Mundos paralelos

63.2K 1.3K 103
                                    


"Avanzaba rápidamente corriendo detrás de una mujer, no veía su rostro, pero contemplaba su hermoso cabello castaño y ondulado. Algo me decía que tenía que alcanzarla, no debía dejarla ir. El dolor agudo se acrecentaba a cada paso que ella daba lejos de mi..."

___________________________________________________________________

El reloj me trajo a la realidad de golpe, demonios ¿¡qué hora era!? Vi la hora, había dormido más de la cuenta, cosa que no era novedad, iba a llegar tarde al trabajo ¡por enésima ocasión! Aunque en esta ocasión era mucho más que probable que las circunstancias hubieran ayudado magníficamente.

Me levanté de golpe de la cama. Escuché mi celular estrellarse contra el piso ¡maldición!, lo recogí esperando que no se hubiera roto. Al levantarlo del suelo las imágenes de lo sucedido la noche anterior llegaron a mi mente: una hermosa castaña con ojos de un azul tan profundo como el mar no dejaban de rondar mi cabeza; ¿acaso había sido todo un sueño?

No podía creer que mi mente creara imágenes tan vividas. Desbloqueé mi celular, necesitaba saber que era cierto y que tenía una cita con ella, con Alejandra, bueno para mí era una cita, para ella el pago de un golpe nocturno y ¿si sólo quiere tu amistad? ¡Maldita conciencia!

Encontré su contacto en aquella famosa aplicación que medio mundo usaba, ahí estaba ella con una foto distinta de perfil. Un hombre la abrazaba mientras ella reía feliz; él, de aproximadamente unos 30 años, era rubio con ojos color miel, sentí una punzada de decepción correr por mi piel, quizás me estaba entusiasmando más de lo que debía y sólo iba a ser mi amiga, ¿qué hay mal en ti Kathleen?, acabas de salir de una relación, ¡no vuelvas a caer en lo mismo! ¿¡ves por qué te digo que nunca aprendes!? ¡Lo tuyo es una constante espiral de estupidez! No sé en qué momento le había dado permiso a mi conciencia de darme catedra cada vez que a ella se le pegara la regalada gana, ¡era frustrante!

Tomé mi ropa mientras caminaba a alistarme; no podía evitar pensar lo ridícula que era la posibilidad de que ella quisiera algo conmigo. Era una chica bastante normal, algo pequeña para mis 25 años, cabello lacio ojos marrón, contextura delgada, nada excepcional, ¿cómo podía llamar su atención?; y por encima de todo, no podía permitirme pensar en ella como alguien más, no después de todo lo que había dolido, lo que seguía doliendo...

Apresurada, terminé de arreglarme en mi cuarto. Tomé mi bolso mientras salía a la carrera, llegaba tarde al trabajo nuevamente. ¡Se te está haciendo costumbre! Digo y de momento, ¿y sí te callas? ¡Ya mi voz interna andaba superando los límites!

Era viernes, el tráfico insoportable como siempre, haciendo mi mayor esfuerzo logré llegar a tiempo, lo mío definitivamente no era manejar. Estacioné fuera de mi trabajo. Saludé a Jorge que estaba en recepción. Llevaba en el mismo trabajo los últimos 4 años, ahora era jefa, aunque eso es lo de menos, todos eran mis amigos, ¿quién iba a hacerme caso? reí por la idea.

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang