Sorpresas

23.4K 468 34
                                    

"Por un solo momento deja de pensar en lo que te han enseñado como bueno o malo; en aquello que la sociedad, familia, amigos, conocidos, te han impuesto como lo correcto o lo incorrecto. Por un solo momento piensa en lo que para ti significa bueno o malo, bien o mal, correcto o incorrecto.

¿Quiénes son el resto del mundo para decirte qué es lo que tienes que asumir cómo un modelo, como una vía a seguir? Para cada persona es diferente, cada quién vive su vida de un modo distinto, y es fácil darse cuenta porqué. Cada quién mira el azul en la tonalidad que más le convenga.

No se trata de seguir modelos, no se trata de seguir bases o preceptos, se trata de sentirse bien con aquello que te gusta hacer... ¿Qué podrían saber tus conocidos de lo que llevas por dentro? ¿Por qué en un mundo tan moderno aún vivimos rodeados de tabúes, de denigraciones, de humillaciones, de discriminaciones que ensucian el futuro de muchas personas?

Somos tan mente abierta para unas cosas, y tan cuadriculados para otras. Pero no nos engañemos, no se trata de lo que NOS DIJERON se trata de lo que hacemos. En lo personal (muy aparte de mi orientación sexual) soy firme creyente que el amor es lo que es sin importar ni razas, ni físico, ni etnias; y que la vida es cómo es porque nosotros mismos nos encargamos de hacerla así, una entera complicación llena de obstáculos absurdos y estúpidos.

Dejemos de pensar en lo que nos dictan los estigmas y la idiosincrasia de cada país, empecemos a pensar en qué nos hace felices. Empecemos a pensar en que nuestra felicidad, tomando en cuenta que la vida es una sola, vale la pena buscarla. Qué la felicidad, la tranquilidad y el amor, son los únicos sentimientos que en realidad merecen quitarte el aliento"

_____________________________________________________________________

¿Verde?... ¿Azul?... Quizás quedaría mejor un morado... Definitivamente había llegado a la conclusión de que el color de la blusa era lo de menos, simplemente la pequeña herida que me había quedado en el hombro era imposible de ocultar.

Respiré profundamente, sabía que debía empezar a acostumbrarme a aquella pequeña marca que yo misma me había empeñado en conservar. Llámenlo masoquismo o simplemente experiencia, pero no quería volver a pasar nuevamente por un quirófano y peor aún para quitarme la pequeña cicatriz que adornaba magistralmente mi piel.

Me miré en el espejo por última vez antes de caminar con valentía fuera de aquel cuarto. Iba a salir a la ciudad casi a las dos semanas después de todo lo ocurrido con Nicole. Estar internada en un hospital sencillamente es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Las imágenes de todo lo ocurrido aún galopaban fuertemente dentro de mi memoria por mucho que me empeñaba en tratar de olvidar.

Aún no podía llegar a un consenso de qué era lo peor que me había pasado. Quizás era el hecho de que casi muero, o tal vez la tonta herida en mi piel, de pronto era el exceso de información en mi cabeza y las imágenes de Nicole contándome una y otra vez su verdad, o simplemente era que a estas alturas era la comidilla de todo París por lo que había pasado y cómo, irónicamente, había estado tan cerca de no contarlo, demasiado cerca para ser sincera.

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasWhere stories live. Discover now