CAPÍTULO 4 (PARTE 1)

192 2 0
                                    

El timbre de casa suena y salgo escopeteada de mi habitación para ir a abrir. Después de la cena de ayer, había invitado a Carla a casa para explicarle mejor todo lo que había pasado y el porqué de los paparazzis fuera de la universidad esperándome. Obviamente durante la cena no hablamos sobre ello sino que tuvimos una velada muy normal. Steve y Caleb congeniaron a la perfección. Mamá estaba súper feliz de ver que la casa estaba llena y Carla escuchaba todo lo que decíamos con suma atención, al principio solo intervenía de vez en cuando pero luego, a medida que el tiempo iba pasando, Steve trataba de integrarla y de incitarla a hablar así que acabamos debatiendo sobre cuál carrera era mejor, si economía o Matemáticas. Mamá era la jurado, Carla y yo defendíamos nuestra preciada carrera mientras que Caleb y Steve trataban de defender su licenciatura. Acabamos hablando de feminismo y de inteligencia artificial así que, nos habrían descalificado i a todos por salirnos de tema si estuviésemos concursando en un debate oficial. Para cuando tuvimos todo ordenado y limpio, mamá se despidió de los chicos para ir a dormir ya que el día siguiente tenía una jornada larga y nosotros nos pusimos a jugar al uno. Después de una partida en la cual Carla ganó, Steve se ofreció a llevarla a su casa y Caleb se fue unos minutos después no sin antes invitarme a cenar el domingo para "compensar la cena de los canelones y, para poder tener una primera cita juntos".

- Traigo brownie casero - es lo primero que dice Carla cuando le abro la puerta y me tiende una bandeja cubierta por papel de aluminio.

- Eres la mejor! Los brownies son mi postre favorito! - digo entusiasmada y la invito a pasar.

- Steve me lo dijo - me guiña un ojo y entra. - Así que, esta mañana después de comer me he puesto a hacer uno y debo decir que hago los mejores brownies de Suiza.

- No se diga más! Voy a cortarlo y a ponerlo en un plato! Puedes dejar tus cosas en el perchero - se lo señalo - Voy a la cocina y vuelvo en unos minutos! Así podemos subir a mi habitación y hacer maratón de Castle. - ella asiente de oreja a oreja y yo me dirijo a la cocina donde procedo a cortar el brownie y colocarlo en un plato. Me toma un esfuerzo desmesurado no probarlo antes de llegar a mi habitación y es que, huele tan bien... Además, después de comer no había tomado postre así que, aún tenía ese hueco en mi estómago esperando ansioso por una porción de brownie. - Ya estoy! - grito aún des de la cocina mientras me dirijo al pasillo - Carla? - la llamo una vez llego al pasillo y no la veo.

- Estoy aquí! - la escucho gritar des del salón y me dirijo hacia allí.

- Qué haces?

- L-lo siento... No quería incomodarte... Solo estaba mirando las fotos que tenéis aquí... Ayer no me fijé con la vergüenza i todo así que, tenía curiosidad por verlas - dice arrepentida mientras sus ojos analizan una foto de mamá y mía cuando me gradué en la secundaria situada en una estantería repleta de cuadros con fotos nuestras, recuerdos de viajes que habíamos hecho y diplomas.

- No te preocupes, no pasa nada. - le sonrío un poco incómoda porque sabía cuál sería la pregunta que me haría.

- Tu madre es genial.

- Sí, lo es... Es increíble, tengo mucha suerte de tenerla... - respondo un poco sorprendida de que no me haya preguntado por mi padre ya que en ninguna de esas fotos figuraba él.

- Pues sí... Mis padres digamos que no son así...

- Así cómo? - pregunto.

- Tan abiertos de mente, tan permisivos.

- Son muy estrictos contigo?

- Digamos que no aceptan que esté haciendo esta carrera. Para ellos tendría que haber seguido por la parte más artística como ellos y mi hermano.

Skins: El usurpador de vidasजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें