03

1.7K 85 285
                                    

Aclaración: "20 songs challenge".

Ganador/a del azar: le_aburrimiento_ ¡Gracias por el apoyo!💕

Canción: Happier | Ed Sheeran.

.....................................................................................................................................

Era un día gris en Londres; el cielo estaba nublado, hacía frío y pequeñas gotas de agua caían de las oscuras nubes. El parque se encontraba desierto, no había niños correteando por él, ni ancianos alimentando a las aves como de costumbre.

Pero, aún cuando la lluvia amenazaba con mojar por completo sus ropajes, un hombre esperaba pacientemente de pie en el centro del pequeño parque.

Entonces Harry la vió, corría apresurada entre las hojas rojas, naranjas, amarillas y marrones que caían de los árboles en aquella epoca de otoño. Su cabello pelirrojo lucía completamente despeinado y sus botines negros estaban cubiertos de barro -seguramente por pisar algún charco sin notarlo-.

—Siempre tarde —fue lo primero que pensó el azabache al verla.

Sonrió nostálgico al ver que pedía disculpas por la demora y sintió un horrible nudo en la garganta cuando el hombre la abrazó para que ella dejara de preocuparse por haberse atrasado varios minutos.

Los vió tomarse de las manos y caminar hacia el bar que estaba cruzando la calle, y quizá debió finalmente regresar a su casa como lo tenía planeado al salir del trabajo y bajar por la calle 29 que daba al parque, en el que se encontró por casualidad con su ex-novia y quien parecía ser su nuevo novio. Pero en vez de eso, los siguió.

—Queda de paso —se excusó mentalmente, al sentirse como todo un entrometido.

Cuando llegó frente al bar no se molestó en entrar, simplemente observó a través del gran ventanal de este la mesa en la que ella y su pareja estaban sentados. En ese momento él le contaba algo, algo que le sacó una sonrisa a la joven.

Harry los observó solo durante algunos minutos y, después de comprobar que ella lucía feliz como le había jurado Hermione que lo estaba, siguió su camino hacia su casa. Solo se detuvo una vez y fue en un almacén, para comprar una gran botella de whiskey.

Al llegar a su casa se deshizo de sus zapatos, su abrigo y su maletín, para luego arrojarse al sofá de la sala y comenzar a beber; ahogar sus penas en el alcohol era su nuevo estilo de vida. 

Un feliz comienzo de otoño para él.

. . .

Oficialmente, Ginevra tenía novio.

Un chico español; no muy alto, de cabello rubio rizado y ojos cafés. Lo había presentado a su familia en el almuerzo familiar que se hacía todos los sábados en casa de los señores Weasley -La Madriguera-. Almuerzo al que Harry, como mejor amigo de Ron e hijo postizo de los padres de este, había asistido.

Todo ser viviente y pensante, se sintió realmente incómodo durante aquella velada, a excepción del nuevo novio de la pelirroja, Andrew Adams, que parecía ajeno a todo lo que ocurría en aquella mesa:

Como que Molly Weasley lo ignoraba por estar al pendiente de Harry, que Ron estaba fastidiado por lo encantada que se encontraba Hermione con él y, más importante, que su novia se mostraba realmente incómoda ante su interacción con el azabache -al cuál no había dejado de acribillar con preguntas desde que se lo presentaron como el mejor amigo de Ron y Hermione y uno más de la familia-.

One-Shots | Harry x Ginny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora