Historias repetidas

20.4K 444 99
                                    

"Y te das cuenta en muchas ocasiones que en realidad nunca sabes qué es lo que la vida tiene preparado para ti... Muchas veces puedes tener planeado un futuro completo: un noviazgo, un matrimonio, una familia, una vida; pero al final, la vida siempre te sorprende con aquello que los escritores llamamos: imposibilidades.

Una y otra vez la vida te demuestra a pasos agigantados, y por supuesto nunca de una manera sutil, lo mucho que tiene guardado para ti y que ni siquiera en tus más empeñosos momentos de imaginación y ensueño podrías tan siquiera haber llegado a pensar o creer que existía la posibilidad de que te pasara a ti.

Por experiencia personal comentaré, que jamás hubiera esperado más de la vida que lo que ya me había dado, pero como siempre, no manda el que vive sino la vida y Dios, al final te das cuenta que cuanto menos esperes más llegará y que cuando menos creas más duro te dará en el rostro la posibilidad de que pase algo que sencillamente te quite el aliento.

Las personas una y otra vez se empeñan en vivir la vida por momentos de felicidad, por instantes de alegría resignándose el resto del tiempo a sobrevivir con esos recuerdos hermosos que son inolvidables, pero, ¿Por qué conformarse? ¿Por qué quedarse con aquello que te da minutos de felicidad cuándo puedes obtener una vida de alegrías?

La vida siempre te ofrece lo mejor que tiene, el problema es tuyo si al final logras verlo o no. Simplemente, a ella no le importa pasar dos veces, ella solo pasará una vez y dependerá de ti estar lo suficientemente alerta a entender lo que tienes en frente, a ver más allá de lo que tus propios paradigmas te permiten ver. Cuándo te detengas cinco minutos a pedirle a Dios: Padre, ¡déjame ver qué es lo mejor para mí! Abre bien los ojos, quizás y llegue exactamente lo que pediste.

Recuerda que siempre hay que tocar el infierno más profundo antes de tocar el cielo, siempre está más oscuro justo antes de amanecer, siempre tienes que destruirte para volver a nacer, pero, ¿Por qué funciona así? Porque es la única manera que tiene Dios de probar que vale la pena obrar en ti, sí aún no has perdido todo quizás aún no estés a tiempo de encontrar algo mejor de lo que ya tienes o quizás lo que ya tienes es lo mejor para ti.

Nunca le pidas a Dios más de lo que estés dispuesto tú mismo a dar. ¿Cómo vas a pedirle al dueño de todo que confíe en ti si ni siquiera tú lo haces? Pocas veces lo que te sucede resulta ser un error para tu vida, siempre todo lo que te pasa es lo mejor que podría llegar a ti; sucede que la mayoría de las personas no pueden ver más allá de lo que esperan, solo ven lo malo, jamás encuentran los rayos de luz en los momentos más oscuros, esos rayos de luz que siempre han estado ahí aún a pesar de todo.

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasWhere stories live. Discover now