CAPÍTULO 8 (PARTE 2)

140 1 0
                                    

LAMENTO HABER TARDADO TANTO EN PUBLICAR PERO LA UNIVERSIDAD ME ESTÁ TOMANDO TODO EL TIEMPO QUE TENGO Y, LOS RATITOS QUE TENGO LIBRES LOS APROVECHO PARA DESCANSAR! 

SIN MÁS DILACIÓN, OS DEJO CON LA SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO 8!! YA ME DIRÉIS EN LOS COMENTARIOS QUÉ OS PARECE!! PERSONALMENTE ME HA GUSTADO MUCHO DAR VOZ AL PADRE DE ZANAYA PORQUE ASÍ PODÉIS (O NO) INTUIR MÁS O MENOS UN POCO MÁS DE SU PASADO Y SUS DEMONIOS. UN BESAZO ENORME!! NOS LEEMOS!

__________

Sabía que no me serviría de nada tirarle en cara todo lo que había hecho porque además de no afectarle en absoluto debido a su falta de empatía y escrúpulos, sabía que tenía que aprovechar para preguntarle sobre las cartas para así zanjar el asunto de una vez por todas y encontrar la paz que tanto ansiaba después de tantas semanas sin poder dormir tranquila.

- No - responde en un gruñido - Pero pronto lo haré. La persona que se encuentra detrás de esto es demasiado cautelosa, incluso podría ser un rival digno para mí, no crees? Es entretenido ver cómo actúa pero debo admitir que sus juegos psicológicos no le llegan ni a la suela de los zapatos a los míos.

- Tu padre es un puto psicópata - dice Carla y escucho la risa de Nikolic des del otro lado de la línea.

- No jodas, Zayita, estás con polis? Pensaba que te había enseñado mucho mejor que eso... Saluda a la hermosa Tristin de mi parte. También la echaba de menos - se mofa y veo como Carla contiene sus ganas de reventar algo.

- Vete a la mierda. - le respondo.

- Y esa bocota tuya? Veo que has ido adquiriendo carácter con el paso de los años, me gusta. Dime, aún sigues creyendo que no llevas el linaje de los Nikolic corriendo por tus venas?

- No tengo nada que ver contigo. Eres un monstruo y lo sabes muy bien.

- Sí y me encanta que me lo repitan. Me siento como un rey.

- A ver si te sentirás tan bien cuando me pase algo por tu puta culpa. - digo tratando de desconcertarlo y tras unos segundos de silencio me doy cuenta que lo he logrado.

- No te va a pasar nada - dice marcando cada una de las sílabas con notoria furia.

- Y si me pasa algo? La princesa de Nikolic siendo víctima de sus enemigos? Qué tal quedaría eso en tu reputación? - le pregunto desafiándolo aún más.

Odiaba ser así, ni siquiera podía pensar en todas las cosas qué podrían pasarme debido a las cartas que el miedo se acumulaba en mi sistema haciéndome temblar. Aún así, sabía que con eso podría hacerlo recapacitar y, con suerte, hacerlo cooperar con la policía.

- Ahora te mantienes alejado de los focos y solo mandas porque sabes que no puedes estar en el campo de batalla pero y si me sucede algo? - añado.

- A mi princesa no le va a pasar nada - repite y sé que está tratando de convencerse más a él mismo que a mi. - No te va a pasar nada, me entiendes? - percibo como sube el tono de voz seguramente fruto de la frustración y el coraje.

- Entonces colabora con la policía. No tienes otra opción, Robert. - Carla asiente conforme a lo que acababa de decir y me sonríe de lado como queriendo darme ánimo pues sabía que esa llamada era una de las cosas más difíciles que había hecho en muchos años.

- Esos malnacidos nunca han hecho nada por mí ni por mi familia - me responde él y escucho como golpea algo estuviese donde estuviera. - No lo ves, Zayita?

- Tu familia? Nunca te hemos importado, no finjas.

- Tu me importas, eres mi única hija, mi todo, mi princesita.

Skins: El usurpador de vidasKde žijí příběhy. Začni objevovat