Acampando (2)

2.6K 128 19
                                    

Aclaración: No es cannon. Y, para mayor entendimiento, recomiendo leer la parte 1.

.....................................................................................................................................

-Suena bien- opinó Ginny-. ¿Potter?- miró a su amigo, buscando una afirmativa a que hicieran pareja en aquel juego.

-Estoy contigo, Ginn- le respondió, y ella sonrió.

 Entraron en el estanque cuando los otro cuatro se pusieron con sus respectivas parejas. Y comenzaron con su nuevo juego: El primer duelo fue entre Ron y Herms, contra Draco y Tori. 

-Por un costado con 16 años, un metro ochenta y cuatro centímetros, y un peso de 75 kilos...¡Ronald Weasley! Conocido como Ronnie- comenzó a relatar Ginny, con voz de locutora, lo que hizo reír a todos-. Y a su lado, con 17 años, un metro sesenta y siete, pesando 54 kilos...¡Hermione Granger! Conocida como Herms.

 Harry y Ginny les aplaudieron, mientras que Astoria y Draco abucheaban a la pareja, fingiendo superioridad.

-Y, por el otro lado, con 17 años, un metro ochenta y un peso de 72 kilos...¡Draco Malfoy! Conocido como Bella- risas se escucharon por parte de todos-. A su lado, con 15 años, un metro sesenta y cinco, y pesando 51 kilos...¡Astoria Greengrass! O, Tori- finalizó.

 El azabache y la pelirroja volvieron a aplaudir, mientras que ahora eran Ron y Hermione los que abucheaban y sonreían con aires de superioridad.

 El juego comenzó, los chicos hacían lo posible por mantenerse de pie y las chicas se zarandeaban como fieras, tratando de derribar a la otra. En un momento de descuido, Hermione dio en un punto que desestabilizó a Astoria, logrando que la chica cayera al agua.

-¡Ganamos!- festejaron Ron y Herms. 

-Bien, ahora vamos Harry y yo, contra Draco y Tori- dijo Ginny, mientras el azabache se agachaba debajo del agua, para que la pelirroja se sentara en sus hombros.

-¡Estás pesada!- exclamó Harry, a modo de broma.

-¿Qué decís? Si peso 48, Harry- el azabache rió ante su fingida indignación.

-Bueno, yo digo los comentarios ahora- pide Ron.

 Cuando sus cuatro amigos están en posición, el pelirrojo finge tener un micrófono en la mano y comienza con la presentación de los nuevos participantes.

-Con 16 años, un metro ochenta y pesando 70 kilos...¡Harry Potter! O Harry, este aburrido no tiene sobrenombre- todos rieron-. Quien lo compaña es nada más y nada menos que mi hermana, una chica de 15 años, que mide un metro sesenta...

-Sesenta y cinco- interrumpe Ginny, notablemente ofendida.

-Todos sabemos que mides un metro sesenta- le dice su hermano, a lo que ella se cruza de brazos-. Y pesando 40 kilos...¡Ginevra Weasley! Conocida como Ginny o Bestia- todos, menos Ginny, reían-. Bueno, y contra ellos tenemos al mismo rubio que perdió contra el bello pelirrojo- dijo guiñando el ojo-. Y a Tori, una gran amiga- finalizó.

 Hermione dio la señal de que podían comenzar y las chicas, sin esperar un segundo más, se lanzaron al ataque. Forcejearon durante varios minutos, hasta que la pelirroja esquivó un empujó de la de cabello caoba, haciendo que pasara de largo y cayera al agua.

-¡Ganamos tuturutu! ¡Ganamos tuturutu!- empezó a festejar y bailar Ginny, aún en los hombros de Harry.

-Ginny, vas a caerte- le advirtió el azabache. Dicho y hecho, la chica se fue para atrás, tirando a Harry con ella. Todos se largaron a reír.

One-Shots | Harry x Ginny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora