no confiaba en la muerte y pidió poder irse de allí sin ser perseguido por ella. La muerte de mala gana se quitó su capa y le entregó su propio manto de invisibilidad. Los tres hermanos se fueron de allí y cada quién siguió su camino.

 El primer hermano fue a un pueblo y mató a un mago con el que había tenido un conflicto. Ebrio de poder entró en un bar y empezó a presumir de tener la varita más poderosa. En la noche mientras dormía, alguien le robó la varita y para mayor seguridad le cortó la garganta. Y la muerte reclamó al primer hermano.Entre tanto, el segundo hermano regresó a su casa y trajo de vuelta a su amada con quién iba a casarse antes de su repentina muerte. Pero ella estaba fría y triste, ya no pertenecía a este mundo, desesperado el segundo hermano se colgó para poder estar con ella. Y la muerte se llevó al segundo hermano. Después de eso, la muerte buscó y buscó al tercer hermano pero no pudo encontrarlo. Solo hasta que sintió que había vivido suficiente el tercer hermano se quitó el manto y se la dio a su hijo. Y siguió a la muerte, saludándola como a una vieja amiga y juntos, partieron de esta vida como iguales.

 Cuando Ginny terminó de leer, tanto Teddy como Harry estaban dormidos, ambos con una sonrisa en el rostro, lo que hizo a Ginny mirarlos con ternura. La pelirroja se acercó a Teddy para taparlo con las colchas y luego se inclinó junto a su esposo y lo beso suavemente en los labios, lo que lo despertó.

-Vamos- le dijo, para que la siguiera a la habitación de ellos.

 Una vez estuvieron ambos acostados, sintieron un cuerpo pequeño entre ambos, era Teddy, quien medio dormido se había pasado a dormir con ellos, Harry y Ginny se miraron y sonrieron, en algunos meses más, ese pequeño cuerpo podría ser del pequeño que habitaba dentro de Ginny....

.....................................................................................................................................

Holaaaa! Hacía mucho que no subía un One-Shot, y hoy buscando que podía subir, encontré uno ya terminado. Espero que les guste muchoo, por favor no se olviden de votar, comentar, seguirme y leer mis demás historias. Ya saben que cualquier sugerencia es aceptada y que los amoo, jaja bye.

PD: Espero que hayan disfrutado el rememorar el cuento de "Los tres hermanos".

GinWeasley1.❤

One-Shots | Harry x Ginny.Where stories live. Discover now