No me dejes caer.

2.7K 102 53
                                    

Actualidad.

Lo que ocurrió.

.....................................................................................................................................

-Yo no quise hacerlo- respondió Ginny, entre lágrimas.

-¿Ni siquiera por el dinero?- preguntó la mujer frente a ella.

-¿Está insinuando qué lo que paso fue intencional?- dijo Ginny, molesta.

-No fue mi intención ofenderle, señora Potter- dijo la mujer, con voz tranquilizadora, pero con cierta ironía en las últimas palabras- ¿Por qué no me cuenta todo lo que ocurrió?- preguntó, tratando de ser más cuidadosa con sus palabras.

-De acuerdo- le respondió Ginny, dio un gran suspiro para tratar de controlar sus lágrimas y comenzó a hablar- Todo comenzó ayer a las 13.00 pm...

Sábado 13.00 pm.

 Ginny se estaba vistiendo, al igual que toda la familia Potter-Weasley, para ir a un picnic. La única que sabía a donde irían era la pelirroja mayor, ya que ella había organizado eso como sorpresa para su familia.

-¿Están listos?- preguntó a su familia.

-Sí!- respondieron sus hijos y esposo emocionados.

 Se subieron al nuevo auto muggle que Harry había comprado para trasladarse por las calles sin llamar la atención de los muggles. Ginny guiaba a Harry para poder llegar a su destino. Llegaron a un prado hermoso, lleno de lirios y margaritas. 

-Wow! Es como un cuento de hadas!- exclamó Lily, con notable emoción en sus ojos.

-Es un lugar maravilloso- comentó Albus, quien miraba atentamente cada detalle.

-Me alegra que les guste, pero mi sorpresa está un poco más allá- dijo Ginny.

Todos la siguieron por un camino apedreado, hasta llegar a una hermosa mesa de madera llena de comida y cerca de estas unas hermosas hamacas de madera que colgaban de un gran árbol de roble.

-¡Esto es increíble!- exclamó James, mientras corría hacia las hamacas. Teddy, Albus y Lily lo siguieron.

-¿Tú hiciste todo esto?- le preguntó Harry, con una hermosa sonrisa en su rostro.

-En realidad las hamacas y la mesa ya estaban, pero la comida puedes apostar que si la he hecho- le respondió Ginny, mientras tomaba su mano para guiarlo a la mesa.

 En la mesa había todo tipo de comidas, por un lado estaba el almuerzo, había pollo, carne, papas, pastas y por el otro lado había postres, como tarta de melaza, una tarta de frutillas y hasta un volcán de chocolates. La cara de Harry al ver tanta comida no bajaba de una gran emoción.

-Esto es fabuloso!- felicitó a su esposa- Eres increíble!- le alagó, mientras le daba un suave y cortó beso en los labios.

Toda la familia se sentó a comer tranquilamente. Teddy hablaba sobre Hogwarts, James hacia reír a todos con sus chistes, Albus los informaba con las más recientes noticias y Lily los enternecía a todos, todo parecía tan perfecto...Pero de pronto se escuchó una explosión, luego se escucharon gritos.

-¿Una explosión?- preguntó la mujer.

-Sí, sonaba bastante cerca así que fuimos a ver que ocurría. Quisimos ayudar- respondió Ginny, comenzando a llorar levemente.

Los cinco Potter se alarmaron, Harry en un rápido reflejo les envió un patronus a su equipo de aurores. Mientras Ginny trataba de tranquilizar a los niños.

One-Shots | Harry x Ginny.Where stories live. Discover now