CAPÍTULO 5 (PARTE 2 (+18))

182 1 0
                                    

¡ATENCIÓN! ¡IMPORTANTE LEER ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO!

BIEN, AHORA QUE HE CAUTIVADO VUESTRA ATENCIÓN, APROVECHO PARA DECIROS QUE ESTE CAPÍTULO A PARTE DE SER UN POQUITO LARGO CONSTA DE ESCENAS SEXUALES EXPLÍCITAS. ASÍ PUES, NO ME HAGO CARGO DE LOS SUDORES, SONRISITAS Y VITOREOS DE LOS LECTORES! :P

EL CASO ES QUE, SI ERES MENOR DE EDAD, TE RECOMIENDO QUE PASES AL SIGUIENTE CAPÍTULO EN CUANTO VEAS UN ASTERISCO SEGUIDO DE UN SÍMBOLO POSITIVO Y EL NÚMERO DIECIOCHO (TAL QUE ASÍ: *+18) PUES QUIZÁS NO SEA DEL TODO APTO PARA TU EDAD Y NO ME GUSTARÍA SER LA RESPONSABLE DE CUALQUIER "PROBLEMA" QUE PUEDA CAUSARTE.

AHORA SÍ, TE DEJO DISFRUTAR DEL CAPÍTULO Y APROVECHO PARA DECIRTE QUE COMENTES I VOTES! ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN! :-)

PD: NO SÉ SI YA ME HABRÁS IGNORADO PERO, QUIERO QUE SEPAS QUE SÍ QUE HABRÁ MÁS ESCENAS (+18) A LO LARGO DEL LIBRO.

PD2: UN ABRAZO ENORME! NOS LEEMOS LA PRÓXIMA SEMANA!


Para cuando llegamos a nuestra habitación no pude evitar sentirme un poco fuera de ligar pues el lujo nunca había formado parte de mi vida y ahora, en cuestión de dos semanas, parecía que quería adentrarse a mi vida de golpe. Además, me parecía muy extraño que no hubiésemos topado con ninguna cámara por el camino ni en la entrada del hotel pues, Caleb me había comentado que muchos los que asistirían al evento se hospedarían allí y sin embargo estaba todo despejado de cámaras y periodistas curiosos con preguntas. Al entrar a nuestra habitación de hotel me encontré a Luna y Marcos preparando todas sus cosas para empezar con mi "transformación" y me acerqué a ellos para abrazarlos.

Marcos me alisó el pelo para luego hacerme unas ondas muy marcadas y recogerme con unas horquillas de perlas pequeñitas el lateral derecho del pelo. Para el maquillaje optó por un look un poco menos cargado que el de la última vez y procedió a hacer un ahumado con sombras color café, delineó mis ojos haciéndolos lucir un poco más alargados y finalmente aplicó máscara de pestañas y kohl para la línea de agua. En cuanto a los labios, me puso un labial rojo vivo con un sub-tono anaranjado muy hermoso y finalmente procedió a hacer los últimos retoques, bronceador, iluminador y demás. Luna eligió para mí un vestido largo de tirantes muy finos de color negro que contrastaba muy bien con mi pelo anaranjado y que me hacia parecer una princesa. La prenda parecía como si estuviera formada por dos partes muy distintas ya que la parte del tronco se ceñía a mi cuerpo como un corsé con alguna que otra transparencia en la zona del abdomen para luego caer en una falda de tul hermosa y no muy acaparadora. Finalmente me calcé unas sandalias de tacón de color plateado que combinaban con los detalles de pedrería que tenía el vestido del mismo color y con mi cluch.

Luna y Marcos tuvieron que despedirse a toda prisa para dirigirse a otra habitación ya que ellos eran unos de los maquilladores y estilistas del evento y ciertamente los encargados de maquillar y vestir a muchas celebridades que se hospedaban en el mismo hotel.

Caleb había aprovechado el tiempo que yo estuve preparándome en el recibidor para contestar correos en la habitación principal y posteriormente cambiarse ya que el tiempo había pasado volando y ya era casi la hora para abandonar el hotel.

Me encontraba mirando mi reflejo en el espejo y aun seguía sin creerme lo confidente y hermosa que me sentía pues hacía mucho tiempo que no me creía suficientemente mujer y, a decir verdad era muy triste ya que el autoestima y el amor propio era algo que no deberíamos perder nunca.

- Te ves súper hermosa, Zanaya - dice Caleb en mi oído y en ese instante lo veo detrás mío por el espejo y le sonrío sonrojándome. Gracias, por todo - le agradezco.

- No tienes que agradecerme nada, Zaya - dice restándole importancia y rodeando mi cintura con su brazo para apoyar su barbilla en mi hombro. Nuestras miradas se cruzan en la imagen que nos devuelve el espejo y es que, estaba convencida de que si mamá estuviera allí, nos estaría fotografiando alegando de que estábamos usando ropas parecidas, combinado. - Además, yo no estoy haciendo nada, esa mujer que ves eres tu, eres preciosa. - Deposita un beso en mi mejilla. - Y vamos a conjunto, mira - Me enseña su corbata de un color plateado opaco sin mucho brillo y que combinaba súper bien con su traje de color negro junto con su camisa del mismo color. En las hombreras de la americana así como en la parte de los puños y los bolsillos se podían apreciar unos pequeños diseños en dorado que encajaban a la perfección con los de mi vestido. Definitivamente el diseñador que había creado esas prendas lo había hecho pensando en que las tenía que hacer conjuntar la una con la otra.

Skins: El usurpador de vidasWhere stories live. Discover now