CAPÍTULO 8 (PARTE 1)

139 1 0
                                    

AQUÍ OS DEJO UN NUEVO CAPITULO! LAMENTO MUCHO NO HABER ACTUALIZADO ANTES, ESTA SEMANA HA SIDO MÁS QUE CAÓTICA Y NO HE TENIDO TIEMPO PARA NADA...

ASÍ QUE, SIN MÁS DILACIÓN, OS DEJO CON LA L NUEVO CAPÍTULO!

__________

- Buenos días - me saluda Carla en cuanto me siento a su lado en la biblioteca.

Ya habíamos empezado las vacaciones de navidad pero, hoy teníamos previsto quedar junto con más compañeros de nuestra clase en la biblioteca para revisar unos apuntes que nos había mandado un profesor debido a su ausencia por baja de paternidad en la universidad.

- Hola - respondo cortante.

- Sigues enfadada?

- Sigues mintiendo con tu identidad? - ella no me responde - No preguntes entonces. - añado.

- Zanaya, de verdad que mi intención no era esta...

- Cuál era? Hacerte pasar por mi amiga y por la novia de mi mejor amigo para luego desaparecer? Esa era tu intención?

- Estás sacando las cosas de contexto.

- No jodas, yo estoy sacando las cosas de contexto? - nuestros compañeros nos observan ceñudos al vernos discutir así que decido bajar un poco el tono de voz para que nadie se enterase de nuestros problemas y para no recibir ningún tipo de reprimenda por parte de los que trabajaban allí.

- Déjalo, no se puede hablar contigo por lo que veo - dice en un susurro y saca de su mochila una libreta y su estuche.

- Mira, entiendo que es tu trabajo, entiendo todo lo que me dijiste ayer pero no puedes pretender que no me moleste. Me has estado engañando, has estado cerca mío solo para asegurarte que no pertenecía a ese grupo que buscáis y además estás engañando a gente que quiero. No puedo simplemente ignorarlo.

- Lo sé.

- Necesito tiempo para digerir todo.

- Lo sé - vuelve a repetir - Y respecto a lo de ayer, quiero que sepas que quiero a Steve, de verdad lo hago.

- Porqué no le cuentas la verdad entonces?

- Porqué estaría comprometiendo la operación. Zanaya, tienes que entender que no soy la única que está involucrada en esta misión, llevamos tiempo con esto y no puedo echarlo a perder.

- Y qué harás cuando todo esto acabe? - pregunto.

- No lo sé.

- Como te vayas sin dar ni una sola explicación juro que te las verás conmigo.

- No te tengo miedo.

- Deberías.

- Lo tendré en cuenta - dice esbozando una sonrisa. - Y ahora explícame antes de que lleguen los demás en qué consiste esta mierda porque no entiendo absolutamente nada.

- No sé por que te molestas en estudiar si al final ni siquiera estás en la universidad para ello. 

- Cállate y explícame que no pienso suspender nada mientras esté aquí - me acerca la libreta y señala unas actividades que nos había mandado el profesor en relación al capítulo que estábamos viendo en clase.

Sentía como si todo volviera a la normalidad y es que, a pesar de saber que era una agente en cubierto, la realidad es que aunque había fingido durante todo este tiempo, no había tantas diferencias entre Tristin y Carla en cuanto a su personalidad. Seguía siendo aquella chica decidida, carismática y perfeccionista y pues, era gratificante poder hablar con alguien sobre todo incluso sobre aquello que ni siquiera Caleb o Steve sabían. Además, al fin y al cabo, me sentía más segura porque sabía que ella haría todo por todo por encontrar a las personas que se encargaban de mandarme todas esas cartas y que si se diera el caso, me defendería ante ellos.

Skins: El usurpador de vidasWhere stories live. Discover now