CAPÍTULO 2 (PARTE 1)

219 2 0
                                    

Eran las ocho en punto de la mañana y mi despertador sonaba como queriendo reventar mis tímpanos. No había sonido más desesperante como el de una alarma.Realmente la persona que lo inventó, se quedó más que a gusto porqué su "invento" ha fastidiado, fastidia y fastidiará la vida de todos. Me pongo en pie maldiciendo el hecho de tener que ir a hacer las visitas guiadas. Me dirijo al baño, me tomo una relájate ducha y me cambio de ropa. Seguidamente hago la cama y bajo a la cocina. Me sorprende no encontrarme con mamá desayunando hasta que finalmente recuerdo que hoy empezaba en el restaurante muy temprano para preparar los desayunos de los huéspedes del hotel en el que trabajaba. Suspiro y abro la nevera para sacar la leche y empezar a preparar mi café con leche cuando recuerdo que ayer Caleb se quedó en casa a dormir debido al dilema que tuvimos con los paparazzis después de nuestra visita guiada. Sonrío inconscientemente y me dirijo a la habitación de huéspedes para despertarlo y así no tener que desayunar sola ya que, realmente odiaba comer sin la compañía de alguien, me hacía sentir miserable y sobre todo, me hacía pensar en cosas que quería dejar en el pasado.

Toco varias veces la puerta para llamar la atención del chico que yace seguramente dormido en la cama y tras no recibir ninguna respuesta decido abrir la puerta.

Me sorprende encontrar la cama hecha y el pijama bien doblado encima del tocador de la habitación. Debo admitir que en ese instante la decepción me invade. "Gracias por todo, mañana a primera hora me iré." recuerdo lo último que me dijo antes de subir al primer piso y ni puedo evitar sentir desdicha ya que, algo dentro de mi quería encontrarlo durmiendo, que me hiciera compañía en el desayuno. Aún así, había cumplido con su palabra y, si estuviese en su posición, hubiese hecho exactamente lo mismo. Para cuando voy a coger el pijama percibo un folio encima del tocador.

"Buenos días, señorita Dupuy. Como te prometí ayer por la noche, me he ido a primera hora. Seguramente los paparazzis seguirán por la ciudad y mas teniendo en cuenta que ayer me fotografiaron en el metro pero, no es nada con lo que no pueda lidiar. Por el momento pienso aprovechar mi "vida normal" todo lo que pueda. Agradécele a tu madre por la cena de ayer, realmente estaba buenísimo todo. Gracias a ti también por la visita de ayer, por dejarme esconderme en tu casa y por darme una oportunidad. Sé que muchas veces puedo ser peor que un grano en el culo pero ya sabes, no tengo una vida del todo fácil y nunca sabes las intenciones que puede tener la gente que se acerca a ti.

De todos modos, me gusta que no me conocieras por mis libros o la serie. Me encanta a decir verdad. Que tengas un buen día.

Caleb"

Sonrío y vuelvo a leer la nota que me había dejado admirando su perfecta caligrafía. En el instante en el cual me dispongo a releer la nota por tercera vez, suena el timbre. Salgo corriendo de la habitación de huéspedes y me precipito a la puerta de entrada. Cuando abro la puerta me quedo perpleja.

- Buenos días - me sonríe un chico - Es usted Zanaya Dupuy? - lee mi nombre en una tarjeta y yo asiento sin entender absolutamente nada - Esto es para usted, señorita - Me entrega un ramo de flores enorme y yo lo tomo dudosa.

- G-Gracias - trato de sonreír pero fracaso en el intento, el nerviosismo corriendo por mis venas a una velocidad poco natural.

El repartidor se va y yo cierro la puerta y observo el ramo de flores sin pestañear. Nunca antes había visto un ramo tan bonito, tan elegante y tan grande. De hecho, nunca antes había recibido un ramo de flores. Tomo de la cocina una jarra y la lleno de agua para depositar el ramo. Una vez hecho observo el ramo detenidamente admirando el contraste de flores, des de orquídeas hasta rosas y colores, una explosión de rosas, lilas y azules hermoso hasta que doy con un pequeño sobre escondido entre las flores.

"Para Zanaya" cita. Automáticamente lo cojo y lo observo dudosa. Quién me mandaría flores? Abro el sobre y saco una nota en la cual la letra de Caleb me sorprende. Realmente me había mandado un ramo de flores? Estaba loco?

Skins: El usurpador de vidasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin